[VENDO] phone6 plus

323.803 944
 #721
Escrito   1  2  
Se venden productos entre sus propios clones tócate los huevos. Luego se ponen verdes entre los clones también.

Menudo entramado de cuentas, de clones y de colegas de estafa.

 #722
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por kjel
Hay q reconocer que curioso al menos es

Es tan fácil como que entres al hilo y mires quien lo vendía. y asi sacias tu curiosidad.

Yo nunca he comprado, hasta ahora mismo, nada a ABO75.
 #723
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por atreyu14
Se venden productos entre sus propios clones tócate los huevos. Luego se ponen verdes entre los clones también.

Menudo entramado de cuentas, de clones y de colegas de estafa.


Esto es la ciudad sin ley, por eso yo siempre he pasado de vender nada aqui. El foro en si parece del 95 ... co*o si hasta se han agenciado de emoticon roto2
 #724
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatnegre1
Ya he explicado antes que me equivoqué al votar, los compré a Diego30 y por error le voté a ABO que había hecho un comentario en el hilo.

Ale, ya podeis decir que los 3 somos el mismo!!!!

diego30 te votó el 19/01/2014 y tú votaste a abo el 10/09/2014.... como es eso 8 meses despues

siempre pregunto desde la curiosidad.

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
 #725
Escrito   0  0  
co*o se han callado todos de repente?

 #726
Escrito   0  1  
Todo es tan evidente xDD solo espero que si d verdad hay algun estafado pueda recuperar su dinero que es lo que verdaderamente importa
 #727
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por gatnegre1
Es tan fácil como que entres al hilo y mires quien lo vendía. y asi sacias tu curiosidad.

Yo nunca he comprado, hasta ahora mismo, nada a ABO75.


Hasta cuando?? pero esta compra no era a hornet...

que mal huele, shur
emoticon disimulo emoticon disimulo
 #728
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monaim
diego30 te votó el 19/01/2014 y tú votaste a abo el 10/09/2014.... como es eso 8 meses despues

siempre pregunto desde la curiosidad.


A ver, te contesto por educación porque es algo que no te importa, yo le he comprado casi de toso a Diego30, iphones, ipads, auriculares, ordenadores. Ahora mira porque artículo me votó a mi y mirá porque artículos le voto yo a el, y además si quieres te envío fotos de los artículos.

Y te vuelvo a decir que no se si habrá tio con mas reputación que él en el foro, aunque te creas que yo soy su clon.
 #729
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por gatnegre1
Es tan fácil como que entres al hilo y mires quien lo vendía. y asi sacias tu curiosidad.

Yo nunca he comprado, hasta ahora mismo, nada a ABO75.

¿Entonces reconoces que es ABO75 el que esta vendiendo los iphones haciendose pasar por otro user, no? Patinazo que has pegado macho
 #730
Escrito 2  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jared_Leto
¿Entonces reconoces que es ABO75 el que esta vendiendo los iphones haciendose pasar por otro user, no? Patinazo que has pegado macho
Tu eres ton*o verdad? Quieres leer antes de hablar? Madre mia...