[HILO OFICIAL] Me han cambiado el Iphone 5 a 3 dias de vencer los 2 años de garantia

5.728 37
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molnarr
Yo tb lo voi a comprar a Vodafone pero creo que despues de 15 dias lo tienes que mandar al Sat de Apple, ¿no?

El primer año si. El segundo a vodafone.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #32
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por hinder
El primer año si. El segundo a vodafone.

No te inventes cosas.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #33
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
quote:
Originalmente escrito por hinder
El primer año si. El segundo a vodafone.


No te inventes cosas.


Corroboro lo de que el segundo año es a vodafone. Eso me dijo apple y eso me dijo vodafone.

Un saludo
 #34
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por houcor
Corroboro lo de que el segundo año es a vodafone. Eso me dijo apple y eso me dijo vodafone.

Un saludo


No le contestéis, es un TROLL, solo busca peleas en el foro, tiene credibilidad cero. En cuanto la gente deje de hacerle casi desaparecerá.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #35
Escrito   0  0  
Por estas cosas tiene el precio que tiene. No solo es el teléfono en si, el servicio que hay detrás es impresionante.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por houcor
Corroboro lo de que el segundo año es a vodafone. Eso me dijo apple y eso me dijo vodafone.

Un saludo


Una vez más, te ha engañado Apple. ¿Recuerdas cuando Apple decía que sus productos sólo tenían 1 año de garantía y al final tuvieron que rectificar a regañadientes? Pues esto es lo mismo


MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
Duplicado, sorry.


MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
No le contestéis, es un TROLL, solo busca peleas en el foro, tiene credibilidad cero. En cuanto la gente deje de hacerle casi desaparecerá.

Juan, después de nuestra conversación, ¿fuiste al centro médico para que te recetaran lo que hablamos? Contéstame por privado anda emoticon guiño

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Volver a Apple