Recopilación y Comparador de Tarifas Pepephone (v.23)

53.326 50
 #41
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu trabajo.
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fco_jones
Hola a todos



Igorae: Dale un repaso a la pestaña de comparativa con datos, casillas e15, e16, e17, e18, e32, e33, e34, e40 y e41 no tienen el condicional de si se han gastado mas datos de los contratados aplicar la diferencia, tal como lo tiene la e14, por ejemplo:

=SI(('INTRODUCCIÓN DATOS'!$I$5<='INTRODUCCIÓN DATOS'!$P$8);TARIFAS!N$22;(TARIFAS!N$22+(('INTRODUCCIÓN DATOS'!$I$5-'INTRODUCCIÓN DATOS'!$P$8)*TARIFAS!N$18)))



¿O es que son tarifas que no penalizan el exceso?

Segun la pestaña tarifas la fila datos tramo 1 están en 0.



Un saludo y perdón por las molestias.


Molestias las que tu te tomas en revisar todo. Gracias.

En cuanto pueda lo reviso a ver, pero puede ser que no cobren el exceso.

Edito: Reducen velocidad y no cobran el exceso de datos esas tarifas, por eso está así.

quote:
Originalmente escrito por aestmar
con tantas tarifas llega un momento que ya no sabe uno ni que tarifa tiene.

igor ¿vas a abrir algún v.24 cuando hagas los últimos cambios?


La nueva versión en cuento Pepe actualice sus tarifas. De todas formas el comparador se actualiza más a menudo aunque la versión del post permanezca siendo la misma. Aunque últimamente no haya habido mucho movimiento en ninguno de los dos.
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos

Igorae, me parece que hay algunas cosillas a modificar.
En la pestaña 'comparativa con datos' en la columna 'G' hay varios fallos.

1º En G3 tiene que multiplicar por TARIFAS!B3
2º en G4 tiene que multiplicar por TARIFAS!C3
3º en G5 tiene que multiplicar por TARIFAS!D3
5º en G10 tiene que multiplicar por TARIFAS!I3
6º en G12 tiene que multiplicar por TARIFAS!K3
7º en G20 tiene que multiplicar por TARIFAS!X3
8º en G30 tiene que multiplicar por TARIFAS!AH3 y modificar la cabecera en pestaña tarifas que pone 100+300 en vez de ADSL+Móvil o viceversa.

En introducción de datos Y10 y de ahí para abajo creo que hay que modificar los segundos que no son 4500 sino 6000 ya que no es 1GB +75 minutos, sino 1GB mas 100 minutos. Las tarifas sin embargo creo que están bien actualizadas.

Y hay mas cosillas pero ya es tardísimo y mañana sigo.

Edito:
En la pestaña comparativa con datos al menos en las tarifas simyo 30min y 100min me parece que hay un lío de órdago.

-Creo que está mal construído todo el anidamiento de condicionales.
Voy a tratar de explicarme
Si el consumo de M42 varía también debería de variar la casilla 'INTRODUCCIÓN DATOS'!D$8 y sin embargo siempre figura '1024' y me hace pensar que la sentencia condicional siempre se escapa por el mismo sitio. (si desvarío mucho me lo dices... emoticon facepalm emoticon desconcertado

- En esa misma pestaña la tarifa Simyo sin cuotas hace referencia a 'INTRODUCCIÓN DATOS'!D$8
Bien, pero la simyo 30min debería hacer referencia a 'INTRODUCCIÓN DATOS'!E$8 y la 100min a 'INTRODUCCIÓN DATOS'!F$8

- También en la misma pestaña ¿No debería de sumarse la cuota en G4 y G5 tal como lo haces en la pestaña comparativa sin datos?
=(TARIFAS!C$22+('INTRODUCCIÓN DATOS'!$I$6*TARIFAS!C$3))+F4


Puffff, vaya rollo. Vaya dolor de cabeza que debes de tener con la comparativa esta. Mantener esto al día no se paga ni con todas las tarjetas ocultas de bankia.


Un saludo.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fco_jones
Hola a todos

Igorae, me parece que hay algunas cosillas a modificar.
En la pestaña 'comparativa con datos' en la columna 'G' hay varios fallos.

1º En G3 tiene que multiplicar por TARIFAS!B3
2º en G4 tiene que multiplicar por TARIFAS!C3
3º en G5 tiene que multiplicar por TARIFAS!D3
5º en G10 tiene que multiplicar por TARIFAS!I3
6º en G12 tiene que multiplicar por TARIFAS!K3
7º en G20 tiene que multiplicar por TARIFAS!X3
8º en G30 tiene que multiplicar por TARIFAS!AH3 y modificar la cabecera en pestaña tarifas que pone 100+300 en vez de ADSL+Móvil o viceversa.

En introducción de datos Y10 y de ahí para abajo creo que hay que modificar los segundos que no son 4500 sino 6000 ya que no es 1GB +75 minutos, sino 1GB mas 100 minutos. Las tarifas sin embargo creo que están bien actualizadas.

Y hay mas cosillas pero ya es tardísimo y mañana sigo.

Edito:
En la pestaña comparativa con datos al menos en las tarifas simyo 30min y 100min me parece que hay un lío de órdago.

-Creo que está mal construído todo el anidamiento de condicionales.
Voy a tratar de explicarme
Si el consumo de M42 varía también debería de variar la casilla 'INTRODUCCIÓN DATOS'!D$8 y sin embargo siempre figura '1024' y me hace pensar que la sentencia condicional siempre se escapa por el mismo sitio. (si desvarío mucho me lo dices... emoticon facepalm emoticon desconcertado

- En esa misma pestaña la tarifa Simyo sin cuotas hace referencia a 'INTRODUCCIÓN DATOS'!D$8
Bien, pero la simyo 30min debería hacer referencia a 'INTRODUCCIÓN DATOS'!E$8 y la 100min a 'INTRODUCCIÓN DATOS'!F$8

- También en la misma pestaña ¿No debería de sumarse la cuota en G4 y G5 tal como lo haces en la pestaña comparativa sin datos?
=(TARIFAS!C$22+('INTRODUCCIÓN DATOS'!$I$6*TARIFAS!C$3))+F4


Puffff, vaya rollo. Vaya dolor de cabeza que debes de tener con la comparativa esta. Mantener esto al día no se paga ni con todas las tarjetas ocultas de bankia.


Un saludo.


Creo que lo he corregido todo. Gracias por revisarlo, porque con tanto código, uno se vuelvo loco.

Lo de Simyo, está pensado para que se ponga en "Introducción de Datos D8" (E8 y F8) los datos que se quiere contratar (100, 300 ó 1024) y en M42 aparecen los datos que se han consumido en la última factura. No sé si me explico, pero se elige manualmente los datos que quieres contratar y no van relacionados con los datos de consumo real.
 #45
Escrito   0  0  
Actualizado el Comparador con las nuevas tarifas de MásMóvil, el bono de 300min de Simyo y la Redonda 18 de Carrefour.
 #46
Escrito   0  0  
Hola , tengo una pregunta. Tengo la tarifa SIN datos (Tarifa Pulpo Pepe) y si utilizara los datos , cuanto me costaría el uso de datos ??
Gracias ¡¡¡

 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por StevSeagal
Hola , tengo una pregunta. Tengo la tarifa SIN datos (Tarifa Pulpo Pepe) y si utilizara los datos , cuanto me costaría el uso de datos ??
Gracias ¡¡¡


Muy caros. En la página 27 de este pdf lo explican:

http://www.pepephone.com/pdfs/es/tarifas_voz_datos.pdf

60,05cent/MB los primeros 10MB del mes y luego 3,63cent/MB el resto
 #48
Escrito   0  0  
Buenas. Una pregunta. Quería pasarle a mi suegra a Pepe.quiero una tarifa de soló hablar. Había mirado la de sin consumo mínimo que el minuto es a 7,8 céntimos. Pero ahora he visto la del pulpo Pepe,que también es sin consumo mínimo y el minuto de llamada es más barato. No se que me aconsejáis o sí hay otra mejor aún.
Un saludo

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiguru
Buenas. Una pregunta. Quería pasarle a mi suegra a Pepe.quiero una tarifa de soló hablar. Había mirado la de sin consumo mínimo que el minuto es a 7,8 céntimos. Pero ahora he visto la del pulpo Pepe,que también es sin consumo mínimo y el minuto de llamada es más barato. No se que me aconsejáis o sí hay otra mejor aún.
Un saludo


Hasta 75 segundos, la tarifa Sin Animal es la mejor.

http://www.pepephone.com/promo/mimovilwindows/

Entre 75 y 100 segundos, la Movilonia Vip es la mejor.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para llamadas de más de 100 segundos, la Pulpo Pepe es la mejor.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Habitador
Hasta 75 segundos, la tarifa Sin Animal es la mejor.

http://www.pepephone.com/promo/mimovilwindows/

Entre 75 y 100 segundos, la Movilonia Vip es la mejor.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para llamadas de más de 100 segundos, la Pulpo Pepe es la mejor.


Gracias.buena info

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
Volver a Pepephone