[AVISO] Cuidado con las compras en IGOGO.ES

218.560 77
 #31
Escrito   0  0  
Llevo mas de 40 pedidos y tan sólo un problema, un envío que nunca apareció en el track de Correos a los 60 días reclame y me enviaron uno nuevo sin aportar nada extra,a los 20 días ya lo tenía en casa por lo general me suelen tardar en llegar entre 20 y 40 días.. La experiencia también me dice que NUNCA usar agencias exprés que ofrecen ya que tienes un 80% de papeletas de que aduanas te lo retenga y te toque pagar .
 #32
Escrito   0  0  
Bueno ps un poco lo mismo de lo que le ah pasado a todos. Desde diciembre de 2013 eh realizado una compra a igogo de dos móviles y dos relojes por un importe de 279 eur en total y el pago lo eh realizado con mi tarjeta, me dijeron que en un plazo de 45 a 90 días me llegaba el pedido, en ese trascurso me han pedido 14 dólares más por que había un error de ellos en el envío o que si no tardaría más de lo previsto, ps viendo La incompetencia de esta empresa les eh respondido que no enviare más dinero y que me llegue el envío cuando sea..... ps hemos esperado 90 días y el pedido no llego. Hoy estamos a 22 de mayo de 2014 donde a fecha de hoy todavía hacemos reclamos pidiendo el reembolso del dinero y ellos sólo contestan que ya se ah hecho, no dejo de revisar los extractos bancarios y no recibimos ni pedido ni reembolso de dinero.
Sólo se, que me timaron con 279 euros..... POR FAVOR NO COMPRAR A ESTA GENTE
 #34
Escrito   0  0  
Al contrario que muchas opiniones, estoy encantado con IGOGO. He realizado algunas compras y no he tenido ningun problema, es más, compre un móvil y la batería se estropeó. Les remití un correo solicitando una nueva y el precio y tuvieron la deferencia de enviarme una GRATUITAMENTE, sin coste ni gastos de envío.
Lo que si tengo claro es que el envío postal por correos tarda de 20 a 30 dias, pero no te combran nada de aduanas, si lo haces por dhl, claro que te cobran, pero es por que ellos lo legalizan.
 #35
Escrito   0  0  
Buenas a todos, es la primera vez que escribo en un foro porque estoy leyendo muchas opiniones negativas que me arrepiento de no haber leido antes sobre Igogo...emoticon perdido El caso es, que hice un pedido de 2 moviles, 146 pavos en total y lo unico correcto que vi fue el primer dia que me dieron el numero de tracking... Pero pa lo que me esta valiendo porque lo pongo ( que por cierto tambien fui tan listo de pedirlo con DHL porque se supone que llegaba mas rapidoemoticon facepalm y al final con mi suerte me veo pagando aduanas... en fin) hice el pedido el 16/09/2014 y a dia de hoy 29/09/2014 mi pedido sigue congelao en Singapur y no pone ninguna informacion mas y no se si es demasiado pronto para poner una disputa por Paypal (que pienso que lo unico que hice bien fue pagar por paypal). Bueno con respecto a la disputa es demasiado pronto para ponerla? o que me aconsejais ustedes Gracias de antemanoemoticon Arriba
 #36
Escrito   0  0  
ES UNA VERGUENZA LO QUE HACEN CON NOSOTROS. TE LO PINTAN MUY BONITO PERO LUEGO NO CUMPLEN. MAS DE DOS MESES ESPERANDO UN PEDIDO Y CADA VEZ QUE RECLAMO ME PONEN EXCUSAS PERO COMO PAGUÉ CON PAYPAL VOY A PONER UNA RECLAMACIÓN PARA QUE ME DEVUELVAN MI DINERO. NO COMPREIS EN IGOGO Y NO OS ARREPENTIREIS COMO YO
 #37
Escrito   0  0  
Yo compre un telefono y me envian uno totalmente distinto que el que habia comprado. El que yo compre tenia que tener 8 GB DE ROM Y EL QUE ME HAN ENVIADO TIENE 2 GB DE ROM Y MUY BUENAS PALABRAS PERO NADA DE NADA. ASI QUE YO NO VOLVERE A COMPRAR EN IGOGO.ES NUNCA NUNCA JAMAS NI NINGUN TELEFONO CHINO
 #38
Escrito   0  0  
Yo personalmente no te recomiendo Igogo. A mi me han estafado en toda regla. Hice un pedido y me mandarons un numero de seguimiento de otra persona, y llevo ya mas 50 dias y no me ha llegado el paquete y creo que nunca me llegara. Los de igogo, siempre te estan diciendo que te espera dos dias, una semana, otra semana y asi llevo ya mas de 50 dias.

Lo peor de todo es que lo pague con tarjeta y no con paypal, y ahora me arrepiento una barbaridad.

Total que fui a Correos y me dijeron que efectivamente el paquete habia sido recogido por otra persona en gran canaria y yo soy de andalucia. le pedi un justificante a correos y se lo mande a Igogo, bueno,, pues me dice que siga esperando y que siga esperando y eso si te responde otra empleado/a de igogo, te dice que el paquete ya ha sido entregado y que yo lo he recogido, Vamos que no se dignan en leer todo lo que le estoy mandando.

Total que he perdido 90 euros por toda la cara. Ya he puesto en la oficina del comsumidor mi reclamación, Por eso pido a todos los foreros que tengan mucho cuidado con esta tienda.



saludos


Me siento Engañado, frustrado y estafado por esta gente. Vamos que si estuviera en España si iban a enterar. Como se que no voy a recuperar mi dinero, voy a informar a todo el mundo de como se las trae este gente, por llamarlo gente..........
 #39
Escrito   0  0  
Os cuento mi experiencia con igogo

compré primeramente una mochila y unas bombillas que llegaron perfectamente, aunque la mochila con un desperfecto, pero no voy a protestar por eso. Se que estoy comprando en China.

Como vi que funcionaba, en una oferta que me mandaron cometí la torpeza de comprarme un teléfono de 5" aparentemente muy bonito.
Pasa el tiempo y no se nada de ellos. en el rastreador no veo que salga de China y protesto. Al final, me envían otro color de teléfono que era el que tenian en existencia.
Después de dos meses largos, recibo el teléfono que se apaga y se enciende solo constantemente.
Puesto en contacto con su supuesto "soporte", una amable señorita llamada Analia me va dando largas. Primero que si es de la batería que pago una pequeña cantidad y me mandan otra, luego me dice que le mande un vídeo de lo que le ocurre al teléfono. Como no se pueden enviar vídeos en su página, le pido su dirección de correo, que no llega a facilitarme.... Tras no se cuantos correos en los que únicamente buscan tu desesperación, me dice que le envíe el teléfono a China a una dirección que me dan por correo certificado..... Todo perfectísimo! Si le mando el teléfono me voy a gastar en correos mas que lo que vale el teléfono. Par mas cachondeo, tardará un mes en llegar y otros dos o tres meses de vuelta y mientras me tendré que comprar otro teléfono, y eso suponiendo que el teléfono llegue de nuevo a mis manos y que no me devuelvan el mismo estropeado.

ES UN PITORREO! ME HE SENTIDO ESTAFADO! NO TIENEN GARANTÍA!. POR VUESTRO BIEN, NO COMPREIS NADA DE NADA EN ESTA TIENDA.
He comprado en otras tiendas de importación de internet y no tienen nada que ver ni en trato ni en seriedad ni en tiempos. IGOGO ES UNA PORQUERÍA!

Espero que os haya servido de algo y no cometais mi torpeza
Un saludo
 #40
Escrito   0  0  
Señores tengan cuidado con IGOGO a mi me han estafado 80€ de un móvil y cuando les he pedido que me devuelvan el dinero, no dan señales de vida y no te dejan escribirles más, también me han estafados 2 fundas para ese móvil que ahora no tienen, una batería, los gastos de devolución del producto no de mala calidad de malísima, una funda para el agua,... mas de 100€ y no me devuelven el dinero
Volver a La Taberna