[AYUDA] cambio nombre titular y posterior amago

3.991 13
 #11
Escrito   0  0  
Perdonad si mi duda ya la habéis respondido pero aun no lo tengo claro:
En mi caso tengo una linia vodafone y adsl a mi nombre des de hace 1 mes. Mi padre es vodafone des de hace muchos años. Quiero poner todo al mismo nombre ya que mi padre tiene una tarifa red L con 50% de descuento y la mia es samrt S, así tendre el adsl a 18,15 y la smart con -6 más el descuento que ya tengo de 6E. El principal problema que me dicen es que mi padre esta en un sitema de datos como cliente viejo y el mio nuevo. Yo queria passar todo al nombre de mi padre pero me dicen que al tener el adsl en el otro titular es mejor que pase el numero de mi padre a mi dni. El solo tiene permanencia hasta junio de 2015 en el plan de precios y no tiene permanencia con vodafone por lo que entiendo que puedo hace amago sin ningun problema, mi idea es cogerme el iphone 6.
Estais diciendo que si paso el numero de mi padre, que por cierto des de hoy ya me lo estan gestionando, computare como cliente nuevo y no podre hacer el amago hasta dentro de tres meses??
Por favor necesito que me asesoréis lo antes posible, ya que si es asi llamare para que no lo pongan a mi nombre.

Muchísimas gracias!!!

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #12
Escrito   0  0  
Creo que he leído este hilo demasiado tarde.
He tramitado el cambio de titular con idea de hacer un amago. Actualmente tengo ADSL y una línea, más la nueva línea que he incorporado.
Mi idea es amagar y conseguir ADSL y las dos líneas con tarifas red al 50% y dos S4 a 6 euros, ¿qué puedo hacer? ¿Espero en la segunda línea 3 meses para amagar? ¿Cancelo el cambio de titular (quizá esté a tiempo)?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Deltoya80
Creo que he leído este hilo demasiado tarde.
He tramitado el cambio de titular con idea de hacer un amago. Actualmente tengo ADSL y una línea, más la nueva línea que he incorporado.
Mi idea es amagar y conseguir ADSL y las dos líneas con tarifas red al 50% y dos S4 a 6 euros, ¿qué puedo hacer? ¿Espero en la segunda línea 3 meses para amagar? ¿Cancelo el cambio de titular (quizá esté a tiempo)?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.


Cancela el cambio de titular. Haces el amago y cuando contraoferten les dices que quieres cambiar el titular de la línea (hazlo al final, cuando la oferta sea la que buscas). Así, también te ahorrarás los 12 € que cobran por el cambio de titularidad.

Siempre amago primero y en la negociación hacer el cambio de titular.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ugui
Cancela el cambio de titular. Haces el amago y cuando contraoferten les dices que quieres cambiar el titular de la línea (hazlo al final, cuando la oferta sea la que buscas). Así, también te ahorrarás los 12 € que cobran por el cambio de titularidad.

Siempre amago primero y en la negociación hacer el cambio de titular.


Muchas gracias QUOTE.
Una cuestión adicional... Para hacer el cambio de titular me obligaron a cambiar la tarifa antigua @S, por la Smart S clásica. ¿Puedo hacer el amago sin ningún problema? ¿Me habrá afectado a la antigüedad?
Saludos
Volver a Vodafone