[HILO OFICIAL] Confirmada Oferta Vodafone-Ono desde el 25 de Agosto

157.287 598
 #231
Escrito   0  0  
Ayer consulte las ofertas convergentes e individuales y al final como tenía 50 megas con fijo, tv extra con tivo y 60 minutos a moviles pagando 54€ con iva y ayer consegui la subida de 50 megas mas por el mismo precio pues lo deje así, creo q esta bien no?
De las ofertas convergentes como tengo en 2 lineas el 50% mas un 30% adicional hasta Diciembre y 12€ menos en una de las líneas x ser Red L pues como que no me intereso a día de hoy esas ofertas y para colmo en una de las lineas no me estan cobrando la tarifa del movil.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #232
Escrito   0  0  
Ojo y revisar las facturas. A mi me ofertaron fijo más internet 100+100 mb, más 60 min. a móviles, más TV extra con tivo por 54,35€ y me han facturado 66,50€. Me han cobrado dos meses de tivo por la cara y he tenido que abrir reclamación. Al final cuando les dije que sí me cobraban el tivo no quería TV me lo han ofrecido gratis durante 12 meses renovable, pero no me mola nada por que conozco a estos de ono y tienes que estar pendiente cada año de renovar y metiéndote permanencia de un año y 90€ de penalización a parte de los 12€ que ya me han facturado de más.
 #233
Escrito   0  0  
Miedo me da, este mes ono ya me ha cobrado de menos su factura, solo falta la de Vodafone, y ver un mes emtero, las dos facturas.

-FUTBOL+CARRERAS
 #234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molix77
Ojo y revisar las facturas. A mi me ofertaron fijo más internet 100+100 mb, más 60 min. a móviles, más TV extra con tivo por 54,35€ y me han facturado 66,50€. Me han cobrado dos meses de tivo por la cara y he tenido que abrir reclamación. Al final cuando les dije que sí me cobraban el tivo no quería TV me lo han ofrecido gratis durante 12 meses renovable, pero no me mola nada por que conozco a estos de ono y tienes que estar pendiente cada año de renovar y metiéndote permanencia de un año y 90€ de penalización a parte de los 12€ que ya me han facturado de más.

En cuanto se te quedaría si te regalaran el tivo esos 12 meses?
Saludos
 #235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kike_1982
En cuanto se te quedaría si te regalaran el tivo esos 12 meses?
Saludos


54,35€ con el tivo gratis 12 meses.
60,40€ sí pago el tivo o 54,35€ con el tivo capado, no te permite hacer nada, lo único que hace es ver los canales en HD.
 #236
Escrito   0  0  
Estais seguros del descuento de los 12€ en la segunda linea red ? Yo ahora tengo una linea smart m con el 25% de la web que voy a subir a red M. Si me traigo el fusion de movistar, cuanto pagaria ? Tiene que ser con ONO ya que la fibra de vodafone no me llega, si la de orange, movistar y jazztel....

- ono 50mb (traigo de fusion) -> 33.80€
- Linea red M (traigo de fusion)-> 22.40€
- Linea red M (ya tengo en vodafone con 25% web) -> 24€
- El descuento de 12€ de la linea adicional como se haria ?¿ (32€ -12€) - 25% de mi linea actual ? = 15€

Alguien me lo podria confirmar ?

PD: Me he leido el hilo entero, pero no me quedan muy claros el descuento de la segunda linea y si se aplicase, como lo aplicarian.

Gracias y un saludo
 #237
Escrito   0  0  
Para sacar el precio de las segunda linea se hace:
32€ -12€= 20€ ahora aplicas el descuento del 25% y se te queda en 15€

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molix77
54,35€ con el tivo gratis 12 meses.
60,40€ sí pago el tivo o 54,35€ con el tivo capado, no te permite hacer nada, lo único que hace es ver los canales en HD.

Yo pago 66 ya con IVA y tengo 20 megas teléfono tv total y tivo grabador y voy a pelearme con ellos aparte tengo 3 líneas de contrato y una de prepago en vodafone
Ahora voy hacer un amago en una línea de teléfono y haber que me arreglan
 #239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molix77
54,35€ con el tivo gratis 12 meses.
60,40€ sí pago el tivo o 54,35€ con el tivo capado, no te permite hacer nada, lo único que hace es ver los canales en HD.

Yo pago 66 ya con IVA y tengo 20 megas teléfono tv total y tivo grabador y voy a pelearme con ellos aparte tengo 3 líneas de contrato y una de prepago en vodafone
Ahora voy hacer un amago en una línea de teléfono y haber que me arreglan
 #240
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
Para sacar el precio de las segunda linea se hace:
32€ -12€= 20€ ahora aplicas el descuento del 25% y se te queda en 15€


Gracias es como lo habia puesto entonces. Pues creo que me voy a llevar el fusion, no se si esperar, tengo permanencia hasta el 14 de diciembre y 30€ + iva de penalizacion... Movistar tiene que mover ficha este mes, porque estan perdiendo mucha gente y lo suyo seria meter una oferta intermedia a los 100mb o dejar los 100mb al precio de los 50mb de la competencia y poner 200mb al precio de las 100, entonces volveria a reventar el mercado.


salu2

Volver a Vodafone