[VENDO] phone6 plus

322.020 944
 #291
Escrito   0  0  
da l cara ábola!!!

desempolvando la cuneta desde FC

Debo un verde a: albeirosru
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pemttt
abo75 tu te prestarías a facilitar información personal tuya a un administrador del foro, para que de forma anónima( sin hacerlo público obviamente) compruebe tus datos y que no eres la misma persona?

NOTA AL MARGEN: Administrador en gsmspain? Hay que me LOL!!!

Trolls y estafadores han rondado mucho por aqui y nunca a movido un dedo. Me da que con el admin no se puede contar.

Saludos! Me voy a zzz. A ver que hay mañana.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abo75
pues iba a buscar mas informacion pero como veo,como me lo habeis agradecido,buscaros la vida,fui con toda la buena fe y mira como me lo pagais,buscaros la vida a partir de aqui,lo unico que se es que ese chico a mi me han dicho que se suicido,y pregunte que dia porque me dijeron que el miercoles y un user por privado me dijo que desde el martes no se sabia nada de el,te insto que llames mañana a cartagena


Ya claro... y el que te lo dijo, ¿Con que intención te lo hizo?, el sabía que había un grupo de afectados por sus supuestos timos?

Además en páginas atrás se te ve muy insistente, repitiendo sobre el suicidio...te caes con todo el equipo.
 #294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pemttt
abo75 tu te prestarías a facilitar información personal tuya a un administrador del foro, para que de forma anónima( sin hacerlo público obviamente) compruebe tus datos y que no eres la misma persona?
claro,quien ha echo tratos conmigo sabe como me llamo,alvaro.lo del administrador cuando quieras
 #295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrcrodry
Pero cuantas cuentas con menos de 100 mensajes (y muchas menos de 10) estan metidas en el ajo? A mi todas estas cuentas me huelen muy mal..
Yo personalmente me acabo de registrar porque he visto la estafa desde FC! soy legal, nada que ver, solo que he leido el hilo de principio a fin de gsm e incluso el de seguimiento de FC y todo lo que se pueda hacer por echar una mano a los afectados se hará. emoticon Arriba
 #296
Escrito   0  0  
si el de la foto es el estafador... muy tonto.

si el de la foto no es el estafador... muy tonto porque ya son 2 delitos...

suma y sigue...

Mis votos son de y para compra-venta
 #297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrcrodry
Pero cuantas cuentas con menos de 100 mensajes (y muchas menos de 10) estan metidas en el ajo? A mi todas estas cuentas me huelen muy mal..
si a mi tambien...
 #298
Escrito (Editado )  0  0  
Aqui hay cosas que huelen raro... pero yo me estoy creyendo a abo75 aunque no aclare bien las cosas

mi duda es... si es el el estafador porque no usa su cuents donde a vendido tiene un buen historial para realizar las estafas... ubiera sido mas creible y ubiera sido mas gordo todo esto.... y luego ubiera usado la otra para lo del suicidio...

en su hilo de venta del iphone6 hay dos usuarios que creo que comentan que pasaron la noche con el para comprarlos uno de ellos me ha parecido ver que es un usuario antiguo y que tiene historial en compra/ventas...

creo lo mismo me equivoco que todo es casualidad... el hornett ese vio que abo75 vendia bien iphone 6 con ese metodo y se le ocurrio la estafa lo que vep demasiada casualidad queambos sean militares que el otro se aya suicidado y el unico user en todo el foro que pueda demostrarlo sea abo75

En resumen... hay cosas que no me cuadran pero todo puesto en una balanza de momento creo a abo75... pero seguire atento al hilo!!

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #299
Escrito   0  0  
Comentar que yo he hice tratos con Abo75 hace poco.
El trato fue excelente y en todo momento hubo comunicación.


NO VOLVERIA A HACER TRATOS CON -> mx = marclolo, MIERESCITY, NORBERTO22 (TIMADOR), Osiris (FALTA DE EDUCACIÓN), POPEFOTO, LUCAS322 (INFORMAL) y DENG2012=WTH (IMPRESENTABLE).
 #300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abo75
gracias

Tiene ebola como tu, no es una fuente fiable...si es que se te huele a kilometros...