¿Qué iPhone 6 prefieres?

88.067 173

¿Qué iPhone 6 prefieres?

 #71
Escrito   0  0  
El 6 es el tamaño perfecto, buena pantalla pero además tamaño comedido para poder sentirlo en una mano y que no resulte incómodo si lo metes en un bolsillo ajustado...

Veo interesante el 6 plus para los que realmente consumen mucho multimedia fuera de casa, pero veo más interesante el combo iPhone6+iPad que un 6plus, por lo menos bajo mi punto de vista emoticon lengua
 #72
Escrito   0  0  
Yo personalmente prefiero el 6, por su tamaño.
 #73
Escrito   0  0  
Queria el 6plus de 64 pero me he tenido que conformar con el de 16 gb

s2
 #74
Escrito   0  0  
He respondido que ninguno, pero... el que mas me gusta es el que esta doblado... siguiendo la moda de las teles con curva xDDDDD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #75
Escrito   0  0  
iPhone 6 64gb gris espacial :P

iPhone 6 64gb
iPad Air Cellular 32gb

Y en los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros.

''Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.''

Valencia.
 #76
Escrito   0  0  
¿I-Phone? Ninguno,

prefiero Android.
 #77
Escrito   0  0  
Apple y yo somos incompatibles,

mejor un buen Android que un Iphone.
 #78
Escrito   0  0  
Iphone 6 con 64 gb, suficiente para manejar un buen numero de apps y fotos sin preocuparse de saturar la memoria (territorio vedado de apple)

En lo que se pueda echar una mano.. aquí hay dos. VERDE ...que te quiero VERDE... Se agradece.emoticon gafas
 #79
Escrito   0  0  
iPhone 6 Plus
 #80
Escrito   0  0  
Yo sinceramente prefiero el Iphone 6, no me veo con ese megatocho en la mano, supongo que también dependerá de si tienes tablet o no... emoticon de lado
Volver a Encuestas