Bateria ios8

5.743 20
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
giga, podrias decirme ese tweak anti actualizacion? acabo de hacerle el jail y, pese a que no se ha descargado, me sale el ''1'' en ajustes buscar actualizacion, y no hay manera de quitarlo

El tweak se llama NO UPDATE.Yo creo que el i5 es mi ultimo iphone mi proximo movil sera un LG G3 me llama mucho la atencion.Yo no me caso con nadie hasta ahora me ha gustado apple desde el 3G pero opino que ya estan perdiendo el NORTE.

Un iphone6 con 16gigas es ridiculo eso se quedan a dia de hoy muy cortos y cuesta 700€ señores.Mi opinion es que no tenian que ver sacado ninguno de 16 sino partir de 32 por 700€ que nos les costaba nada hombre que 700€ son 700€.

Un G3 con pantalla 2K con marcos aprobechados al maximo un diseño estupendo,bateria extraible,ranura para micro SD 2 gigas de ram un snapdragon 801 una camara estupenda cuesta libre por unos 450€.

Android desde la vercion KIT KAT y ahora que sale android L ya no anda tan distante de iOS.Y opino que iOS8 parece un jodido android para eso me compro un android no creen?
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he notado en mi 5S mucha diferencia... antes, con 7.1.2 podía ver 3 capitúlos de cualquier serie (unas 2 horas y 45 minutos de video) contectando el iphone al Chromecast por la televisión y consumía un 6% de batería.. tal cual, medido muchas veces.

Desde que ante ayer actualicé a iOS 8, pongo un capítulo y se pierde casi un 20% de batería.. un desastre.. además el cargador y el móvil se calientan mucho mientras cargo el iphone y para más inri, el móvil también se calienta simplemente usando youtube, o safari, o cualquier jueguecito simple. Si además me pongo a reproducir TuneIn Radio o Spotify en el coche, apaga y vámonos "literálmente".

He pasado de cargar el móvil cada día y medio a tenerlo que cagar a diario y ayer, 2 veces. Aunque lo que más me preocupa es el calor que genera el cacharro..

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #13
Escrito   0  0  
ios8 es un despropósito. Apple empieza a usar como cobayas a sus usuarios, en lugar de tener buenos desarrolladores y sacar las versiones decentes.


Esto es un infierno.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
ios8 es un despropósito. Apple empieza a usar como cobayas a sus usuarios, en lugar de tener buenos desarrolladores y sacar las versiones decentes.

+1000 ....

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno bueno bueno ya va apareciendo mucha gente como yo afectado por el problema de la bateria jejejejejejej.Me huelo una semanita movidita para apple en solucionar este gran problema.Ya os digo JAMAS en ninguna otra vercion de ios se me gastaba la bateria de esta manera tan brutal.MI iphone de ir perfecto en todo paso a ser un verdadero desastre.Os juro a todos que me dieron ganas de ir al mediamarkt y pillar un G3 o algo y poner fin a esta historia de un golpe en la mesa.Cuando baje a ios7 (menos mal que apple sigue firmando) me ahorre de comprar otro movil porque ya estaba apuntito.

Cosa que odio es ir con el cargador a cuestas a todos lados

Con jobs no pasaban estas cosas es mas fijo que jobs no huviese creado jamas el mierda ios8 ese que ya le falta poco para ser un calco de android.En ios9 ya le añaden los widgets y el par de escritorios para poder colocar los widgets y ale ya tenemos android lolipop
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
ios8 es un despropósito. Apple empieza a usar como cobayas a sus usuarios, en lugar de tener buenos desarrolladores y sacar las versiones decentes.

Más razón que un santo! No hay más que ver lo que han hecho con la "beta pública" de Yosemite...
 #17
Escrito   0  0  
Yo je actualizado ipad4 y iphone 4s y a nivel de bateria diria que va como con ios712, no percibo ningun cambio drástico

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #18
Escrito   0  0  
Parece que la batería va ahora más o menos con un consumo parecido a cuando tenía instalado 7.1.1.emoticon beso
 #19
Escrito   0  0  
yo con el 5 me consume un poco mas
 #20
Escrito   0  0  
a mi tambien me vuela con mi iphone 5 pero tambien me iba mal en ios 7 lo que voy hacer es reemplazarla he visto una por ebay por 7 euros o por ahi y reemplazarla es realmente sencillo espero alargar la vida de esta , saludos.
Volver a iOS