[VENDO] phone6 plus

322.714 944
 #361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TanCazao
Interesante cazada por parte de forocoches; os han tenido que venir a sacar las castañas del fuego gsmspain.


PD: Aprovechando que hay mucho shur por aquí, sería muy demigrante mendigar una invi? emoticon roto2


en FC hay mucho mas gente que aquí, y es normal que allí se hagan los CSI

 #362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gausek
Hace un rato que ya no escribes nada, los vídeos de tu canal en youtube borrados, has mentido hasta el final, pero al final como bien dices la gente ya se está dando cuenta con el tiempo, estafador.

Ha borrado los vídeos de YouTube? emoticon roto2

Ciudadano del mundo emoticon Arriba
 #363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felps
Ha borrado los vídeos de YouTube? emoticon roto2

No se si los habrá borrado, pero en FC están bien guardaditos

 #364
Escrito   0  0  
Ahora borra los videos del youtube...kakota emoticon sonrisa.

 #365
Escrito   1  0  
Bueno, despues de llevar 2 horas leyendo entre aqui y FC, paso a escribir:

Soy uno de los afectados (llamadme subnormal o con el adjetivo que querais porque la verdad es que no se como pude ser tan gilipollas). Llevo tiempo comprando/vendiendo por internet y siempre me he andado con pies de plomo, porque todos sabemos lo que se cuece por la red. Un mal dia lo tiene cualquiera, aunque tampoco tengo que justificarme.

Yo cree el post en incidencias y he creado el grupo de whatsapp. A esta hora de la noche no me fio ni de mi sombra, es posible que el estafador este en el grupo, o quizas no, quien sabe....

El caso es que yo mañama pondre mi denuncia y que sea la policia quien verifique el estado del tal Roberto.

Espero que todo se resuelva, tanto por mi como el resto de afectados.

Un saludo.
 #366
Escrito   0  0  
Yo me acabo de enterar de esto por el hilo de fc.... el ingenio de la gente no tiene limites.

Un consejo chico... mas te vale arreglarlo ahora que estas a tiempo, que luego va a ser mucho peor creeme.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #367
Escrito   0  0  
Hilo mitiquísimo desde ya. El tío se lo ha currado, hay que reconocérselo, pero ya está pillado.

Lo siento por los usuarios que han picado, si es verdad que es militar se le puede fastidiar bien aunque el tema judicial tarde un tiempo en salir.

¡Y genial FC! Me uno a la petición del shur, ¿es muy demigrante mendigar invitación? Que también vengo de allí jajaja.
 #368
Escrito   0  0  
A mi también me parece raro que en un cuartel se pase la foto de alguien y se ponga el nombre de pila, cuando en los cuarteles todo el mundo se conoce por el apellido
 #369
Escrito   0  0  
Los videos de youtube borrados xDDDDDDD madre mia,aun tendra la cara de decir que no es el
 #370
Escrito   0  0  
diria que es el mismo usuario "ajlm1975" baneado por estafa, ver los clones no tiene desperdicio, multicuentas infinitas, se da votos el mismo para ganar verdes.