[VENDO] phone6 plus

322.225 944
 #61
Escrito   1  0  
Podriamos crear un grupo de whatsapp con los afectados, y vamos tratando el tema de la denuncia.

Está claro que hemos sido estafados.

Pedirme mi numero por privado y nos organizamos.

Un saludo.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatnegre1
Yo tengo el DNI, foto, tarjeta de IFAS y TIM del ejercito. En el whatsapp también tiene la foto con sus dos hijos (que la ha puesto hace 2 días). Vive en Cartagena ya que es cabo de la armada.

Por privado podemos envairnos los correos e información para iniciar la demanda.


Buenas:
Si pertenece al ejercito, como se encuentre con denuncias de nosotros, lo va a tener muy negro...
Agregadme al whasppap de afectados:607752814

Tengo un voto negativo, de un tal moncho, y no se ni quien es ni que es, puesto que no he vendido ni comprado nada, ni he hablado mal de nadie,, que alguien me lo explique., o creo que se ha equivocado, este forero..
 #63
Escrito (Editado )  0  0  
Agregadme,6062XXXXX
 #64
Escrito   0  0  
No tengo palabras, si se confirma esto, la primera compra que hago en este foro y posiblemente (si no cambia nada), me estafan,,,,,, sin comentarios......

Tengo un voto negativo, de un tal moncho, y no se ni quien es ni que es, puesto que no he vendido ni comprado nada, ni he hablado mal de nadie,, que alguien me lo explique., o creo que se ha equivocado, este forero..
 #65
Escrito   3  1  
¿en serio le disteis pasta a este personaje viendo los mensajes que puso aqui?, lo siento mucho por la gente, pero lo barato sale caro......

PD: si ni siquiera sabe escribir como dios manda... es que parez que lo buscais compañeros.....

ipon 5 blanco
 #66
Escrito   1  0  
Olia mal no, lo siguiente......
Lo vi, lei y sali automaticamente del hilo.
 #67
Escrito   4  0  
Yo como veis puse en el abierto que me los quedaba. Y en cuanto me contactó me eché atrás.

Lo primero, si a alguien le urge mucho vender algo, es que lo tiene. No que tiene que andar pidiéndolo ni historias. Yo por eso me borré. En cuanto me empezó a soltar el rollo de Londres y que había que pagar algo por adelantado pasé del tema.

Luego para más Inri, sabiendo como sabía que ya los había colocado a un compañero, a la noche me llamó para ofrecerme más. Joder, si ya los había vendido por qué sigue ofreciendo?

Respecto a la foto del whatsapp o que diga ser del ejército... Pues bueno, yo puedo deciros que soy Messi y ponerme la foto de Messi en el whatsapp. Pero no soy Messi :-p
 #68
Escrito   0  0  
Bueno, la verdad era que olia mal pero sea por lo que sea, al final accedimos a dar un adelanto.

Esta claro que a toro pasado es muy facil criticar a los que hemos sido estafados, pero no creo que eso ayude en este momento.

Ya nos estamos moviendo para presentar una denuncia.

Un saludo.
 #69
Escrito   2  1  
Y desp me dice a mi que olía mal lo mío porque iba a francia x ellos...juerrr.si kereis pasarme el dni y compruebo si es cierto q esta en el ejercito,y como sea de Cartagena o este allí,se come unos arrestos fijo..jajajuiii la q le puedo montar..todo esto si ha estafado claro
 #70
Escrito   0  0  
Os recomiendo poner una lista con los afectados y el dinero que le habéis ingresado para ver el montante total y hacer una denuncia conjunta.

Es lo mejor que hacéis.

Yo tengo conversación de whatsapp completa, fotos de él y de sus hijos, dni, tarjeta del ejército ,cuentas bancarias y dos números de móvil.

Que conste que a mi no me la coló porque me olía fatal, pero os ayudo en lo que os haga falta.


+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro