¿Debería pasarme de vodafone a simyo de prepago para hablar + navegar más barato?

1.794 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo vodafone y lo uso para whatssap y hablar muuuy poco (consumo de 10€ al mes aprox)

el internet móvil de vodafonde son aprox. 2€ por conexión hasta 25MB (una basura), y simyo me sale más barato con la tarifa "sin cuotas"= 3,63 cént/MB (yo gasto muy pocos KB al día) y llamadas más baratas

-> Al grano: ¿el servicio/cobertura Simyo (Orange) es mucho peor que Vodafone como para no cambiarse?

muchas gracias por adelantado

 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por pesst
Tengo vodafone y lo uso para whatssap y hablar muuuy poco (consumo de 5€ al mes aprox)

el internet móvil de vodafonde son aprox. 2€ por conexión hasta 25MB (una basura), y simyo me sale más barato con la tarifa "sin cuotas"= 3,63 cént/MB (yo gasto muy pocos KB al día) y llamadas más baratas

-> Al grano: ¿¿la servicio/cobertura Simyo (Orange) es mucho peor que Vodafone como para no cambiarse??

muchas gracias por adelantado


Si te va bien la cobertura Orange, pasarse a Simyo es altamente recomendable, mucho mejor servicio, más barato, posibilidad de hacer por WEB casi todo (puedes cambiar cada mes de tarifa, etc.). Y lo más importante es que no hay permanencia, si no te gusta, te vas.

Tienes un bono de 100MB por 1€.

(Yo estuve en Vodafone y nada que ver con Simyo).

Lo de la Cobertura tienes que verlo tu en tu zona.
 #3
Escrito   1  0  
Yo sí te recomiendo que te pases a Simyo

 #4
Escrito   1  0  
Por mi experiencia te recomiendo Simyo 100% y para tu consumo mucho más.

Saludos.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por josetn
Por mi experiencia te recomiendo Simyo 100% y para tu consumo mucho más.

+1

Yo tuve mi número principal con simyo durante un par de años, y ningún problema. Eso sí, comprueba que la cobertura por donde te mueves es buena.
 #6
Escrito   1  0  
Puedes probar, y si no te gusta, puedes irte cuando quieras.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninja16
Puedes probar, y si no te gusta, puedes irte cuando quieras.

qué alegría de respuestas jeje

pues me habéis convencido, lo único que me podía atar a vodafone es el vodafone wallet porque mi lg g2 mini tiene NFC, pero las ventajas que me habéis dicho me tiran más y me voy a pasar


gracias!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pesst
qué alegría de respuestas jeje

pues me habéis convencido, lo único que me podía atar a vodafone es el vodafone wallet porque mi lg g2 mini tiene NFC, pero las ventajas que me habéis dicho me tiran más y me voy a pasar


gracias!


Bien hecho, compañero...

creo que los precios de simyo para poco consumo y uso del telefono, ahora mismo, son insuperables!

Si crees que mi comentario ha resultado útil, se agradece un VERDE LECHUGAZO ;-) Muchas gracias y un saludo, compañer@s!

ACR_007
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pesst
qué alegría de respuestas jeje

pues me habéis convencido, lo único que me podía atar a vodafone es el vodafone wallet porque mi lg g2 mini tiene NFC, pero las ventajas que me habéis dicho me tiran más y me voy a pasar


gracias!

Para sustituir a vodafone wallet puedes mirar Debes estar logueado para poder ver los enlaces., que además de una tarjeta virtual y otra visa normal (con números distintos), puedes pedir también un "Sticker Móvil" que es una pequeña tarjeta contacless que se pega en la parte trasera del móvil o donde quieras. Puede ir dentro de la funda del móvil sin que se vea porque es contacless. Funciona por recargas desde cualquier otra tarjeta bancaria sin coste (no sé si vodafone wallet funciona igual), pero ten en cuenta que también permite sacar dinero en cajeros bbva sin coste, por lo que tampoco viene mal tener un dinero extra metido en la tarjeta por si te puede hacer falta.

Con respecto a pasarte a simyo, lo que te han dicho el resto. La cobertura depende de la zona, pero en principio no tiene que haber problemas. Si los hubiera, no tienes permanencia, así que puedes irte cuando quieras.
 #10
Escrito   0  0  
gracias a todos
Volver a General