hay otra ola de frio???

578 16
Escrito   0  0  

Pos eso ayer en Barcelona a las 04.25 de la mañana en los miradores de la rabassada el coche me marcaba -2.5 grados? esta jodido el coche? no es muy normal esa temperatura en Barcelona!!!

saludos!

Barcelona

"tengo tanto glamour que me huele el rabo a ambipur"

Vendo MEGALOTE :
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=324440
Escrito   0  0  
no se si sera normal, pero aki en cadiz hace un wuebo de frio...no te puedo decir cuanto xq no me he fijado, pero hace + frio que los dias anteriores.

saludos
Escrito   0  0  
Esto es una pasada de invierno, llevamos bastante tiempo con un frio del carajo.

Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

Escrito   0  0  
Pues yo estoy en Lleida esta mañana hacia un frio de c*j*ne* tenia las manos congeladas xD Por aqui dicen que tal vez nieva nu se nu se...

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
Escrito   0  0  
pozi, la otra ola de frio que pasamos era siberiana, y era mas fria. Esta es polar, pero ya se vá y volverá a hacer le frio normal de siempre

xD

salut
Escrito   0  0  
Esta mañana en Madrid a las 5:30 de la mañanita, -6º, marcaba el termometro de la calle emoticon triste

Salu2 McPiTU
Escrito   0  0  
frio'' frio el de lleida y soria,

salu2
Escrito   0  0  
Date una vuelta por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y pregunta, que sabrán más que aquí.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wesfuns
frio'' frio el de lleida y soria,

salu2

Yo en Soria no he estado nunca (aunque me lo imagino), pero en Lleida hace un frio de c*j*ne*, si... jeje.

Saludos!
Escrito   0  0  
Sí que hace frío.
Esta mañana (Sevilla) tuve que salir a hacer unos recadillos y estaba tiritando, con el abrigo y bajo el sol, muerto de frío.

Ahora estoy posteando con con un abrigo puesto...¡¡¡qué frío!!!

SaaaLLLuuuDDDoooSSSS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Volver a La Taberna