[VENDO] phone6 plus

323.489 944
 #731
Escrito 1  0  0  
(Contenido eliminado)
 #732
Escrito   0  0  
Nada que se han callado todos a la vez.

 #733
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por atreyu14
Nada que se han callado todos a la vez.

Ya es casualidad...
 #734
Escrito   3  0  
Lo primero, YO NO TENGO CLONES. Estáis aburriendo ya con ese tema. Sois muy cansinos.

Tengo 247 votos positivos en este foro, 4 votos negativos y 56 personas siguiéndome. Con eso por mi parte queda todo dicho. Aunque claro, no recordaba, para las mentes pensantes me he creado 247 perfiles y me he votado a mi mismo.

Lo segundo, esto se está volviendo ya algo tan sumamente absurdo, que gatnegre, UNO DE LOS ESTAFADOS, está teniendo que dar explicaciones de quién es y por quién vota a quién vota.

Al final acabaréis diciendo que él es el que ha montado todo esto.

Mirad, paso ya de este tema. Me estáis hartando con tanta gilipollez como tengo que leer. Los que sois nuevos no me sorprende nada que seáis como sois, y más viendo de dónde estáis viniendo todos. Lo que me sorprende es cómo foreros veteranos y que saben cómo funciona gsmspain estén dando alas a estos miserables.

Ale, hasta más ver. Que os divirtáis.
 #735
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por Floyd99
Tu eres ton*o verdad? Quieres leer antes de hablar? Madre mia...
mira que crearte una multicuenta para dar voto negativo a todo el que dice que esto es una estafa emoticon facepalm
 #736
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por atreyu14
Nada que se han callado todos a la vez.

No, es que algunos trabajamos y no podemos estar aquí cada minuto.

Ale atreyu, sigue haciendo méritos para que te hagan socio de honor de forocoches.

Los nuevos me dan asco, pero más asco me da ver lo que estás haciendo tú siendo como eres forero veterano en gsmspain. Espero que cuando te toque hacerlo, sepas pedir disculpas a quienes debas pedírselas.
 #737
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por Diego30
Lo primero, YO NO TENGO CLONES. Estáis aburriendo ya con ese tema. Sois muy cansinos.

[VENDO] phone6 plus


Pues menos mal que no tienes clones...será que tienes familia numerosa :emoticon sonrisa.

 #738
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por Diego30
No, es que algunos trabajamos y no podemos estar aquí cada minuto.

Ale atreyu, sigue haciendo méritos para que te hagan socio de honor de forocoches.

Los nuevos me dan asco, pero más asco me da ver lo que estás haciendo tú siendo como eres forero veterano en gsmspain. Espero que cuando te toque hacerlo, sepas pedir disculpas a quienes debas pedírselas.


relajate premoh,te doy el plátano de la amistad











 #739
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KoloZz
mira que crearte una multicuenta para dar voto negativo a todo el que dice que esto es una estafa emoticon facepalm
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA Cuando no sabes que decir dices que alguien tiene multicuenta no?
 #740
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Diego30
No, es que algunos trabajamos y no podemos estar aquí cada minuto.

Ale atreyu, sigue haciendo méritos para que te hagan socio de honor de forocoches.

Los nuevos me dan asco, pero más asco me da ver lo que estás haciendo tú siendo como eres forero veterano en gsmspain. Espero que cuando te toque hacerlo, sepas pedir disculpas a quienes debas pedírselas.


Amén emoticon Aplauso emoticon Aplauso , alguien por fin que dice algo con cordura en este post.

En fin atreyu tu a lo tuyo chatín, sigue alimentanto a los trolls de FC.




+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro