[VENDO] phone6 plus

322.701 944
 #741
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas, leyendo FC (no tengo cuenta registrada) me llevó a este hilo, llevo un rato entretenido con él, y me han sorprendido dos cosas, primero el entramado que tienen muchos usuarios de cuentas clonadas, y lo segundo es la ausencia de pruebas sólidas. Y no me refiero solo por parte del estafador/es, me refiero también por parte de los supuestos estafados, ahora supongo que os las estaréis pasando por privado, con lo cual no digo nada, pero visto desde fuera se ve nada claro, es como una película de estas de suspense que al final sospechas de todos.
Para mi este tema tiene una fácil solución, denuncia conjunta aportando como prueba la cuenta corriente del denunciado y explicando los hechos, con eso sobra y la policía podrá tirar del hilo fácilmente a partir de ahí. Suerte a todos, que a este paso la vais a necesitar.
 #742
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Diego30
No, es que algunos trabajamos y no podemos estar aquí cada minuto.

Ale atreyu, sigue haciendo méritos para que te hagan socio de honor de forocoches.

Los nuevos me dan asco, pero más asco me da ver lo que estás haciendo tú siendo como eres forero veterano en gsmspain. Espero que cuando te toque hacerlo, sepas pedir disculpas a quienes debas pedírselas.


A mi las cuentas de FC y de aqui me dan igual. Me importan 0. Solo quiero saber si hay estafadores. Nada más. Y lo que me encuentro es un grupo que defiende a capa y espada a un usuario que tiene muchas cosas que aclarar, y que no quiere.

Cualquier persona ante eso dudaría. Y si yo tengo colegas aqui, que no es el caso, y veo que hacen cosas raras, me callo y espero a ver como se soluciona.

Pero es curioso el ejercito que ha entrado hoy a defender al forero abo75...

Un tipo que fue el primero en decir que el estafador se había suicidado. Y que la gente le pide pruebas y que no da. ¿Qué quieres, que le creamos? Venga ya hombre.

Y repito que a mi FC y esto no me da de comer, me la pela a dos manos, pero si veo cosas raras intento llegar hasta el final.

 #743
Escrito (Editado ) 1  0  2  
que casualidad que los 4 votos negativos que tengo son de los 4 implicados y presuntos estafadores de esta trama,jajajajjajaja

Yakash: "Por bobo
ander38 "a tomar por c*l*,gilipollas"
gatnegre1 "Perdona que te habia puesto verde por error (what??)
morrys_gsx " "Con este comentario ya te has columpiado, reporte y a pastar"


Votadme votadme mas estafadores,que me la pela este foro,yo soi forocochero y vosotros teneis los dias contados:




 #744
Escrito   0  0  
No me gusta como ladra la perra.Aquí hay tomate....
 #745
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por yakash
Amén emoticon Aplauso emoticon Aplauso , alguien por fin que dice algo con cordura en este post.

En fin atreyu tu a lo tuyo chatín, sigue alimentanto a los trolls de FC.


Yo no alimento a nadie. Y si por llamarme chatín crees que refuerzas tu comentario estás equivocado.

Y sí, seguiré a lo mio, que parece que a algunos les jode bastante.

 #746
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por Floyd99
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA Cuando no sabes que decir dices que alguien tiene multicuenta no?

dime que sentido tiene sino crearse una cuenta para dar votos negativos a los comentarios emoticon Arriba
 #747
Escrito   0  0  
yakash vas sin clones no?


[VENDO] phone6 plus
 #748
Escrito (Editado )  3  0  
A mi este hilo me parece una trolleada colectiva, es que no hay por donde cogerlo, viene un analfabeto que no lo conoce ni su padre, con unas prisas que no son ni medio normales , vendiendo un artículo que se podría considerar casi de lujo a un precio muy inferior al de mercado y que se lo quitarían de las manos en 5 minutos aún vendiéndolo más caro, eludiendo los mensajes que les dicen de quedar en persona y metiendo más prisas, ¿y aún así picáis? Joder, que no hablamos de 10 euros, que lo que leo por aquí son de 200 euros para arriba emoticon roto2
Ya para rematar tenemos el entramado de cuentas clon, con más cuentas de las que tiene Pujol, Botín y Bárcenas en Suiza.
 #749
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por karlostek
yakash vas sin clones no?


[VENDO] phone6 plus


A ti te casca un rojo porque no se lo puedes devolver. Y lo hace llamandote bobo. Curioso que los rojos que reparte la panda esta son todo insultos.

A mi no me pone rojo (cosa que me da exactamente igual) porque se lo puedo devolver.

 #750
Escrito   0  1  
yakash salía al principio del hilo como supuesto afectado. Y ahora defendiendo a los presuntos "timadores"



ambicionen