[HILO OFICIAL] Seguimiento Xperia Z3 amagos

59.219 291
 #101
Escrito   0  0  
Preguntais por el Z3 o pedís directamente el Z3 compact?

Disfrutando el Xperia 1
 #102
Escrito   0  0  
Pues yo he sacado tb el Z3 compact, la tarifa que elegí en este caso ha sido la base giga, con el dcto del 50%, y gama de móvil por 10€ mes. Pago inicial del móvil 69€. Me lo ofrecieron tb con la smart s, pero es que con la linea con la que realicé el amago no hago prácticamente llamadas. Quedaban tb 5 en stock, pero no me supieron decir en que color me lo mandaban, el chico me decía que era color standard, que debería ser en negro, pero que no sabría asegurarmelo. Cancelada porta a amena y firmada ya permanencia. Ya me mandaron el mensaje de que estaban tramitando mi pedido. A la espera de que me llegue el z3!

Un saludo!
 #103
Escrito   1  0  
Pues yo lo hice ayer...me ofrecieron la tarifa superyuser al 50% durante 24 meses...y me dijeron que había 5 en stock. lo hice sobre las 3 de la tarde. Portabilidd a orange cancelada correctamente pero no me llegaba el sms de permanencia.
Llamé a las 8 y media para preguntar por el mensaje y me dijeron que no había stock...que en cuanto hubiera me mandaban el sms...manda huevos


Mi historial:
• Motorola M3188 • Philips Genie 2000
• Samsung r210 • Siemens c45
• SE T300 • Nokia6610
• TSM30
• V525 (mi chikitín)

• Todo esto más un nokia 8210 usado que me han regalado

• Más dos nokia 3100,por el papo, gracias a Movistar)

• Y con la portabilidad prepago a amena en mayo: un motorola c651 y un V180
  • Mi penúltima adquisición: un SAMSUNG Z300 emoticon disimulo emoticon sonrisaemoticon sonrisa
  • Mi última adquisición: Nokia N70 emoticon sonrisaemoticon sonrisa emoticon disimulo
 #104
Escrito   0  0  
Buenas compis quisiera amagar con una línea que tengo la base gb sin permanecía y ya tiene 4 meses desde que la porte.
Mis dudas son
Cómo me sale más a cuenta con la base gb o la smart s con el 50% de descuento?
Gracias de antemano

GSM FOR THE WIN!
 #105
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por inogabyte
Buenas compis quisiera amagar con una línea que tengo la base gb sin permanecía y ya tiene 4 meses desde que la porte.
Mis dudas son
Cómo me sale más a cuenta con la base gb o la smart s con el 50% de descuento?
Gracias de antemano


Lo tienes fácil (yo creo que récord, todo en los últimos 5 mensajes) pero yo no voy a coger la calculadora por ti emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por jesus_2008
Z3 Compact (solo tienen stock en color negro) Smart S= 9,5 Tarifa + 10€ Movil + 39€ Pago inicial.

quote:
Originalmente escrito por apotron
Yo lo he sacado con Smart M 50% dto (11€) + 10€ del movil
Total 21€ / mes + 9€ de pago inicial

quote:
Originalmente escrito por Nika_es
Pues yo he sacado tb el Z3 compact, la tarifa que elegí en este caso ha sido la base giga, con el dcto del 50%, y gama de móvil por 10€ mes. Pago inicial del móvil 69€.

 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inogabyte
Buenas compis quisiera amagar con una línea que tengo la base gb sin permanecía y ya tiene 4 meses desde que la porte.
Mis dudas son
Cómo me sale más a cuenta con la base gb o la smart s con el 50% de descuento?
Gracias de antemano


Que parte del enunciado no has entendido???.
yo flipo!!! SEGUIMIENTO Z3!!!
 #107
Escrito   0  0  
Hola!

Acabo de llamar al departamento de fidelización por ver que me ofrecían ahí, y he preguntado por el Z3... de momento nada. Siguen sin tenerlo. Si alguien está interesado en el M2 Aqua, ése sí que está. Evidentemente, lo que me han ofrecido no ha sido nada interesante, cuando por fin vodafone incluya el z3 en su catálogo tocará llamar a bajas y sino (lo más probable, por lo que veo) amago de portabilidad.

A seguir esperando toca.
 #108
Escrito   0  0  
Hola, gracias por la info. Sobre el z3 compact, lo que me hace dudar es si al hacer el amago les puedo pedir tb sobre el adsl, tengo la red l clasica con el 50% y adsl a 18,15, pago 44,15 en total. Con el z3 compact pagaria 3,5 euros mas no(10 gama+19,5 red l+18,15 adsl)? No se si se puede llorarles algo de descuento en el adsl durante el amago. Gracias
 #109
Escrito   1  0  
A ver, si no leemos en este hilo que tiene 5 paginas, de las cuales las 2 primeras son de comentarios hablando de cuando puede salir pues apaga y vamonos.
Luego los nuevos se quejan de que en el foro somos muy ariscos pero es que esto es perritis maxima
 #110
Escrito   0  0  
Si lo dices por mi... Leí el hilo todo, y pregunte si alguien sabía si se puede pedir ademas algo en adsl durante el amago...Estoy haciendo el amago a ver que ofrecen, ya lo hice mas veces, No se a q viene tu comentario si es sobre el mio no lo entiendo...

Tengo un Xperia T moribundo pero q sigue sacando buenas fotos y un z3compact en camino.(No me gustan los Samsungs)(Tuve un htc hero, un Sony Xperia Arc)
Volver a Vodafone