Nokia 6600 con extras. FOTOS

1.167 37
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MAKRRONES2
Más algo de dinero por mi parte. ¿?¿?

Necesito pasta, o 6260 más algunas pelas de mi parte, no me interesa otro móvil. Gracias por la oferta emoticon guiño

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #12
Escrito   0  0  
Buenas, me puedes agregar? yo_bcn_@hotmail.com

Es para preguntarte una cosilla emoticon angel

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
persona 100% de fiar.....bellisima persona...
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Una pregunta. El Babycar es para la radio, vamos croe que se sintoniza en la que sea y listo, pero si yo voy escuchando x emisora, suena el telefono, le doy al boton, que pasa?, es que no se ando un poco liado con el funcionamiento de ese aparato. Si estoy escuchando un cd, funciona igual?.

En el precio supongo que no van incluidos los gastos de envio.

Saludos. La verdad es que me lo estoy pensado mucho que el pack tiene buena pinta y una de las cosas que me tiran para atras a la hora de cambiar de movil es el tema del manos libres para el coche.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titalatas
Una pregunta. El babycar ese como va?, has puesto que va con la radio del coche, digamos que yo voy escuchando un cd, suena el telefono, que hace? corta la musica y pasa la llamada, puedo ir escuchando musica.


Tienes que presintonizar una frecuencia y poner el manos libres como una pinza en el auricular. Cuando te suena el móvil pones esa emisora (no recuerdo cuál es, pero hay 2, una por el ochenta y algo y otra por el 107 y pico) y escuchas la voz por los altavoces de la radio y la tuya por el micrófono normal del móvil. Por eso es mejor ponerle un soporte. Yo no lo he usado pq no me he puesto a buscar un soporte que me gustara.

Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #16
Escrito   0  0  
Ofuuuu pues si tengo que estar dandole a la rosca del cassete del coche la hemos liado, porque con lo lenta que es, es que tengo una misera radio del año del sol. Bastante tengo ya con el discman y la cinta metida en e aparato.

Si una el micro del movil, este debera de estar cerca no?, se tiene que gritar mucho?, xDDDD que de por culillo doy.

Lo pensare a ver.
 #17
Escrito   0  0  
Pero sólo es un accesorio más hombreeee, mira el resto del paquete emoticon sonrisa

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Si lo estoy mirando y me gusta, se ve cuidado, ya me quede con las ganas del de renove de amena, pero no me lo mandaron.

Aiss que me tientas, lo estoy consultado con un colega a ver.

Por cierto es que edite antes y por lo visto se te ha pasado, el precio es con los gastos incluidos o no?.

Porque lo vendes?.
 #19
Escrito   0  0  
Yo lo he visto y está muy cuidado.

Suerte con la venta Rafa emoticon guiño

¡¡¡FRANCO VIVE DENTRO DE GSM€!!!

LookSlava = Berkel = tocayo... sigues siendo el cáncer de GSM€
 #20
Escrito   0  0  
Gracias Aigor y Vallejo emoticon guiño

UP

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.