Nokia 6600 con extras. FOTOS

1.176 37
 #31
Escrito   0  0  
Ok, ahora te pongo un privado con la cuenta y cuando lo recibas me respondes con la dirección.

Saludos

P.D. Ya quitarás lo que no necesites, sólo tiene 16 megas libres emoticon sonrisa , es que el tomtom mobile y el route66 ocupan lo suyo...

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #32
Escrito   0  0  
Espeero que la cosa vaya bien y rezare por los mensajeros, que tengo una lista gradisima de cosas reventadas por ellos... Eso es lo que me da mas miedo.
 #33
Escrito   0  0  
mmmmm, veré si le puedo poner pompitas emoticon sonrisa

Yo con nacex no he tenido problemas, aunque sí he oído hablar de uno que le llegó el móvil bañado en champán, menos mal que ya no estamos en navidades emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #34
Escrito   0  0  
Movil recibido esta mañana y todo mas que correcto. Te daria un verde, pero aun no puedo.

Saludos y hala a ver si lo disfruto. Encantado de hacer tratos contigo.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titalatas
Movil recibido esta mañana y todo mas que correcto. Te daria un verde, pero aun no puedo.

Saludos y hala a ver si lo disfruto. Encantado de hacer tratos contigo.


No había visto este post ni tampoco me preocupé pq ya me lo dijiste por sms. emoticon sonrisa

Tampoco había visto lo del cd cargado de apliciones, perdóname. Te busco todo lo que tengo, te lo meto en un cd y te lo envío emoticon guiño

Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #36
Escrito   0  0  
Hombre ya no hace falta, que era para meterlo en el envio y ya he puesto algo para bajar, asi que tranquilo. Por ahora de p*t* madre, acostumbrandome un poquito a el.

Saludos.
 #37
Escrito   0  0  
Ya es tarde, he grabado un montón de cosas en un dvd. No te preocupes que eso se pone un sellito y correos te lo deja en casa emoticon feliz.

Es que me fastidia no haber leído eso y que te quedaras sin el disco cuando tengo montones de cosas para el móvil.

Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #38
Escrito   0  0  
Pues si ya le has pegado el sello, pues te lo agradezco.

Gracias. emoticon sonrisa