Apple cancela reserva online

5.622 25
 #1
Escrito   0  0  
hola, esta tarde he intentado hacer una reserva online en la store y han quitado la opcion de reservar y recoger en tienda.

En esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aparece que la apple store de Marbella no tiene existencias, alguien sabe si es real? Es para nohacer el viaje para nada.

Es imposible conseguirlo si no se compra con envio a domicilio?
 #2
Escrito   0  0  
No tiene, llamé ayer y me dicen que no tienen ni uno ni saben cuando le van a llegar.
 #3
Escrito   0  0  
Yo me he pasado la tarde llamando y no he conseguido hablar con ellos. Alguno ha comprado alli?
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por perika79
hola, esta tarde he intentado hacer una reserva online en la store y han quitado la opcion de reservar y recoger en tienda.

En esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aparece que la apple store de Marbella no tiene existencias, alguien sabe si es real? Es para nohacer el viaje para nada.

Es imposible conseguirlo si no se compra con envio a domicilio?


Por la tarde cierran la web de reservas, pero por la mañana vuelves a tenerla disponible, otra cosa es que queden existencias, depende de la store.
 #5
Escrito   0  0  
Échale un ojo sobre las 9.30, yo pillé sobre esa hora un i6+ 64GB en Barcelona que están agotadísimos hace unos días.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibueno
Échale un ojo sobre las 9.30, yo pillé sobre esa hora un i6+ 64GB en Barcelona que están agotadísimos hace unos días.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos


Gracias, sigue sin estar disponible el 6 de 64 gb, seguire intentandolo a lo largo del dia
 #7
Escrito   0  0  
Mi pareja ha ido a la apple store de Marbella y hay existencias de 16 gb, lehan dicho que se pase el dia mirando el stock para reservar online y reocger en tienda, que se va actualizando a lo largo de todo el dia
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perika79
Mi pareja ha ido a la apple store de Marbella y hay existencias de 16 gb, lehan dicho que se pase el dia mirando el stock para reservar online y reocger en tienda, que se va actualizando a lo largo de todo el dia

Sí, a lo largo del día va variando. Es dedicarle tiempo...
 #9
Escrito   0  0  
Tras todo el dia intentando pillar uno, actualizando y mirando, ya se ha vuelto a cerrar la reserva, me parece fatal esta forma de reservar, te obliga a estar pendiente todo el dia, lo más lógico sería poder comprar de la store y recoger en tienda.
Yo por ejemplo quiero hacerlo asi para entregar una parte y financiar el resto
 #10
Escrito   0  0  
Es que les van entrando unidades con cuenta gotas y es la única manera de venta que tienen ahora. Esto o pedirlo por la web y que tarde entre 10 y 30 días en llegar a casa según el modelo. Supongo que dentro de un mes o dos la cosa ya se habrá estabilizado y habrá stock suficiente en todas las tiendas.
Volver a Apple