[VENDO] phone6 plus

321.630 944
 #41
Escrito   3  0  
Phone6 ... Biphone6... Ipho6

si de verdad eres legal los compradores tendrán mucha suerte por el ahorro de 200€, pero tu forma de escribir y los pocos votos que tienes dan mucho que pensar.
Que se pronuncien los compradores si ciertamente has vendido ya varios.


Mi rojo es de un triste personajillo con varios clones que se dedica a calumniar. Me llama estafador sin conocerme de nada solo porque lo reporté al admin por hacer lo mismo con otro forero.
 #42
Escrito   1  0  
Mil dudas giran en este post...

Estuve a punto de caramelo, pero me vino un sentimiento feroz y dije... NO!!

No me hago responsable de envíos sin asegurar, para todo lo demás... Bienvenid@
 #43
Escrito   0  0  
Bueno, comentaros que yo si estoy metido en el ajo. Os tendré puntualmente informados de como evoluciona la operación. En teoría este fin de semana debe estar todo aclarado. Votos negativos no tiene, aunque yo ya lo hablé con él que es normal que la gente desconfíe por las pocas operaciones y apariciones que hace en este foro.

Un saludo.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatnegre1
Bueno, comentaros que yo si estoy metido en el ajo. Os tendré puntualmente informados de como evoluciona la operación. En teoría este fin de semana debe estar todo aclarado. Votos negativos no tiene, aunque yo ya lo hablé con él que es normal que la gente desconfíe por las pocas operaciones y apariciones que hace en este foro.

Un saludo.


Buenas, yo también estoy metido. Le he comprado uno de los iphone plus de 128. He hecho una parte del pago hasta que él lo tenga en mano y me demuestre que está todo OK. En principio no debe haber problemas, he hablado con el y me ha pasado sus datos personales.

En teoría el jueves ya tiene mi telefono, os iré contando.

Un saludo.
 #45
Escrito   0  0  
Había una vez .................

SE ENTREGA EN MANO EN VALENCIA , O ENVÍO A TODA LA PENÍNSULA POR MRW ( sin kilometraje extra ) (una vez confirmado el ingreso en cuenta La Caixa)
NO ME INTERESA NINGÚN TIPO DE CAMBIOS.
NO HAGO ENVÍOS CONTRA REEMBOLSO.
NO ACEPTO NINGUNA OTRA FORMA DE PAGO.

CUANTO MÁS PIEDRAS TIREN EN TU CAMINO , MÁS ALTO SERÁ TU PEDESTAL DE GLORIA .
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thetravele
Había una vez .................

ja,ja,ja,ja +1
 #47
Escrito   0  0  
Hay algunos que cuentas cuentos pero que de compañeros tienen poco. Ya sabe él al que se lo digo, porque le hago una consulta y no sólo es que no me contesta, que creo que es lo mínimo por educación cuando te mandan un mensaje, sino que encima mi pregunta se la pasas a otros compañeros del foro.

Puedes seguir contando cuentos pero no estaría de más que si por lo menos no contestas los mensajes porque no me conoces de nada, al menos ten el detalle de no reenviarlos, que aquí no todos, pero nos conocemos muchos y mira por donde mi mensaje a ti me ha llegado de vuelta por otro compañero.

Un saludo de otro valenciano.
 #48
Escrito   0  0  
Alguna novedad?

emoticon ninja
 #49
Escrito   0  0  
Antes del fin de semana no vamos a tener noticias... Vuelve el sábado, creo.
 #50
Escrito   0  0  
Me cuentan que sigue sin saberse nada de este forero desde hace días.

Mala pinta tiene.. espero que aparezca y de la cara con los teléfonos o devuelva los adelantos de los foreros.

Prometo dar los datos necesarios si hicieran falta a los perjudicados.

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro