[AYUDA] Recomendación portatil menos de 300 euros

9.249 23
Escrito   0  0  
Mejor por rendimiento el 1005M

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque como comentan no esperes un gran rendimiento, sino que se comporte un poco lento. Si utilizas varios programas o alguno que consuma muchos recursos.
Escrito   0  0  
¿sabéis si estos dos son los mismos?

Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

¿físicamente son distintos?¿ el de pccomponentes tiene grabador de DVD? ¿alguna otra diferencia?
Escrito   0  0  
son gama diferente (los G son gama básica para casa y los B son básicos para empresas), aunque tienen mismo procesador, memoria, pantalla, disco y batería

el B tiene 2 USB3.0 y el G tiene sólo 1, pocas más diferencias veo (por no decir ninguna)
Escrito   0  0  
¿Qué te parece esto?:

El precio es cojonudo, aunque cuenta unos 10-15€ en concepto de gastos de envío, y layout alemán.

Cellar door
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocelot46
¿Qué te parece esto?:

El precio es cojonudo, aunque cuenta unos 10-15€ en concepto de gastos de envío, y layout alemán.

¿hay alguno en amazon.de que tenga la opcion de teclado español?
Escrito   0  0  
Hola,

no se para que lo quieres exactamente, pero si lo quieres para ofimatica en general (office, excell, ppt...), para navegar por internet y hacer cosas que no se vayan de madre (COmo hacemos el 90% de los usuarios, es decir, prácticamente nada) yo te recomiendo el que utilizo yo en la empresa que lo tengo 2 años y me tiene enamorao...

Es un HP elitebook 8460p, de segundamano los tienes a porrillo (si no este similares incluso por 200 euros), esteticamente están muy bien acabados, pesa muy poco y la bateria es genial.

Ahora, si lo quieres para juegos y cosas de estas... pues no se habla mas...

Los Hp elitebook son modelo profesional, el procesador es i5 2520M a 2,5GH con 4 gb de memoria RAM (salvo que seas un portento haciendo cosas graficas y juegos, te sobra).

saludos

Parador29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por parador29
Hola,

no se para que lo quieres exactamente, pero si lo quieres para ofimatica en general (office, excell, ppt...), para navegar por internet y hacer cosas que no se vayan de madre (COmo hacemos el 90% de los usuarios, es decir, prácticamente nada) yo te recomiendo el que utilizo yo en la empresa que lo tengo 2 años y me tiene enamorao...

Es un HP elitebook 8460p, de segundamano los tienes a porrillo (si no este similares incluso por 200 euros), esteticamente están muy bien acabados, pesa muy poco y la bateria es genial.

Ahora, si lo quieres para juegos y cosas de estas... pues no se habla mas...

Los Hp elitebook son modelo profesional, el procesador es i5 2520M a 2,5GH con 4 gb de memoria RAM (salvo que seas un portento haciendo cosas graficas y juegos, te sobra).

saludos

Gracias pero de la marca HP no hablan muy bien. De todos modos¿ donde lo podría comprar?
Escrito   0  0  
en ebay tienes muchos, en dominio virtual tambien (pero estos son mas nuevos y caros).

Respecto a HP, cada uno habla según su experiencia... yo te puedo hablar de malas experiencias con otras marcas que luego otros laudean, pero no procede. el que tengo yo es fino, bonito y moderno comparado con muchos, sin plasticos (como la mayoría), 0 ruidos y 0 calentamiento (que es lo que mucha gente hace referencia a los antiguos HP), ten en cuenta yo no lo apago nunca, y lleva dos años funcionando como el primer día y la batería durando lo mismo.

Pero si no te vas a quedar tranquilo con la marca borrala de tu cabeza automaticamente y vete a la que te guste.

Te pongo algunas ofertas:

Pon en ebay HP ELITEBOOK y selecciona España y te salen a porrillo de diferentes modelos, normalmente son tiendas físicas u online que además te dan su propia garantia.

Otra cosa que creo que se ha de tener en cuenta cuando compramos ahora un ordenador es si el ordenador es capaz de mover bien Windows 8 y sobre todo, si va a ser capaz de mover bien windows 9 que lanzan a final de mes. Los procesadores se van quedando anticuados en muchos casos.

saludos

Parador29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por parador29
en ebay tienes muchos, en dominio virtual tambien (pero estos son mas nuevos y caros).

Respecto a HP, cada uno habla según su experiencia... yo te puedo hablar de malas experiencias con otras marcas que luego otros laudean, pero no procede. el que tengo yo es fino, bonito y moderno comparado con muchos, sin plasticos (como la mayoría), 0 ruidos y 0 calentamiento (que es lo que mucha gente hace referencia a los antiguos HP), ten en cuenta yo no lo apago nunca, y lleva dos años funcionando como el primer día y la batería durando lo mismo.

Pero si no te vas a quedar tranquilo con la marca borrala de tu cabeza automaticamente y vete a la que te guste.

Te pongo algunas ofertas:

Pon en ebay HP ELITEBOOK y selecciona España y te salen a porrillo de diferentes modelos, normalmente son tiendas físicas u online que además te dan su propia garantia.

Otra cosa que creo que se ha de tener en cuenta cuando compramos ahora un ordenador es si el ordenador es capaz de mover bien Windows 8 y sobre todo, si va a ser capaz de mover bien windows 9 que lanzan a final de mes. Los procesadores se van quedando anticuados en muchos casos.

saludos

Yo en este caso no hablaria de marcas, sino de gamas, como la mala fama de Hp en su modelo Pavilion y procesador Amd.

Si nos vamos a modelos con enfoque empresarial también podria mirar los lenovo thinkpad que son autenticas rocas, pero en mi opinión tienen una pega, que son bastante mas gruesos que los portatiles normales (mejor ventilados por otra parte).

Lo que esta claro es que en mercado de segunda mano tiene mucho mas abanico de posibilidades eso si.

P.d: compre para un bar de un familiar un samsung R519 para funcionar 24/7 con musica etc y despues de 5 años y medio ahi sigue... y con windows vista original sin haberse formateado nunca.

oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
Escrito   0  0  
Estoy completamente de acuerdo. Yo ahora en casa tenemos un acer que en su momento era la bomba...conforme avanzan las cosas, no me sirve de mucho puesto que a poco que le meto algo potente no puede tirar de ello... de hecho estoy buscando comprar otro, pero como no es para mi las caracteristicas que quiere mi mujer son diferentes. Yo utilizo para todo el HP.

Tambien creo que es importante, aunque para mucha gente no lo es (sobre todo para los que mas saben) que te guste esteticamente el portatil...por eso te decia que de los profesionales el hp es de los pocos que esteticamente son bonitos y además pesa muy poquito.

Tu sigue poniendo opciones y te vamos diciendo lo que opinamos, al final decides tu!

Parador29
Volver a Informática