[REFERIDO] Cash4minutes - Gana por llamar por teléfono (parecido classicfon)

23.112 136
 #121
Escrito   0  0  
Visto por ahi:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #122
Escrito   0  0  
Fui de los que participé en lo de classicfon y luego "casi" tuve problemas en la declaración de la renta (IRPF) porque nos aparecía ese pequeño beneficio para declararlo como que fuéramos autónomos. Lo cual era un problema porque en teoría había que haber hecho declaración de IVA y no sé qué historias más.

¿Qué pensais de esto de cash4xminutes? ¿Creéis que puede ser igual?

Me da miedo que por intentar obtener un pequeño beneficio aprovechando la tarifa plana, luego pueda ocurrir lo de classicfon a la hora de la declaración de la renta.

Aparte, que cada vez está menos claro el tema de las posibles consecuencias por parte de las compañías telefónicas con el tema de que consideren como desproporcionado el uso de la tarifa plana y nos quieran cobrar todas esas llamadas, como ya pasó creo recordar a algunos con el tema de classicfon.

A ver si alguien aporta "luz" al tema.
Gracias.
Saludos!
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucky23
Fui de los que participé en lo de classicfon y luego "casi" tuve problemas en la declaración de la renta (IRPF) porque nos aparecía ese pequeño beneficio para declararlo como que fuéramos autónomos. Lo cual era un problema porque en teoría había que haber hecho declaración de IVA y no sé qué historias más.

¿Qué pensais de esto de cash4xminutes? ¿Creéis que puede ser igual?

Me da miedo que por intentar obtener un pequeño beneficio aprovechando la tarifa plana, luego pueda ocurrir lo de classicfon a la hora de la declaración de la renta.

Aparte, que cada vez está menos claro el tema de las posibles consecuencias por parte de las compañías telefónicas con el tema de que consideren como desproporcionado el uso de la tarifa plana y nos quieran cobrar todas esas llamadas, como ya pasó creo recordar a algunos con el tema de classicfon.

A ver si alguien aporta "luz" al tema.
Gracias.
Saludos!


Hola,

Respecto a Hacienda, la empresa es británica y no te han pedido el NIF, así que veo poco probable problemas por ahí.

En cuanto a las operadoras, intentarán cobrar las llamadas, pero creo que tienen las de perder. Las tarifas planas son claras y no han avisado de una lista de números geográficos que no estén incluidos, así que, mientras no exista, difícilmente tienen base legal para hacerlo. Eso sí, es probable que toque pelearlo en OMIC en primera instancia y el Usuarios de Telecomunicaciones en 2ª instancia si la primera no funcionara.

Insisto en que son sólo opiniones y cada cual que haga lo que considere.

 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por burguich
Hola,

Respecto a Hacienda, la empresa es británica y no te han pedido el NIF, así que veo poco probable problemas por ahí.

En cuanto a las operadoras, intentarán cobrar las llamadas, pero creo que tienen las de perder. Las tarifas planas son claras y no han avisado de una lista de números geográficos que no estén incluidos, así que, mientras no exista, difícilmente tienen base legal para hacerlo. Eso sí, es probable que toque pelearlo en OMIC en primera instancia y el Usuarios de Telecomunicaciones en 2ª instancia si la primera no funcionara.

Insisto en que son sólo opiniones y cada cual que haga lo que considere.


Tienes razón en que no han avisado de una lista de números geográficos excluidos, pero siempre creo que aparece la coletilla de que es para uso de usuario a usuario y no como sumidero de llamadas, ni para otro cualquier uso distinto de la comunicación directa entre dos usuarios. De ahí que se puedan "agarrar" a eso, para intentar facturar todas esas llamadas.

 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucky23
Tienes razón en que no han avisado de una lista de números geográficos excluidos, pero siempre creo que aparece la coletilla de que es para uso de usuario a usuario y no como sumidero de llamadas, ni para otro cualquier uso distinto de la comunicación directa entre dos usuarios. De ahí que se puedan "agarrar" a eso, para intentar facturar todas esas llamadas.

En mi opinión, no encaja exactamente con la definición de sumidero. Y, por otro lado, de ser sumidero, los operadores tienen un procedimiento rápido para suspender la terminación en esos números (que nadie pueda llamar) y, de momento, siguen en servicio, por eso pasan al plan B de intentar cobrar las llamadas.

En cualquier caso, no nos engañemos, el servicio tiene los días contados en España (como ya lo fue en UK o República Checa).
 #126
Escrito   0  0  
Hoy desde el fijo de movistar me dice que el numero no existe.
He probado con varios y ninguno funciona ¿A los demás os pasa?
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guille.avz
Hoy desde el fijo de movistar me dice que el numero no existe.
He probado con varios y ninguno funciona ¿A los demás os pasa?

Efectivamente han dejado de funcionar los números de España. Esto significa que han conseguido aplicarles el procedimiento que indicaba en un post anterior.

 #128
Escrito   0  0  
Se acabó el chollo

"Unfortunately our Spanish access numbers appear to have been blocked by some Spanish networks"

"Desafortunadamente nuestros números de acceso españoles parecen haber sido bloqueado por algunas redes españolas"

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #129
Escrito   0  0  
pero se puede seguir llamando usando apps a otros paises

TaSmAnIa "Carpe Diem"
 #130
Escrito   0  0  
vigilar facturas de yoigo

vive y deja vivir