[VENDO] phone6 plus

322.173 944
 #341
Escrito   0  0  
Hola compañeros.
Vengo desde Fc a seguir el tema.
Aparecen reseñas del famoso abo75 en varios foros en la sección de ventas, desde el 2012 por lo menos.
Suerte con todo a los sfectados.
 #342
Escrito (Editado )  0  0  
sacado de FC

Vengo de aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.





Y tachan...!!, cuenta suya vieja baneada:

http://www.gsmspain.com/foros/membe...fo&userid=12528

 #343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lebroncete
emoticon desconcertado , Bueno, como seguidor de FC que soy de hace mucho tiempo (aunque no estoy registrado, no tengo Invitación, cabrones ya me podiais mandar una que me teneis censurados los mejores post), como decia: como seguidor de Fc que soy he llegado hasta este enlace y no he podido hacer otra cosa que registrarme.
Despues de leerme todo el tocho, mi consejo es que todos los afectados os agrupeis (ya he visto que habeis hecho un grupo de whatsapp, cuidadin que creo teneis alguien mas que los afectados dentro) formuleis denuncias, por individual si quereis pero es muy importante que hagais alusion al número de Diligencias de las que ya se hayan formulado por hechos similares (si sois los primeros en denunciar, cuando se hayan puesto todas las denuncias os pasais por el juzgado, comisaria etc y haceis una ampliatoria con los números de Diligencias de las denuncias interpuestas (así se agilizan los trámites y si el Juez estima que los casos coinciden en espacio/tiempo (para mi está más que claro), se consideraría un Delito Continuado de Estafa
Estoy terminando Derecho y me quiero especializar en Derecho Militar y Penal Militar, ya estoy por mi cuenta dandole al tema y por lo que he visto en la Guardia Civil (que son militares) ha habido ya gente que se han ido a la calle por Delitos comunes aun estando fuera del ejercicio de sus funciones, no he leido nada del ejercito pero supongo que los tribunales militares a los se dara cuenta desde lo Penal serán los mismos.
Ahora ya paso a sacar mis exponer mis conclusiones:
Grafología: la misma.
Nick.- de uno ABO75, el otro es CABO del ejercito.
Provincia de nacimiento de Abo75: A Coruña (sacado de una web que vi en google), el supuesto finado El ferrol.
El Photobook, en fin
En youtube tambien hay videos colgados por ABO75, si alguien quiere indagar, a mi me da pereza.
CONCLUSION: todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario pero para mi: TE HAN PILLAO CON EL CARRITO DEL HELAO.

Espero mi invitación capullos, prometo empezar con las costumbres sanas de un +18 como Dios manda.

Daos prisa en la invitación que pillare el Ebola y solo podre disfrutarla 21 días.


Pasa email para la invitación por MP
 #344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dscspain
Por qué no nos muestras tus privados con hornet donde supuestamente te dice lo de las fotos, dni, etc?emoticon perdido emoticon perdido

Mandame tu correo por privado y te envío las 10 fotos que tengo suyas, incluyendo las que le dije que se pusiera el din en la frente.
 #345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atreyu14
sacado de FC

Vengo de aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.





Y tachan...!!, cuenta suya vieja baneada:

http://www.gsmspain.com/foros/membe...fo&userid=12528


te arreglo el segundo link

http://www.gsmspain.com/foros/membe...fo&userid=12528
 #346
Escrito   0  0  
Menuda movida, da para peli.
 #347
Escrito   0  0  
No entiendo cómo hay aun personas que tengan la mínima duda de que el estafador es Abo75. En Forocoches ya hay un dispositivo especial para hacerle un CSI a este individuo y hundirle.
 #348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatnegre1
Mandame tu correo por privado y te envío las 10 fotos que tengo suyas, incluyendo las que le dije que se pusiera el din en la frente.

Solo tienes la foto con el DNI tu ??? emoticon roto2 .....lo que esta claro es q no estaba muerto,estaba de parranda con el dinero de to los tontos que ha estafado xDDD lo peor es la gente que aun da el beneficio de la duda por que ha tenido tratos buenos con el emoticon facepalm ni que fuera la primera vez que alguien con mil votos positivos comete una estafa emoticon Arriba aunq esta casi cuela emoticon carcajada
 #349
Escrito   0  0  
El tio se apunto a una conjunta en FC para comprar xiaomi
 #350
Escrito   0  0  
Una opción es contactar con el forero que llevo el tema y ahi debería de estar su dirección y sus datos reales.