Las notificaciones del whatsapp me llegan muy tarde.

317.706 181
 #111
Escrito   0  0  
alguna solucion para un 4s, tardan bastante!

.
 #112
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #113
Escrito   0  0  
mi novio está igual,el usa amena,la tarifa de 19€,pero de un tiempo a esta parte es horrible,le mando un whatsapp para comentarle algo y tengo que andar llamaándolo para decirselo y es en ese momento cuando le termina llegando,ya estamos hartos a ver si haciendo algo de lo que explicais por aqui se puede solucionar algo,por cierto el tiene un daytona,saludos y feliz año a todos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #114
Escrito   0  0  
El problema suele ser el paso de 2G a 3G, se queda medio colgado hasta que le da por conectarse bien
 #115
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #116
Escrito (Editado )  0  0  
Saludos

Yo que me estrenaba felizmente en el mundo de los smartphone, con simyo y un samsung young, me he dado de bruces con este problema que veo que es peor que una locura.
Por más que leo y leo no veo más que hipótesis y pruebas que no solucionan casi nunca el problema.
yo que pensaba que por fin iba a estar comunicado siempre.

En fin.

Edito .

Problema solucionado. No sé si la última actualización de Whatsup tuvo algo que ver, lo que sí tiene que ver seguro es que si restrinjo en segundo plano los "Servicios de google" no me funciona bien, y si lo dejo sin restringir, funciona bien.
 #117
Escrito   0  0  


emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa SI, POR FIN DÍ CON LA SOLUCION (NO ESCRIBO CON MAYUSCULAS POR GRITAR, NO, ES POR ILUSION), ALGUNOS DIREIS QUE ES ALGO TONTO, PERO AQUÍ LO TENEIS, 1º - IR AL MENU PARA DESPLEGAR EL MENÚ DE HERRAMIENTAS,
2º - IR A AJUSTES.,
3º - MÁS, FECHA Y HORA.,
4º - Y PONER FECHA Y HORA AUTOMATICA.


OS PARECERÁ UNA TONTERIA, PERO ES REAL, SI TU RELOG ESTÁ ADELANTADO, SE ENTIENDE QUE EL MENSAGE NO SE PUEDE RECIBIR ANTES DE LA HORA QUE TIENE NUESTRO INTERLOCUTOR.

PROBADLO, Y DECIDME. A TODOS GRACIAS.
 #118
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #119
Escrito   0  0  
Pues a mí me va bien, la verdad. Eso sí, he comprobado el tema de ajustes y hora automática y ya lo tenía así. No sé si será por eso o no.
 #120
Escrito   0  0  
yo también he notado que últimamente los wasap no llegan bien, llegando incluso después de escribir yo y recibir 1 que supuestamente por la hora tenia que haber llegado antes.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
Volver a Pepephone