[HILO OFICIAL] Iphone 6 o iphone 6 plus , cual vais a escoger.

54.184 275
 #181
Escrito   0  0  
Primeros test de dureza
Parece que según dicen son bastante más propensos a romperse con los golpes que las anteriores generaciones ....

Tendremos que tener cuidado con las esquinas ....
Aquí podéis ver también el tamaño de ambos

 #182
Escrito   0  0  
vamos no jodas 800 pavazos y se revienta con una caida.. no entiendo por que sigo queriendo este movill... debo ser lelo...
 #183
Escrito   0  0  
Si la verdad que es preocupante porque es una caída bien pequeña. Y por ese dicen que es el Iphone más blandete ... A lo mejor es por la curvatura del cristal en los bordes y porque sobre sale del marco ....
 #184
Escrito   0  0  
que dolor de video!! dios jajaja
 #185
Escrito   0  0  
Os dejo otro DROP TEST.

 #186
Escrito (Editado )  0  0  
Para que vayamos haciéndonos una idea.

En Francia, para pedidos en la web:

El 6 de 64Gb y 128Gb y el 6 plus en todas las capacidades, envío 3-4 semanas.
El 6 de 16Gb, envío en 7-10 días.

En UK:

El 6 de 16Gb space grey, de 7-10 días, el resto, entrega en 3-4 semanas.



No sé si puede servir de referencia, pero ahí lo dejo.

Nothing to declare

osotonielx@gmail.com

Soy de Elche
 #187
Escrito   0  0  
Pues yo no estoy aun seguro 100% pero, creo que iré a por el


iPhone 6 plus 16gb Dorado.

Tengo el galaxy S3, y siempre vi un tamaño perfecto, pero claro, una pantalla mas grande se vera mejor obviamente, pero eso de que no me quepa en los bolsillos y no puedas utilizarlo con una mano ,me tiene mareado... no se cual pillarme.... :S
 #188
Escrito (Editado )  0  0  
Pues ya sabemos lo que nos toca a los que tenemos la Apple Store a cientos de kilómetros y no podemos desplazarnos el día 26 emoticon triste

Aunque no se si aguantaré... Igual me baja a Valladolid y quito el cuidado xDD

¿Alguien de Valladolid o de la zona me puede confirmar esta dirección? Calle me falta un tornillo...emoticon disimulo
Centro Comercial Río Shopping
Calle Me falta un tornillo, 5
Arroyo de la Encomienda (Valladolid)

Por otro lado estando a ultima hora del jueves allí será mas que suficiente ¿no?

iPhone 8 Plus
 #189
Escrito   0  0  
Los compis que habéis subido a Francia, cuando descanseis y empecéis a trastear con el móvil estaría genial que vayáis haciendo valoraciones con la batería.

He visto alguna recopilación de reviews de prensa especializada (los que les presta apple el teléfono para probar) y algunos comentan que espectacular teléfono, que es lo mejor que han visto pero que la batería deja mucho que desear.

Para mi es fundamental una batería potente. A ver qué comentáis. Gracias de antemano.

Y enhorabuena por las adquisiciones!
 #190
Escrito   0  0  
La bateria hasta dentro de unas semanas no se podra dar una valoracion valida. Que sera cuando este rodada y funcionando con un uso normal de telefono y no con un uso de probar todo el dia...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a Apple