[VENDO] phone6 plus

322.221 944
 #51
Escrito   0  0  
Pues el usuario esta desaparecido. No se conecta a whatsapp desde el martes 30 de septiembre.

Yo le di un adelanto, por suerte le di la mitad de lo que me pidio en principio. Creo que deberiamos ir empezando a hacer algo, denunciar en conjunto o algo. Yo tengo todos sus datos, dni y demas, espero que no sean falsos.

Un saludo.
 #52
Escrito   0  0  
yo tambien adelante la mitad de un terminal (creo que habra que poner una denuncia).
 #53
Escrito   0  0  
Buenas.
Yo tambièn le di un adelanto sobre un xperia z1, el dia 20 de septiembre.Desde el dia 29 de septiembre, no se nada de el, no esta disponible.
la verdad que empiezo a preocuparme. Aunque decia que iba a Londres, se puede enviar un email, privado, diciendo que se retrasa por algo.
yo tengo su número de cuenta bancaria, y nombre completo, por si tenemos que iniciar acciones legales.
Si alguien tiene su dirección o dni le agradeceria me lo diese.
gracias
 #54
Escrito   0  0  
Hola,compañeros,aquí otro afectado por un htc,en teoría,le llegaba el jueves pasado y me temo lo mismo que vosotros,me uno a lo que se vaya a hacer para intentar arreglar este entuerto.
 #55
Escrito   0  0  
Creo que cada vez somos más y esto pinta muy mal.
Solicitaría a que quien tenga sus datos, dni etc, se lo enviase a los otros.es la primera vez que me pasa esto, llevo en otros foros años y nunca habia tenido ningún problema, pero como digo, esto cada vez huele peor....
 #56
Escrito   0  0  
el post es claro es un phone6 no un iphone 6,que yo sepa hay replicas que se llaman phone6 no iphone 6
y el compi no especifica nada de nada

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo el DNI, foto, tarjeta de IFAS y TIM del ejercito. En el whatsapp también tiene la foto con sus dos hijos (que la ha puesto hace 2 días). Vive en Cartagena ya que es cabo de la armada.

Por privado podemos envairnos los correos e información para iniciar la demanda.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monaim
el post es claro es un phone6 no un iphone 6,que yo sepa hay replicas que se llaman phone6 no iphone 6
y el compi no especifica nada de nada


Puedo entender que lo defiendas, pero no no ha dado ni un iphone ni un phone ni nada de nada, ponga el post lo que ponga.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatnegre1
Puedo entender que lo defiendas, pero no no ha dado ni un iphone ni un phone ni nada de nada, ponga el post lo que ponga.



No sólo es del iphone parece que somos varios, con z1 htc, etc, y ha sifo todo en los ultimos 15 dias

Tengo un voto negativo, de un tal moncho, y no se ni quien es ni que es, puesto que no he vendido ni comprado nada, ni he hablado mal de nadie,, que alguien me lo explique., o creo que se ha equivocado, este forero..
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatnegre1
Puedo entender que lo defiendas, pero no no ha dado ni un iphone ni un phone ni nada de nada, ponga el post lo que ponga.

no lo defiendo, con mi comentario lo que digo es que lo mas seguro es que no sean apple iphone 6 plus sino phone6 plus (la replica por 800 pavos)

a menos que haya confirmado en algun MP a algún afectado que es un Apple iphone 6 plus... todo son pruebas por si las moscas
suerte a todos ,espero que se arregle


TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!