Seguimiento IPHONE 6 (Amago)

49.148 109
 #51
Escrito   0  0  
yo tengo fusion con mi movil y el de mi mujer, creeis que realmente vodafone me ofreceria mejor precio, en adsl + 2 lineas moviles con datos, y el iphone 6???


gracias
 #52
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por rufa13
yo tengo fusion con mi movil y el de mi mujer, creeis que realmente vodafone me ofreceria mejor precio, en adsl + 2 lineas moviles con datos, y el iphone 6???


gracias

Sin lugar a duda, pasate por los foros de vodafone y lo veras

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #53
Escrito   0  0  
Pero este hilo se ha desviado no?


Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Balvab
Pero este hilo se ha desviado no?

Pa mi que si emoticon disimulo
 #55
Escrito   0  0  
Es que no hay amagos, porque movistar no da nada

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
Es que no hay amagos, porque movistar no da nada

Bueno mirandolo asi tambien llevas razon, que triste lo de movistar emoticon facepalm

Pero que al primero que se lo ofrezcan que lo comente.
 #57
Escrito   0  0  
ayer me llamaron de movistar para ofrecerme la fibra.
la dije que me interesaba un iphone 6 y me dijo que todavia no lo comercializaban (ni siquiera sabia cuando salia!!! madrecita...)
bueno, la dije que tenia una oferta de vodafone, que la fibra me la suda, lo que me interesa es la oferta del iphone 6 y que es mejor en la competencia.
ha quedado en llamarme a partir del dia 10 de octubre. la dije que mi permanencia acaba en octubre con movistar y que me voy.

ya os contare que me ofrecen ambos, ya que vodafone tb me va a llamar sobre el 17 de octubre...

PD. mirando las web de operadores, el unico que veo que tenga el iphone 6 de 64Gb es orange y el de 16Gb solo sale 35€ mas caro que con vodafone
 #58
Escrito   0  0  
Antes de empezar con mi caso, quisiera agradecer vuestra ayuda a todos los que participáis en estos foros. Es increíble lo que se puede llegar a aprender leyendo por aquí. Desde solucionar problemas técnicos a ahorrarnos una pasta en mensualidades y terminales. A todos, gracias.

Ahora sí empiezo con el tema. Tengo una linea movil y el ADSL con movistar. No tengo fusion. Mi permanencia de la linea movil acaba el 16 de octubre y del ADSL no tengo permanencia.

Por otro lado, mi mujer tiene una linea movil con vodafone que ya ha finalizado la permanencia.

No sabía donde exponer mi caso porque mi intención es conseguir dos iPhone 6 de 64Gb y la idea era hacer un amago en movistar con mi linea y otro con vodafone con la suya, pero por lo que leo los de movistar no están ofreciendo mucha cosa en retenciones... Así que supongo que haré una portabilidad a vodafone de mi linea movil y del ADSL porque parece que es lo mejor.

Lo que no sé es que hacer con la linea de mi mujer, si hacer un amago de forma independiente a mi portabilidad y conseguir el iPhone6 y cuando yo también esté en vodafone conseguir el descuento de 6€ con la segunda linea o hacer un “pack” de las 2 lineas moviles + ADSL y llamar a vodafone a ver como quedaría todo con los dos iPhone6.

Como lo veis?

Otra cosa, acabando mi permanencia con movistar el 16 de octubre, pensáis que tendré alguna penalización o cuando vea que hay stock del iPhone6 de 64Gb me pongo el mono de trabajo y empiezo las negociaciones?
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiprom


Lo que no sé es que hacer con la linea de mi mujer, si hacer un amago de forma independiente a mi portabilidad y conseguir el iPhone6 y cuando yo también esté en vodafone conseguir el descuento de 6€ con la segunda linea o hacer un “pack” de las 2 lineas moviles + ADSL y llamar a vodafone a ver como quedaría todo con los dos iPhone6.

Como lo veis?

Otra cosa, acabando mi permanencia con movistar el 16 de octubre, pensáis que tendré alguna penalización o cuando vea que hay stock del iPhone6 de 64Gb me pongo el mono de trabajo y empiezo las negociaciones? [/B]



Amaga con la linea de tu mujer y consigues el iPhone con la tarifa que quieras, cuando en retenciones te hagan la oferta con el iphone les comentas que tienes otra linea con movistar y que te hagan una oferta del 50% para traertela ( sin terminal y sin permanencia)

Por ejemplo si con la de tu mujer coges RED M pagas 36€ con iphone incluidos y por la tuya con RED M pagaras 10 € ( descuento segunda linea y el 50%)

También les comentas lo del ADSL y te harán una oferta interesante ( creo que a 18€) y que tienes permanencia hasta el 25 de octubre por ejemplo.

Con lo cual si cumples permanencia el 16 , desaces la fusión y lo cambias todo al nombre de tu mujer, una vez echo , llamas a vodafone al 607100199 ( retenciones) y los dice que te aplique la oferta que te guardaron en el amago. Ellos se encargaran de las probabilidades.


Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #60
Escrito   0  0  
Por lo que dices, entiendo que sí me aplicarian una penalizacion los de movistar si me fuera hoy a vodafone no? Sólo tengo permanencia en la linea movil, no tengo fusion

"Amaga con la linea de tu mujer y consigues el iPhone con la tarifa que quieras, cuando en retenciones te hagan la oferta con el iphone les comentas que tienes otra linea con movistar y que te hagan una oferta del 50% para traertela ( sin terminal y sin permanencia)"

Porque lo hago sin terminal? Mi idea es conseguir dos iphone, cuando negociaria para el segundo

"Con lo cual si cumples permanencia el 16 , desaces la fusión y lo cambias todo al nombre de tu mujer, una vez echo , llamas a vodafone al 607100199 ( retenciones) y los dice que te aplique la oferta que te guardaron en el amago. Ellos se encargaran de las probabilidades."

Que ventajas tiene pasarlo todo a nombre de mi mujer?
Volver a Movistar