[VENDO] phone6 plus

322.690 944
 #101
Escrito   0  1  
Madre mia pareceis nuevos joder

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #102
Escrito   0  0  
es increible que estas cosas sigan pasando, que no tomeis ninguna precaución..

suerte
 #103
Escrito   0  0  
Menudo final... Está confirmado que es real?

--- En GsmSpain desde 2001---
 #104
Escrito   0  0  
leche emoticon flipado
 #105
Escrito   1  0  
yo me pondría en contacto directamente con la base... a partir de ahi tomar las acciones que sean necesarias...
Tiene pinta que si es real, el tio debia de tener deudas o simplemente no estaba agusto con su vida y queria de dejar algo de dinero a la familia... aunque vaya dinero...

symbian, windows mobile 6.5 y ahora android!
 #106
Escrito   4  1  
quote:
Originalmente escrito por korsario
Madre mia pareceis nuevos joder

Desde luego. A algunos por gilipollas se merecen que le pasen estas cosas. Un tío sin referencias, escribiendo con faltas de ortografía, sin responder a nada, y la gente mandandole dinero. emoticon facepalm

Te juro que me indigna más la ignorancia de la gente que lo rateros de estos timadores.

 #107
Escrito   0  0  
madre mia...que macabro todo


pero tiene c*j*ne*, que adelanteis dinero....parece que tengais 14 años, y si os molesta mi opinion es por que veis que es verdad...
nunca se adelanta dinero pago contrareembolso minimo(y casi tampoco...te puede mandar una piedra)


Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #108
Escrito   1  0  
Increible, hacía mucho que no posteaba, pero creo que es necesario.
Lamento mucho el desenlace que ha tenido el tema, (Si es real, que no lo sé)

Espero que recupereis vuestro dinero chicos de verdad, muchisima suerte, seguro que algo podeis reclamar.

Pero.. yo siempre las experiencias que he tenido de gente que escribia asi de mal, era porque son niños y eso, y digo.. estaran de vacaciones o algo.

Pero muchisima suerte a todos.

Que mal cuerpo

 #109
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #110
Escrito   0  0  
pfff brutal el hilo

vaya final...


TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él