[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.133.111 5.000
 #4951
Escrito   0  0  
Buenas, os cuento mi caso, actualmente tengo una Canguro Pro 35 con dos lineas moviles y adsl fijo. Una de laa lineas sin permanencia y la otra le quedan unos meses sin telefono asociado, mi duda es si para realizar el amago tengo que portar las dos lineas o solo una.

Gracias!
 #4952
Escrito   0  0  
buenas, tengo unas dudas.
Si tienes muchas lineas, para el amago, hace la portabilidad de todas o solo de una?
Si con la portabilidad escoges una tarifa donde te regalan un terminal, hay problemas?
Si la portabilidad la haces a traves de un comercial y luego cancelas, esta empresa subcontrata te puede cobrar gastos de portabilidad?

gracias!
 #4953
Escrito   0  0  
Hola,
Se puede amagar aunque te queden dos meses de permanencia en tarifa? Mejoran las ofertas del renove? Gracias
 #4954
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por genilense
Finalmente todo solucionado, me llego el mensaje de vodafone a primera hora de la mañana y tambien le fue comunicado a Orange. Mi pedido ya esta en reparto.

Por cierto en el resumen no puse el precio de los demás moviles los pongo por si a algún compañero le puede servir de ayuda.

Iphone 5s: 10,89
Iphone 5c: 6,05
Samsung S5: 14,52
Note 3 y 4: Más de 18 pero sin disponibilidad.
Xperia Z2: 13,31
G3: 9,63
One M8: 14,52
Z1 Compact: 7,26 (no lo tenía en stock)
G2 Mini: 4,84
M2: 2,42
Moto G: 1 ctmo.

Todos estos precios son por 24 meses y con la Delfin Pro.

Ahora que ya estoy tranquilo voy a dejar esto a un lado que el findesemanita que he pasado pensando que perdia el número para mi queda. Gracias una vez más a todos y suerte. emoticon guiño


Genial!!
 #4955
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rueben
Hola,
Se puede amagar aunque te queden dos meses de permanencia en tarifa? Mejoran las ofertas del renove? Gracias


Si, creo que mas o menos es lo mismo, si te dice algo la operadora dile que la compañía a la que amagas te va a pagar la permanencia que te queda
 #4956
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por josfield
El iPhone 6 16gb con tarifa Canguro Pro Ahorro 35 (que se quedaría en 30€) me lo dejaban en 14€ + IVA al mes.

Saludos.


¿Para amagar con un canguro, hace falta estar ya en orange con la ADSL o con el móvil basta?

Es que tengo móvil de orange y la ADSL de Jazztel y quiero pasarme al canguro 35 amagando.

y con la segunda línea del canguro, la de 500MB,se puede portar gratis con solo sim y luego intentar amagar?

Gracias a todos.
 #4957
Escrito   0  0  
Hola, tengo una canguro pro 35 sin permanencia y me gustaría saber si los descuentos solo los ofrecen sobre la linea movil porque me parece muy extraño.

Una chica me ha ofrecido un 20% de descuento en mi tarifa, pero solo en la parte de movil, y estoy pensando en cambiar a una canguro 45 pro, pero me parece ridiculo que en una tarifa donde combinas ADSL y movil, te hagan descuento solo en el movil..., y por supuesto les dije que un 20% me parecia muy poco descuento y me dijeron que un 30% es imposible cuando veo que a mucha gente se lo están ofreciendo. Alguien me puede "iluminar" un poco en este punto?

Gracias!.

 #4958
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por genilense
Finalmente todo solucionado, me llego el mensaje de vodafone a primera hora de la mañana y tambien le fue comunicado a Orange. Mi pedido ya esta en reparto.

Por cierto en el resumen no puse el precio de los demás moviles los pongo por si a algún compañero le puede servir de ayuda.

Iphone 5s: 10,89
Iphone 5c: 6,05
Samsung S5: 14,52
Note 3 y 4: Más de 18 pero sin disponibilidad.
Xperia Z2: 13,31
G3: 9,63
One M8: 14,52
Z1 Compact: 7,26 (no lo tenía en stock)
G2 Mini: 4,84
M2: 2,42
Moto G: 1 ctmo.

Todos estos precios son por 24 meses y con la Delfin Pro.

Ahora que ya estoy tranquilo voy a dejar esto a un lado que el findesemanita que he pasado pensando que perdia el número para mi queda. Gracias una vez más a todos y suerte. emoticon guiño


Precios con iva???

Si cojo una Tucan cual suele ser el descuento y la cuota final en que se queda???


Gracias de antemano
 #4959
Escrito   0  0  
Chicos, he hecho amago desde orange a vodafone.

Lo hice anoche por web, sin movil, solo sim.


Es normal que todavía no tenga noticias ni de orange ni de vodafone?, he llamado y orange no le sale que ninguna de mis lineas con ellos este portándose, y vodafone solo me dice que esta en "tramite" sin avanzar nada... ni siquiera la verificación telefónica de datos.

Quiero que no me pille el toro, si acaso cancelo y ya amago a otra compañía.

Un saludo y espero vuestra respuesta compañeros!
 #4960
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlitone
Chicos, he hecho amago desde orange a vodafone.

Lo hice anoche por web, sin movil, solo sim.


Es normal que todavía no tenga noticias ni de orange ni de vodafone?, he llamado y orange no le sale que ninguna de mis lineas con ellos este portándose, y vodafone solo me dice que esta en "tramite" sin avanzar nada... ni siquiera la verificación telefónica de datos.

Quiero que no me pille el toro, si acaso cancelo y ya amago a otra compañía.

Un saludo y espero vuestra respuesta compañeros!


Vodafone suele tardar en las portabilidades,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
Volver a Orange