iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

363.405 3.073
 #1681
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titi10
Buenas tardes, acabo de hablar con una chica del 607100199, o sea, del departamento de bajas. Segun parece y como algunos compañeros dicen hay varias plataformas y dependiendo de las dos ultimas cifras de tu numero entran en un lugar u otro. En Zaragoza entran los que terminan en una cifra menor que 50, por ejemplo,666222525 (obviamente es un numero de movil al azar), y en Valladolid entran los de mas de 50. Tambien esta la opcion de numero oculto, que entra en Valladolid, pero una vez comprueban tu numeracion te dicen que llames sin numero oculto (a mi me lo han hecho).

Pues bien, una vez expuesto esto, segun parece los que tienen la suerte de hablar con Valladolid tienen el iphone y los de Zaragoza no y se gestiona por lista de epera. Asi que creo que seria bueno que los que vayan teniendo o no digan si su numero de telefono termina en una cifra mayor o menor que 50 para ir confirmando y en este caso lo mas seguro es que podamos reclamar a vodafone por el asunto dado que seria discriminacion a unos clientes respecto a otros en las mismas condiciones. Yo lo mas normal es que la haga.


Yo tengo varias líneas con distintas terminaciones y he hablado con las dos plataformas y da igual, en ambas los mismos problemas y las mismas milongas.
 #1682
Escrito   0  0  
El mío termina el 54 y nada desde el 29
 #1683
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrhiperact
Pues ya te digo yo que no. Tramitamos la portabilidad a la misma hora un amigo mio y yo y el suyo acaba en 59 y el mio en 07 y ninguno de los dos tiene el movil. Y esto fue el 30 de septiembre.

estoy hablando de la gente que la esta solicitando ahora.
seguid confirmando los que podais por favor.
 #1684
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kennyfj
Alguno sabéis como va en el hilo privado??

El hilo privado igual,misma informacion de momento...

Acabo de llamar y no saben nada de nada..O eso dicen
 #1685
Escrito   0  0  
Esto es de chiste, acabo de llamar, y me dice la chica que han entrado muchos i6 de 16gb PLATA, digo vale, ese es el que quiero, me dice que no, que por lista de espera, cuelgo, vuelvo a llamar, y me dice otra chica que no han recibido nada.

Flipando estoy con estos sinverguenzas
 #1686
Escrito   0  0  
Aquí o empezamos con las denuncias en masa o esto no se arregla ni para el 2015...
 #1687
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bed1am
Aquí o empezamos con las denuncias en masa o esto no se arregla ni para el 2015...


"Ofrecer algo de lo que se carece o no se dispone, con intención de obtener un beneficio económico o de otro tipo, se denomina FRAUDE"

Ya tienes causa contra Vodafone. Es un fraude continuado y a bastantes usuarios. Acude a teleco.


Quiero creer que en Vofafone ya lo saben y por eso han dejado de ofrecerlo...

Saludos...

Aviso al foro:

Cuidado con hacer tratos con buka_dj es un pobre ladronzuelo que intentara engañaros.
Mi unico rojo es de ese tiparraco por denunciarle en el foro por chorizo.
 #1688
Escrito   0  0  
Aquí otro esperando desde el dia 30... y la que me lo cogió hoy se puso chulita...
Me decía que tienen apuntadas todas las veces que he llamado y mi respuesta ha sido que me importa una mierda lo que tenga apuntado que voy a seguir llamando cuando me de la gana...
Después de esto me dice q no hay stock (de 64gb) ni se espera próximamente. Le he dicho que me están diciendo desde la semana pasada que hoy les entraba un cargamento y su respuesta ha sido: eso es imposible, nosotros no podemos saber cuando va a entrar stock.

Arghhh que desesperación la mala gestión de vodafone por mucho que Apple esté roñoso...

iPhone 6 tras un parto de más de dos meses con Vodafone
 #1689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegoalhe
Aquí otro esperando desde el dia 30... y la que me lo cogió hoy se puso chulita...
Me decía que tienen apuntadas todas las veces que he llamado y mi respuesta ha sido que me importa una mierda lo que tenga apuntado que voy a seguir llamando cuando me de la gana...
Después de esto me dice q no hay stock (de 64gb) ni se espera próximamente. Le he dicho que me están diciendo desde la semana pasada que hoy les entraba un cargamento y su respuesta ha sido: eso es imposible, nosotros no podemos saber cuando va a entrar stock.

Arghhh que desesperación la mala gestión de vodafone por mucho que Apple esté roñoso...


Idem conmigo....hoy ya he tenido que explotar cuando me ha dicho que he llamado varias veces..le he dicho que claro que llamo si es la única opción de que me lo solucionen.

Voy a seguir llamando hasta que me den lo que pido emoticon gritos emoticon gritos emoticon gritos emoticon gritos
 #1690
Escrito   0  0  
La falta de stock no es solo con los iPhone, a mi me hicieron una oferta para segunda línea y que casualidad que nunca habían tenido problemas con Sony y ahora llevan 3 semanas sin stock, y con LG también, vamos q es un cachondeo. Lo del número en q acaba yo creo q no tiene nada q ver, el mío acaba en 16 y ya tengo el iPhone, mi hermano en 87 y no. Pero lo atribuyo mas a suerte de q cuando llamé el chico comprobó el stock (q no lo hacen siempre), yo creo q por norma dicen q no y ya si insistes o le das un giro a la pregunta entonces lo miran.

... Respect
Volver a Vodafone