[VENDO] phone6 plus

322.337 944
 #761
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Diego30
No iba a decir nada más pero es que me hierve la sangre.

1- Defiendo a capa y espada a Abo75 porque sé que él no es Hornett. Yo hablé con Hornett por teléfono y no era Abo75, que conozco su voz perfectamente. Le defiendo a capa y espada porque le he enviado cosas sin tenerlas cobradas, y me las ha pagado religiosamente cuando ha dicho que me las pagaba. Y cosas de mucho importe. Le defiendo a capa y espada porque de todo este asunto de Hornett hemos estado hablando él y yo desde el día que se creó el hilo, y a él esta vaina no le iba en nada.

2- Dices que la gente le pide pruebas que no da. Y que entonces por eso no le creéis. Pero esto de qué co*o va? El acusado es el que tiene que demostrar su inocencia?? Gracias a dios la edad media ha quedado muy atrás. Quienes acusen a alguien de algo, que acusen ellos con pruebas. No que tiren la piedra y escondan la mano. Lo único que esgrimís es no sé qué de unos clones. No hacéis más que poner un montón de nicks que cuelgan por ejemplo del mío. Y corresponden todos a foreros y además veteranos. Y sin embargo seguís insistiendo con esa mierda.

No estáis aportando absolutamente nada de nada. Estáis acusando por acusar, y que los aludidos se defiendan.

No compañero no. Así es como funciona hoy en día forocoches, pero no gsmspain. Aquí estamos para echarnos una mano unos a otros, o para llegar a acuerdos que beneficien a todos en el mercado de compraventa. No para verter acusaciones sin fundamento y sin ton ni son. Y tú atreyu, tú, les estás siguiendo el juego a toda está pandilla. Acaso dudas de mi fiabilidad? Te has metido a ver los votos que tengo en este foro? O tb vas a empezar a decir que es que son clones míos?

Párate a pensar las cosas un poquito.


Yo no acuso a abo75, pero si fue él el que se enteró que el supuesto timador había fallecido lo normal es que para tranquilidad de los afectados les de información no?

Es que le pregunto varias veces si está ayudando mandandoles info y no contesta...

Yo no dudo de ti, ya sabemos que eres un user casi ejemplar, con muchísimos clones, pero casi ejemplar.

Lo único que me jode son las respuestas selectas de este usuario. Contesta a lo que quiere, y de las cosas sospechosas se calla. Es algo que mosquea bastante.

Algo raro hay en todo esto, no se lo que es, pero espero que se llegue al final.

 #762
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por Diego30
Ves cómo sólo se os puede llamar una cosa?

me lo estoy tomando con humor,pese a los insultos que estoy recibiendo por mensajitos privados y reportes.



Os poneis demasiado nerviosos como para ser inocentes
 #763
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por atreyu14
Yo no acuso a abo75, pero si fue él el que se enteró que el supuesto timador había fallecido lo normal es que para tranquilidad de los afectados les de información no?

Es que le pregunto varias veces si está ayudando mandandoles info y no contesta...

Yo no dudo de ti, ya sabemos que eres un user casi ejemplar, con muchísimos clones, pero casi ejemplar.

Lo único que me jode son las respuestas selectas de este usuario. Contesta a lo que quiere, y de las cosas sospechosas se calla. Es algo que mosquea bastante.

Algo raro hay en todo esto, no se lo que es, pero espero que se llegue al final.


Atreyu, te digo y te repito, NO TENGO CLONES. Pedid explicaciones a los administradores de por qué salen así las cosas. Pero NO TENGO CLONES ni aquí ni en ningún sitio. No sé ya cómo decirlo. Es que es alucinante. Estáis haciendo una caza de brujas que no tiene nombre.


 #764
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shenmue_10
Viendo este hilo no me extraña que salga el PPSOE, de verdad, es que me parece todo increíble, ¿como se pude alguien dejar engañar por alguien que escribe tal que así?
(y mira que yo escribo como el c*l*):

venga premoh, k tengo er pepe phone verzion 57, me lo kitan de las manos premoh, 300 euros rebajo que los saco de la fábrica, fabricaos por mi mismo, up up, arriba, corré insensastos.

Esto hilo es mas para que salga podemos, que engañan sin que te des cuenta. Lo de PPSOE hubiese sido algo más descarado.
 #765
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Diego30
Atreyu, te digo y te repito, NO TENGO CLONES. Pedid explicaciones a los administradores de por qué salen así las cosas. Pero NO TENGO CLONES ni aquí ni en ningún sitio. No sé ya cómo decirlo. Es que es alucinante. Estáis haciendo una caza de brujas que no tiene nombre.

Y de esto tienes explicacion? Un clon tuyo y os habeis vendido un producto y dandoos votos positivos? No te parece raro?

[VENDO] phone6 plus

 #766
Escrito   1  0  
Paso a dar unos datos 100% verídicos a ver si se dejan de trollear de una vez...

-El estafador "hornet1979" se llama Roberto por su DNI (tengo fotos de todo ello y de su cara), no sé si vivía en Ferrol exactamente ó utro sitio de Galicia. Estaba destinado en Cartagena en la base naval que hay allí.

-El mismo día que salió el anuncio yo contacté con él y me llamó personalmente pidiéndome un adelanto etc.. (esta historia ya la conté en las primeras páginas).

-Yo no soy afectado directo porque no accedí a ingresarle ningún adelanto , pero pude haberlo sido.

-Desde el inicio contacté con el user "gatnegre1", que él si le ingresó 200€, para tratar de enlazar el tema, y enseguida me dí cuenta que algo olía muy mal.

-abo75 comentó que el miércoles pasado se suicidó en Cartagena en el barco, además adelanta que estaba en tratamiento psicológico y que no podía navegar (yo me lo creo, aunque no esté confirmado su fallecimiento).

Un salu2


+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro
 #767
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atreyu14
Y de esto tienes explicacion? Un clon tuyo y os habeis vendido un producto y dandoos votos positivos? No te parece raro?


Antes han explicado como funciona el sistema y porque a mucha gente le aparecen clones cuando no los tienen...
Incluso han posteado links de varios posts donde usuarios se quejaban de tener clones que aparentemente no eran suyos.
No digo que tengas que creerle, pero al menos darle el beneficio de la duda y no usar eso contra el.
 #768
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por atreyu14
Y de esto tienes explicacion? Un clon tuyo y os habeis vendido un producto y dandoos votos positivos? No te parece raro?

[VENDO] phone6 plus


Atreyu , disculpa si me meto en vuestra historia , pero eso que preguntas da a entender que no tienes ni zorra idea de como funciona la aplicación de clones del foro .

Creo sinceramente que cuando te enteres de como va y lo entiendas , deberías pedir disculpas a Diego .

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #769
Escrito   0  1  
Puede que sea todo una historia troll y no exista ni estafados ni estafadores,(curiosamente los estafados dejaron de manifestarse hace muchas paginas atras)lo que me hace dudar de esa teoria es el enfado de muchos de aqui,un shur de forocoches me ha arrojado un poco de luz:


"Esta es mi última aportación, no sé en que quedará pero lo que tengo claro es que ese foro es un nido de ratas de un nivel alarmante, a ellos les suda la p*ll* la estafa, están moscas porque se les está sacando todo el entramado de nicks y mierdas que se llevan unos cuantos, esa es la verdadera razón de todo el lío de ahora, el muerto, los estafados o su p*t* madre les sudan la entrepierna."
 #770
Escrito   0  0  
Pero no os dáis cuenta, de que los clones es tan facil como - YO USO UN MOVIL - LO VENDO - ESE USUARIO SE LOGUEA DESDE GSMSPAIN CON ESE MOVIL - CLON.


Vaya c*j*ne* tenéis algunos también.