¿Que color os gusta mas del iphone 6?

23.510 43
 #21
Escrito   0  0  
Mi 5s es ORO y mi 6 también lo será.

Es cierto que en el 6 "canta" más el oro que en 5s, pero me parece una joya.

Seguido el GRIS que también es impecable.

El PLATA no me dice mucho.

iPhone 5s de 32 GB oro
 #22
Escrito   0  0  
Yo tuve el 5 en gris y acabe un poco cansado del banco, ahora con el 6 me he decantado con el color gris y la verdad que estoy encantado, lo que me gusta mucho de la versión gris y blanca es el perfil que le ponen al touch id

@@@ Vendo Applecare para iphone y iPad mandame un mp sin compromiso y te paso toda la info @@@@@
 #23
Escrito   0  0  
Yo creo que los tres tienen su encanto pero el gris me tira mas
 #24
Escrito   0  0  
El gris es muy bonito y el dorado también, que dificil eleccion,el 5s lo tengo en plata y ne e cansado un poco del blanco.

La vida pasa para todos ,pero no para todos pàsa igual.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borisete
El gris es muy bonito y el dorado también, que dificil eleccion,el 5s lo tengo en plata y ne e cansado un poco del blanco.

Dificil lo tengo tambien yoemoticon angel . Pase de un 5 negro (y como se picoteaba lo vendi), cogi un 5 blanco. El 5S lo pille oro, me canse probé el 5c y volvi al 5C gris espacial (que es el que tengo ahora).

Entonces ahora que cojo???

El negro es precioso y ademas en el plus se disimula mas el tamaño y no se hace tan grande, pero por otra parte la trasera plata del blanco es preciosa!!!

iviHDR en otros foros...
 #26
Escrito   0  0  
Yo tengo el dorado y es precioso, al igual que los otros modelos gana mucho cuando lo ves en vivo y no en fotos.

iPhone 8 Plus
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_cr4ck
Dificil lo tengo tambien yoemoticon angel . Pase de un 5 negro (y como se picoteaba lo vendi), cogi un 5 blanco. El 5S lo pille oro, me canse probé el 5c y volvi al 5C gris espacial (que es el que tengo ahora).

Entonces ahora que cojo???

El negro es precioso y ademas en el plus se disimula mas el tamaño y no se hace tan grande, pero por otra parte la trasera plata del blanco es preciosa!!!

La trasera del negro lo es también.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniursu
La trasera del negro lo es también.

Ya he ido dos veces a la Apple y parece que contra mas lo vea mas indecisiones me crea


Lo q tengo claro es que cogeré el plus. Y el color antes lo tenía muy claro, gris espacial, pero ahora no lo tengo tan claro este blanco es muy muy bonito eh, quizá por las dimensiones lo coja negro y así no se me haga a la vista tan gigantesco el teléfono

iviHDR en otros foros...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marieta888
Yo lo tengo en plata, el negro lo vi en una tienda y la verdad es que no me gustó nada, ya me arrepentí con el 4 de cogerlo en negro y ahora lo tenía claro!

Pues si Marieta dice que el plata es el mas chulo,
me fiare de su eleccion emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GAND28
Yo cogi casi obligado el gris porque era el único que había en 64gb pero y no es feo pero donde de verdad se nota que tienes un iPhone reconozco que es en los otros colores, yo iba por el plata

A mi que la gente sepa que tengo un iPhone me da igual.

Para mi el color es el gris espacial. He tenido otros iPhone y al final te acabas cansado del blanco, además el Negro me parece el mas serio/elegante.

Saludos.
Volver a Apple