[ayuda] Llamada Trabajo Ikea

2.885 7
Escrito   0  0  
Hola,hace ya un tiempo eche la solicitud online para trabajar en ikea,total que ayer recibi una llamada en la que tan solo me preguntaron mi disponibilidad horaria,cuantas horas me gustaria trabajar y si tendria algun problema para desplazarme hasta el lugar de trabajo.

Le conteste que disponibilidad total,que preferiria jornada completa pero que no me importaria tampoco si fuera parcial y que no tendria ningun problema para desplazarme al lugar de trabajo.

La chica se despidio de mi y me dijo que estaban llamando simplemente para conocer mas detalles de mi candidatura.

Casi al momento recibio un correo que decia esto:

Gracias por el tiempo que nos has dedicado.
Gracias a ese tiempo nos has ayudado enormemente a tener más detalles de tu candidatura.

Si tu perfil encaja en el puesto que estamos buscando, volveremos a contactar contigo.

Atentamente,
Equipo de RRHH IKEA Ibérica S.A.

Mi pregunta es para alguien que trabaje o haya trabajado con ellos,este correo me lo mandan como diciendo en otra ocasion sera o creeis que me siguen teniendo en cuenta para el puesto?

Gracias por la ayuda.
Escrito   1  0  
Esta respuesta no es lo que esperas (ayuda), lo siento.

Pero no puedo dejar pasar tu post sin desearte toda la suerte del mundo para conseguir este trabajo en Ikea.

Pues eso, que muchísima suerte compi emoticon Arriba

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito   1  0  
Siento decirte que esa misma se la mandan a muuuuuchos independiente de que tengan opciones o no.
Mi recomendacion es que no te centres en una sola posibilidad y sigas buscando.Cuando menos lo esperes recibiras una llamada de algun sitio que hayas visitado.
Mucha suerte en tu busqueda.
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por CapB
Esta respuesta no es lo que esperas (ayuda), lo siento.

Pero no puedo dejar pasar tu post sin desearte toda la suerte del mundo para conseguir este trabajo en Ikea.

Pues eso, que muchísima suerte compi

Gracias compi.

quote:
Originalmente escrito por amar35
Siento decirte que esa misma se la mandan a muuuuuchos independiente de que tengan opciones o no.
Mi recomendacion es que no te centres en una sola posibilidad y sigas buscando.Cuando menos lo esperes recibiras una llamada de algun sitio que hayas visitado.
Mucha suerte en tu busqueda.

Gracias no me centro en una sola,creo que no hay empresa que no tenga mi curriculum ya emoticon sonrisa,osea que por lo que me cuentas es un mensaje general que mandan a todos no?Pues nada ese era lo que preguntaba.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espiri1973
Gracias compi.

Gracias no me centro en una sola,creo que no hay empresa que no tenga mi curriculum ya emoticon sonrisa,osea que por lo que me cuentas es un mensaje general que mandan a todos no?Pues nada ese era lo que preguntaba.

Saludos.

Muchas suerte,sigue buscando y ya veras como el resultado llegará.
Escrito   0  0  
Haciendo una encuesta de opinion sobre un producto que compré, encontré una oferta de empleo por parte de la empresa encuestadora. Por si te sirve.
Un saludo y suerte.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Siento decirte que ese es un mail de los muchos estándar que envía Ikea a sus candidaturas descartadas.

Te aconsejo que para otra vez digas que te interesa sobre todo jornada parcial pues es el 99,9% de los puestos que ofrece Ikea, y es lo que quieren oir.

De todas formas, sigue enviándoles cv porque Ikea tiene mucho movimiento de personal (contratan a personal desde 8 h/semana a 39 h/s).

Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por kikeppc
Haciendo una encuesta de opinion sobre un producto que compré, encontré una oferta de empleo por parte de la empresa encuestadora. Por si te sirve.
Un saludo y suerte.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchas gracias la echare un ojo.

quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Siento decirte que ese es un mail de los muchos estándar que envía Ikea a sus candidaturas descartadas.

Te aconsejo que para otra vez digas que te interesa sobre todo jornada parcial pues es el 99,9% de los puestos que ofrece Ikea, y es lo que quieren oir.

De todas formas, sigue enviándoles cv porque Ikea tiene mucho movimiento de personal (contratan a personal desde 8 h/semana a 39 h/s).

Un saludo.

Gracias por el consejo compi,un saludo.
Volver a La Taberna