[AYUDA] No me cargan los extras de las llamadas "Pata Negra"

29.741 14
 #1
Escrito   0  0  
Este mes me he dado cuenta que los extras de las llamadas "Pata Negra" no se han activado. (1o euros, 3.000 minutos y 3.000 SMS a moviles Tuenti).
¿Es que ya no existe esa tarifa?

Saludos.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por replikator
Este mes me he dado cuenta que los extras de las llamadas "Pata Negra" no se han activado. (1o euros, 3.000 minutos y 3.000 SMS a moviles Tuenti).
¿Es que ya no existe esa tarifa?

Saludos.


Hola replikator,

En función de la cantidad que recargues podrás tener a TODOS los números Tuenti: 3000 minutos en llamadas sin coste de establecimiento, 3000 SMS y datos al acceder a m.tuenti.com desde tu navegador móvil o las aplicaciones de Tuenti (Java, Android, iPhone) de forma ilimitada.

Hay dos extras diferentes que pueden activarse según la cantidad que recargues.

Cada vez que recargues 10€ tendrás GRATIS:
- 3000 minutos en llamadas entre números Tuenti (sin establecimiento de llamada)
- 3000 mensajes entre números Tuenti
- Tuenti en tu móvil (m.tuenti.com, tu.tuenti.com y aplicación) ilimitado

Tendrás 10€ de saldo para gastar en lo que tú quieras y cuando tú quieras, incluso si pasan más de 30 días.

Cada vez que recargues 5€ tendrás GRATIS:
- 3000 mensajes entre números Tuenti.
- Tuenti en tu móvil (m.tuenti.com, tu.tuenti.com y aplicación) ilimitado

Podrás llamar a otras operadoras por 3 céntimos/min y mandar mensajes por 8 céntimos/min.

Si tienes un extra activo y gastas tu saldo antes de que termine el mes, no te preocupes. Tienes derecho a tu mes de extras aunque tu saldo sea 0.

Utiliza siempre el navegador nativo de tu teléfono, ya que por el momento si tu navegador es Opera los extras no incluyen los datos consumidos en ese navegador.

Internet de Tuenti Móvil no funcionará en teléfonos antiguos que sólo tengan acceso WAP, necesitas GPRS o 3G.

Con Smartphones (iPhone, Android y resto de teléfonos de esta categoría) te recomendamos complementar los extras de navegación por Tuenti gratis con un Bono de Internet mensual ya que este tipo de terminales consumen datos automáticamente, a pesar de tener bloqueadas el resto de aplicaciones, por lo que siempre habrá conexiones a Internet y cobro de datos.

Recarga y activa automáticamente los extras en “Móvil > Cuenta”.


Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tuenti
Hola replikator,

En función de la cantidad que recargues podrás tener a TODOS los números Tuenti: 3000 minutos en llamadas sin coste de establecimiento, 3000 SMS y datos al acceder a m.tuenti.com desde tu navegador móvil o las aplicaciones de Tuenti (Java, Android, iPhone) de forma ilimitada.

Hay dos extras diferentes que pueden activarse según la cantidad que recargues.

Cada vez que recargues 10€ tendrás GRATIS:
- 3000 minutos en llamadas entre números Tuenti (sin establecimiento de llamada)
- 3000 mensajes entre números Tuenti
- Tuenti en tu móvil (m.tuenti.com, tu.tuenti.com y aplicación) ilimitado

Tendrás 10€ de saldo para gastar en lo que tú quieras y cuando tú quieras, incluso si pasan más de 30 días.

Cada vez que recargues 5€ tendrás GRATIS:
- 3000 mensajes entre números Tuenti.
- Tuenti en tu móvil (m.tuenti.com, tu.tuenti.com y aplicación) ilimitado

Podrás llamar a otras operadoras por 3 céntimos/min y mandar mensajes por 8 céntimos/min.

Si tienes un extra activo y gastas tu saldo antes de que termine el mes, no te preocupes. Tienes derecho a tu mes de extras aunque tu saldo sea 0.

Utiliza siempre el navegador nativo de tu teléfono, ya que por el momento si tu navegador es Opera los extras no incluyen los datos consumidos en ese navegador.

Internet de Tuenti Móvil no funcionará en teléfonos antiguos que sólo tengan acceso WAP, necesitas GPRS o 3G.

Con Smartphones (iPhone, Android y resto de teléfonos de esta categoría) te recomendamos complementar los extras de navegación por Tuenti gratis con un Bono de Internet mensual ya que este tipo de terminales consumen datos automáticamente, a pesar de tener bloqueadas el resto de aplicaciones, por lo que siempre habrá conexiones a Internet y cobro de datos.

Recarga y activa automáticamente los extras en “Móvil > Cuenta”.


Saludos!


Pero es que no me sale, y antes si me decía lo de los extras de si recargo, por ejemplo, 10 euros son 3.000 minutos a móviles Tuenti y 3,000 SMS. Pero ahora no.

Yo quiero seguir con esa tarifa, nadie ha pedido cambio alguno. Quiero seguir disfrutando de las llamadas "pata negra".


Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #4
Escrito   0  0  
Pues quiero decir que sigo sin mis extras que tenia y voy a poner una denuncia en consumo.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por replikator
Pero es que no me sale, y antes si me decía lo de los extras de si recargo, por ejemplo, 10 euros son 3.000 minutos a móviles Tuenti y 3,000 SMS. Pero ahora no.

Yo quiero seguir con esa tarifa, nadie ha pedido cambio alguno. Quiero seguir disfrutando de las llamadas "pata negra".



Hola Replikator, mándanos un mensaje privado con tu número de teléfono y DNI del titular de la cuenta para poder revisar tu línea. Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tuenti
Hola Replikator, mándanos un mensaje privado con tu número de teléfono y DNI del titular de la cuenta para poder revisar tu línea. Saludos!

Datos enviados.


Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, pues debo decir que estos de Tuenti, me han quitado por la cara mi tarifa "pata negra" sin que yo haya hecho dicho cambio.

Espero que tengan una grabacion a algun documento firmado por mi y que lo demuestren en la demanda que he interpuesto contra ellos.


Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #8
Escrito   0  0  
Buff, acabo de entrar y efectivamente a mi tampoco me aparece ya mi tarifa Pata Negra, menudo descaro!
Por mi parte 2 líneas que pienso portar YA.
 #9
Escrito   0  0  
En mi casa hay 7 líneas que se van a portar y ya tienen la correspondiente denuncia.

Tuenti nos estafa.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #10
Escrito   0  0  
Hola chicos, Por favor, enviadnos un MP con el nº de teléfono y DNi del titular par que podamos revisar las líneas.
Muchas gracias!
Volver a S.A.C. oficial