[PROBLEMA] App Store no actualiza apps

45.644 52
 #31
Escrito   0  0  
Toco madera, pero en 7.1.2 no pasa.


Esto es un infierno.
 #32
Escrito   2  0  
Posible solución, a mi por lo menos me funciona,

En lugar de darle a actualizar, le das al icono de la app, y esto hace entrar en la descripción de la app, una vez en esa página, sigue saliendo un botón de actualizar, y desde ese botón deja actualizar normalmente,

Espero os sirva,emoticon Arriba

Por siempre inmortal Zaragoza
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vickor
Posible solución, a mi por lo menos me funciona,

En lugar de darle a actualizar, le das al icono de la app, y esto hace entrar en la descripción de la app, una vez en esa página, sigue saliendo un botón de actualizar, y desde ese botón deja actualizar normalmente,

Espero os sirva,emoticon Arriba


Gracias! a mi asi tambien me las actualiza, aunqye a ver si lo arreglan pronto poruqe menudo coñazo tener que actualizar asi..
 #34
Escrito   0  0  
Hola

yo estoy igual, en iphone 5S sin jail con 7.0.4 y en ipad air con jail y 7.0.2 en ambos me pasa lo mismo, independientemente del jail.

la solucion de ir actualizando entrando en cada aplicacion por ahora funciona

saludos.

si o que!
 #35
Escrito   0  0  
Otro mas por aqui. Ipad 3 con 7.0.4 y JB.

Confirmo que la solución temporal que dais mas arriba funciona. A ver si solucionar pronto esto porque es bastante molesto actualizar una por una.
 #36
Escrito   0  0  
a mi tambien me pasa en un 5 y un 5s, los dos con jail.
yo lo solvente activando desde ajustes las descargas automaticas para las aplicaciones y actualizaciones.
una vez actualizadas lo vuelvo a desactivar y solucionado.
 #37
Escrito   0  0  
sinpat, yo estoy igual que tú!
Voy a probar eso que comentas!!

Gracias

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #38
Escrito   0  0  
Acabo de probar lo que comenta sinpat y, por desgracia, solo me ha funcionado con una app. El resto siguen sin dejarme actualizar.
Pienso que tal vez sucede con aquellas que se actualizan a iOS8, no?

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #39
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo en Ipad y iphone ambos con 7.1.2 y JB. De momento puedo actualizar 1 a 1 metiendome en la descripcion y dandole a actualizar... Un coñazo
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por webista
Acabo de probar lo que comenta sinpat y, por desgracia, solo me ha funcionado con una app. El resto siguen sin dejarme actualizar.
Pienso que tal vez sucede con aquellas que se actualizan a iOS8, no?


esas que no se te actualizan prueba de actualizarlas como dicen los compañeros, metiendote en la descripcion de la aplicacion y dandole desde ese lugar a actualizar, si de esa forma tampoco se te actualiza puede que necesite una version de IOS superior esa actualizacion.
Volver a iOS