[AYUDA] Renovar con 50%

952 3
 #1
Escrito   0  0  
Mi pregunta es sencilla y no la he encontrado buscando en el foro.

Para no tener que hacer amago.... quiero saber si yo ya tengo 50% en una linea sin permanencia, o consigo que me hagan el 50% y luego voy a la pagina de vodafone y compro un movil firmando permanencia mi descuento del 50% se mantiene??

Porque así no tendría que hacer el amago para cogerme el iphone 6.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por truste
Mi pregunta es sencilla y no la he encontrado buscando en el foro.

Para no tener que hacer amago.... quiero saber si yo ya tengo 50% en una linea sin permanencia, o consigo que me hagan el 50% y luego voy a la pagina de vodafone y compro un movil firmando permanencia mi descuento del 50% se mantiene??

Porque así no tendría que hacer el amago para cogerme el iphone 6.

Gracias


Se mantiene, no te preocupes.

Agradecer no cuesta nada.
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias por contestar, es que hacer el amago y que luego no tengan el color y la capacidad que quiero es un rollo.

muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por truste
muchas gracias por contestar, es que hacer el amago y que luego no tengan el color y la capacidad que quiero es un rollo.

muchas gracias


El problema que veo yo en ese supuesto, es que si consigues el 50% sin amagar, te lo darán para 6 o 12 meses no? Amagando te lo ofrecen durante todo el tiempo que dura tu permanencia. Es decir, que aunque el descuento se mantenga al coger el iPhone 6, lo vas a tener durante muchos menos meses que si amagas... No sé si me explico.

Saludos
Volver a Vodafone