[VENDO] Precio de Liberar Samsung S3 mini (GT-I8190N)

1.592 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, necesito liberar mi Samsung S3 mini (GT-I8190N) de Vodafone. ¿Cuánto me costaría?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
MENSAJE emoticon sonrisa

Atentamente,
Laura Fernandez
Tlfn. 608 477 185
Soporte Imeipro - Reparocio
 #3
Escrito   0  0  
He recibido ofertas con freeze y sin freeze. ¿Eso qué significa? ¿Cómo debo comprobar si necesito freeze o no?
 #4
Escrito   0  0  
Comentar que tengo la versión de Android 4.1.2, porque según he leído por internet tiene problemas de liberación. ¿Qué hay de cierto en eso?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jatorclic
Comentar que tengo la versión de Android 4.1.2, porque según he leído por internet tiene problemas de liberación. ¿Qué hay de cierto en eso?


privado


datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jatorclic
Hola, necesito liberar mi Samsung S3 mini (GT-I8190N) de Vodafone. ¿Cuánto me costaría?

Saludos

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #7
Escrito   0  0  
me gutarias saberlo mismo, el mismo modelo, la misma compañia. es que no encuentro forma posible de liberarlo gratis. Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macak
me gutarias saberlo mismo, el mismo modelo, la misma compañia. es que no encuentro forma posible de liberarlo gratis. Gracias.


privado


datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macak
me gutarias saberlo mismo, el mismo modelo, la misma compañia. es que no encuentro forma posible de liberarlo gratis. Gracias.
privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones