Cuando termine lo que me queda pendiente... ¿hasta luego?

1.227 20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XR-Scully
Os agradezco mucho a todos lo bien que me habeis tratado, todo lo que me habeis ayudado, las "coñejas" que de vez en cuando alguno me habeis tenido que dar por equivocarme en algún tema (apoyar a los Administradores, ¿verdad liop?)

bueno... no se lo que es una "coñeja", pero supongo que te refieres a "colleja"...

solo decirte que dabas una imagen que no gustaba, y alguien te lo tenía que decir... a algunos le parecería correcta la imagen, pero yo cuando pienso una cosa, la tengo que decir emoticon sonrisa

bueno, voy a ingresarte la pasta de las pulseras... supongo que tendré que poner en concepto mi nick, es que me pierdo emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Liop. , con lo de coñejas se refiere a "coñas (bromas)", creo yo emoticon sonrisa .

salu2 McPiTu
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanito979
juas juas....
me suena este user8...
Sera xq es el octavo usuario?...
emoticon guiño

Sera, sera... emoticon sonrisa

Salu2 McPiTu
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanito979
liop,supongo q tenias el modo ironic on no?

jjajaja tu ya sabes no? emoticon alegre

pero bueno, también es verdad que defendió en un momento muy crítico a quien no debía defender... pero tb es verdad que se dio cuenta antes de que los "defendidos" le hicieran cambiar de opinión por c*j*ne*, como hubiera pasado ahora...

no se que mierda está pasando ahora aqui, pero se lo que va a durar como sigan así.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por User8
Liop. , con lo de coñejas se refiere a "coñas (bromas)", creo yo emoticon sonrisa .

salu2 McPiTu

p*t* hij*dep*t*, a mi xq no se me informa de los cambios de nick? emoticon carcajada emoticon carcajada

jajajajajajaja tio q me raiaba ayer diciendo, este quien co*o es? jajajajajjaa

Escrito   0  0  
que alguien me de su e-mail o msn emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
No podriais hacer un descuadre UN POKO mas grande??? Esk no se nota y no molesta nada......

Escrito   0  0  
Yo la verdad es que ultimamente me paso poco, pero cada vez que entro hay cosas que no me gustan.

Creia que estaban equivocados los que hace unos meses vaticinaban todo esto, pero acertaron .(

XR-Scully, espero ver tus fotos nocturnas de Paris por otros foros emoticon guiño

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
Volver a La Taberna