Iphone 6, ¿Están agotados?

2.259 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas chicos, estoy pendiente de hacer una portabilidad por empresa de varias lineas pero hable con una chica con la que lo iba a hacer y el Iphone 6 estaba agotado, por lo que quedo en que en cuanto tuviesen de nuevo Stock, me avisaria pero claro... no se si despues de unos dias esto se extravía y eso se queda en nada. Alguno teneis constancia de si hay stock de Iphone 6 o si estan agotados?


Saludos

..
___
 #2
Escrito   0  0  
De momento nada... estoy en tu misma situación.
 #3
Escrito   0  0  
Creo que según para qué tienen stock, los renové se los dejan para lo último, lo primero son los nuevos clientes y luego para retener a las probabilidades, eso fue lo que me dijo una señorita el semana pasada.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias chicos, y sabeis si haciendolo por la web es posible obtenerlo? ya que no aparece como que no haya stock de ninguno.

Saludos

..
___
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaKraM
Gracias chicos, y sabeis si haciendolo por la web es posible obtenerlo? ya que no aparece como que no haya stock de ninguno.

Si no aparece en la web es que no tiene stock real de terminales.

Un saludo,
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jibuyo
Si no aparece en la web es que no tiene stock real de terminales.

Un saludo,


El caso es que si aparecen!

Saludos

..
___
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaKraM
El caso es que si aparecen!

Si aparece yo tenía entendido que si que había... a ver con la psicosis del Ipone 6 las compañías han roto todos sus códigos de buenas maneras y se han tirado a la piscina a por todas.

Volver a Orange