[AYUDA] Iphone 6 de 16gb ó 64gb.

12.190 22
 #11
Escrito   0  0  
Muchas gracias hombre!! Si que me has ayudao y parece ser que si, que la tonalidad es mas la que espero y eso me alegra, por supuesto ya tienes mi verde, gracias por la respuesta emoticon Aplauso
 #12
Escrito   0  0  
Yo tengo un iPhone 5 de 16gb (mañana o pasado tengo el nuevo 6 de 64gb) y la verdad que estoy ya un poco harto de la capacidad, ahora mismo lo actualizé al mismo ios y no me terminada de restaurar la copia de seguridad porque me dice que no tengo espacio que borre cosas del iPhone. Por muy poco que tengas dentro del telefono al final los 16gb se llenan rapidismos.
 #13
Escrito   0  0  
Teniendo en cuenta que de esos 16Gb, unos 11 quedan disponibles y que hay por ejemplo según qué juegos que ocupan prácticamente 1Gb, que el carrete de fotos a pocas fotos que hagas durante unos meses se te va a ir a un par de gigas también, luego cuenta que si aplicaciones tipo WhatsApp también tienen muchos archivos... Sin duda que merece la pena irse hasta los 64Gb en mi opinión.

Te lo digo yo que tenía un i5 de 16Gb y al final tenía que ir borrando mil cosas para poder ir haciendo más espacio lo nuevo.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubiamfm
Muchas gracias hombre!! Si que me has ayudao y parece ser que si, que la tonalidad es mas la que espero y eso me alegra, por supuesto ya tienes mi verde, gracias por la respuesta emoticon Aplauso

Aún así, te recomendaría que fueras a verlo antes de comprarlo o algo, no quiero ser el culpable de que finalmente lo compres y no te guste emoticon angel

Un saludo!emoticon Arriba
 #15
Escrito   0  0  
En relación a la capacidad, opino que 16gb es lo suficiente para gente que utilice el móvil para lo muy muy básico, pero se queda corto para la mayoría de los usuarios. Por el precio que han puesto los 64gb en relación a otros años, creo que merece la pena el cambio.

Un saludo!
 #16
Escrito   0  0  
Vengo del iPhone 5 de 16gb blanco y tenía clarisimo que quería negro y mas capacidad...
Ayer un cliente mio tenia el blanco y dorado y la verdad es que tambien es precioso, difícil eleccion compi, a mi me ayudo el stock, cuando lo pedí a Orange solo quedaba uno negro de 64gb, jejejejje
 #17
Escrito   0  0  
Yo venía de un iphone 4 de 16 gb y lo tenía ya casi lleno, pero sin borrar fotos ni whatsapp, algo de música etc. El 6 lo he cogido de 16gb también porque lo quería blanco y el de 64 tenía que ser negro, y no me gustaba. Es cierto que 16gb los llenas pronto, pero yo los he llenado en el iphone 4 al cabo de dos años y medio y sin borrar nada (2500 fotos más o menos) me ocupaban casi 5gb para que te hagas una idea.. Vamos que con el uso que le doy me apaño. Así que entra en tus ajustes y ves a "uso" y mira a ver lo que te ocupa más espacio y ya decides. Es lo que hice yo. Saludos!

... Respect
 #18
Escrito   0  0  
Ni se te ocurra pillar el de 16Gb, con el firm, 2 juegos de 1Gb y los videos a 240 fps no llegas. Nunca apple te daba 48 Gb más por 100 euros, osea que queda claro.
 #19
Escrito   0  0  
Yo siempre los he tenido de 16Gb, pero esta vez al rebajar el escalón de precio me he lanzado a por el de 64Gb y no me arrepiento en absoluto. Si no eres de instalar muchos juegos y sueles sacar las fotos y videos relativamente rápido del movil, quizás con el de 16Gb te pueda valer. Yo con el de 64Gb si que he notado el cambio.
Y en negro, que me parece precioso con ese contraste en gris!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Yo siempre los he tenido de 16Gb, pero esta vez al rebajar el escalón de precio me he lanzado a por el de 64Gb y no me arrepiento en absoluto. Si no eres de instalar muchos juegos y sueles sacar las fotos y videos relativamente rápido del movil, quizás con el de 16Gb te pueda valer. Yo con el de 64Gb si que he notado el cambio.
Y en negro, que me parece precioso con ese contraste en gris!


+1

La misma situación que el compi y la misma opinión emoticon sonrisa

iPhone 6 64gb
iPad Air Cellular 32gb

Y en los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros.

''Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.''

Valencia.
Volver a Apple