[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

971.536 3.280
 #451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose78
Que cosa más rara.Ayer hice una portabilidad a yoigo sobre esta hora o un poco antes y a día de hoy no tengo ni sms ni nada.He llamado al 2287 y dicen que a ellos no les consta ninguna portabilidad que yoigo no se la ha tramitado.La verdad que no sé que hacer si llamar a yoigo o esperar a que llegue el sms porque no creo que esté en la lista negra vaya.

Hola,no te preocupes todavía porque hay veces que tardan hasta 48 horas,pero mandartelo,te lo mandan,yo creo que lo recibirás a lo largo del día de hoy,si no es así y para más tranquilidad llamas a yoigo mañana,suerte y un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #452
Escrito   0  0  
Bueno pues ya tengo noticias de ellos os resumo.Portabilidad 2 líneas con varios años en orange,activas las 2 tanto en llamadas como en saldo recargándose cada cierto tiempo.Me han mandado sms los de yoigo y a continuación llamada y sms de orange:

Xperia E1 - 0€
Orange Hi - 29€
Orange Rono - 39€
Nokia 530 - 19€
Samsung Core 4G - 39€

Aceptados 2 Orange Rono,calidad precio es el mejor aparte me parece un terminal estupendo de características estupendas,lo tiene mi primo y lo he visto y la verdad merece la pena.

Saludos

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose78
Bueno pues ya tengo noticias de ellos os resumo.Portabilidad 2 líneas con varios años en orange,activas las 2 tanto en llamadas como en saldo recargándose cada cierto tiempo.Me han mandado sms los de yoigo y a continuación llamada y sms de orange:

Xperia E1 - 0€
Orange Hi - 29€
Orange Rono - 39€
Nokia 530 - 19€
Samsung Core 4G - 39€

Aceptados 2 Orange Rono,calidad precio es el mejor aparte me parece un terminal estupendo de características estupendas,lo tiene mi primo y lo he visto y la verdad merece la pena.

Saludos



Gracias por el aporte. Un familiar va a tramitado un amago y le han ofrecido igual. Tiene dudas entre el rono y core.
El roño es zte?? O hauwei??
Este ultimo tuve uno y va cortísimo de batería.

emoticon corazon
 #454
Escrito   0  0  
Buenas pinguin el Orange Rono es de la marca ZTE

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #455
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose78
Buenas pinguin el Orange Rono es de la marca ZTE

Graciasemoticon sonrisa
Imagino que lo ves superior al core ya que lo has elegido??

emoticon corazon
 #456
Escrito   0  0  
Buenas,el amago a yoigo lo realizais a solo tarjeta prepago o a contrato?? Creeis k me ofrecerán algo con 18 meses en tarjeta y nunca he renovado y habré recargado unos 15 euros. Gracias por adelantado.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #457
Escrito   0  0  
Sabeis si los móviles vienen libres?, estoy por hacer una portabilidad
 #458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angel1978
Sabeis si los móviles vienen libres?, estoy por hacer una portabilidad

Si, a mi me acaba de llegar un Samsung Core 4G y es libre. De todas maneras si el que te den no es libre, puedes pedir el código de liberación sin problemas.

Un saludo,
 #459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fotoflipao
Si, a mi me acaba de llegar un Samsung Core 4G y es libre. De todas maneras si el que te den no es libre, puedes pedir el código de liberación sin problemas.

Un saludo,

Gracias, tienes mi verde.
El año pasado, por Noviembre, conseguí un Lumia 520, no se si lo intento de nuevo ahora me darán algo.
 #460
Escrito   0  0  
hace un par de semanas compre un movil prepago orange para regalar,tengo la tarjeta con solo una llamada hecha,puedo hacer amago con esa tarjeta?
he estado leyendo y no veo nada
gracias

AGRADESCO VERDES CON VERDES

ES DE BIEN NACIDOS, SER AGRADECIDOS
Volver a Orange