Diferencias Iphone 6 USA con la versión que tendremos en Europa

12.453 25
 #21
Escrito   0  0  
Me interesa el tema... mi hermana se va de viaje allí HOY y mi novia lo quiere...

A ver si alguien nos lo aclara bien!

Un saludo

En Sorteos acabaréis odiando mis Privados AutoFabricados diciendo que habéis perdido
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
 #22
Escrito   0  0  
que aparezca el primer valiente.. jajaja

yo hable con apple y me dijeron qeu el tmobile viene libre y valido para europa, pero que no tenian stock y hay que ir a las tiendas apple en NY a ver si lo tenian disponible.. no se me ocurre como enviar un correo a las tiendas de manhatan o algo asi..
 #23
Escrito   0  0  
No hace falta correo a ninguna tienda. En la web de apple USA puedes ver la disponibilidad de las tiendas y... lo vais a tener chungo.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chivoo
¿Capado en qué sentido? Es libre y tal y como lo sacas de la caja puedes poner tu nano SIM. No sé de donde has leído que hay que negociar con T-Mobile, pero de eso nada:

http://store.apple.com/us/question/...CYHTY9U249UPPY9


Mírate la web que pongo en mi primer post. Hay diferentes modelos de iphone 6, y el A1856 es el único realmente compatible con todas las redes LTE y LTE-A de Europa. Yo no compraría una versión a la que le faltan bandas, sobre todo a este precio.

En ese link dicen que el móvil es libre, y eso es evidente, pero independientemente del terminal, qué ocurre con la SIM de T-Mobile? Eso es lo que no sé. Leí que había que abonar uno o dos meses, quizá no sea cierto. En cualquier caso, en el modelo está la clave de todo el asunto.

saludos!

En GSMspain desde enero del 2000
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galanot
Mírate la web que pongo en mi primer post. Hay diferentes modelos de iphone 6, y el A1856 es el único realmente compatible con todas las redes LTE y LTE-A de Europa. Yo no compraría una versión a la que le faltan bandas, sobre todo a este precio.

En ese link dicen que el móvil es libre, y eso es evidente, pero independientemente del terminal, qué ocurre con la SIM de T-Mobile? Eso es lo que no sé. Leí que había que abonar uno o dos meses, quizá no sea cierto. En cualquier caso, en el modelo está la clave de todo el asunto.

saludos!


¿Sabes dónde y en que medida se usan las bandas que tiene el modelo europeo y no el americano? Mayormente en Asia y parte de Oceania, y puntualmente en algún páis de Europa.

Decir que el modelo USA está capado es como decir que casi cualquier modelo del mercado lo está. Vamos, que a no ser que te vayas a Rusia, China o Australia en breve, ese capado es casi una broma de mal gusto. Básicamente es el problema que tienen muchos terminales chinos que algunos compran importados sin mirar las bandas, que vienen únicamente con las 4 bandas LTE que tiene de más el iPhone 6 EU y solo puede trabajar bajo redes 3G.

En el mismo enlace que te he puesto se habla de la tarjeta de T-Mobile. Es una tarjeta que no está activada, igual que la tarjeta Verizon con la que venía mi 5S y que aun tengo por aquí. Lo único que hay que hacer con ella es sacarla de tu terminal antes de poner la tuya y te lo están diciendo en ese mismo enlace usuarios que ya lo han comprado.
 #26
Escrito   0  0  
ayer hable con apple y el tio r que r que no era unlocked hasta que le remiti al enlace.. y me dice.. puede ser que sea unlocked pero no es el modelo libre oficial.. que se vendera en un par de meses.. si me dio a entender que stock si habia....

lo que no he visto en el post es a ninguno que se lo haya traido a europa.. algun caso similar...??
Volver a Apple