[VENDO] iPhone 5S space gray IMPOLUTO, pasa por nuevo, libre, garantía hasta 2015

455 2
 #1
Escrito   0  0  
Iré al grano, lo vendo porque he pasado a iPhone 6. No me interesan cambios por otros teléfonos, coches o motos. El precio NO es negociable.

Una vez aclarados estos puntos, vamos con la venta:

- iPhone 5S de 16 GB, color space gray.
- Funda Incase transparente valorada en 25 euros puesta desde el primer día, va de regalo.
- Ni un solo rasguño o marca de uso.
- Teléfono libre, puedes usarlo con cualquier operador.
- Cargador y auriculares sin estrenar.
- Garantía en vigor hasta enero de 2015.
- El estado del teléfono es sencillamente PERFECTO.
- iOS 7.1.2
- Lo entrego limpio y sin bloqueo iCloud.

Prefiero la entrega en mano -zona centro de Madrid- pero si el comprador se hace cargo del envío puedo enviarlo contrareembolso. Unos 12 euros de envío incluyendo la comisión por reembolso.

Ahora unas fotos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Subido en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Subido en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Subido en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Subido en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tiene garantía hasta enero de 2015.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Subido en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El precio, como decía arriba, NO NEGOCIABLE, es de 440 euros. No me interesan cambios. Contacto por privado.
 #2
Escrito   0  0  
Up
 #3
Escrito   0  0  
Privados contestados. Sigue a la venta.