Diferencias Iphone 6 USA con la versión que tendremos en Europa

12.454 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltame
Creo que esto os interesa: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


buenisimo compañero muchas gracias
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltame
Creo que esto os interesa: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Gracias por la info.
Saludos

Gente con la que he hecho tratos y sin dudarlo volvería a hacerlos:
Anaga, Cuco.g y hermano, Mierescity, Oru32, Bonzoximo, erjudio, LCF666, Moviltelan, jmpb, euridice79, trasto_fg, Pacojavi, agranadosg, Branko, Fenser, Zoetrope, Cesariny, lologolf18, electron, lokura, lordntw666, ErQuique, kpitalista, yoshiki, graniono, dani36, Dekuwa, jccb, D0dg3r, diego30, tekra87, Picapechu, quest2010, pabels, snagix, masnas, Articomplex.
 #13
Escrito   0  0  
Si vas a por el iphone 6 de 16gb, para empezar 130 euros de diferencia (cambio dólar euro a día de hoy y con un 3% de comisión por pago con tarjeta) , un año de garantía y en el tema de LTE pués deberías de comprobar en esta página.
http://www.apple.com/iphone/LTE/



 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krodrigu
Si vas a por el iphone 6 de 16gb, para empezar 130 euros de diferencia (cambio dólar euro a día de hoy y con un 3% de comisión por pago con tarjeta) , un año de garantía y en el tema de LTE pués deberías de comprobar en esta página.
http://www.apple.com/iphone/LTE/

Voy a por el 128GB.
Saludos

Gente con la que he hecho tratos y sin dudarlo volvería a hacerlos:
Anaga, Cuco.g y hermano, Mierescity, Oru32, Bonzoximo, erjudio, LCF666, Moviltelan, jmpb, euridice79, trasto_fg, Pacojavi, agranadosg, Branko, Fenser, Zoetrope, Cesariny, lologolf18, electron, lokura, lordntw666, ErQuique, kpitalista, yoshiki, graniono, dani36, Dekuwa, jccb, D0dg3r, diego30, tekra87, Picapechu, quest2010, pabels, snagix, masnas, Articomplex.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krodrigu
Si vas a por el iphone 6 de 16gb, para empezar 130 euros de diferencia (cambio dólar euro a día de hoy y con un 3% de comisión por pago con tarjeta) , un año de garantía y en el tema de LTE pués deberías de comprobar en esta página.
http://www.apple.com/iphone/LTE/


Evo no cobra comision
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krodrigu
Si vas a por el iphone 6 de 16gb, para empezar 130 euros de diferencia (cambio dólar euro a día de hoy y con un 3% de comisión por pago con tarjeta) , un año de garantía y en el tema de LTE pués deberías de comprobar en esta página.
http://www.apple.com/iphone/LTE/


Edito

Si vas a comprar el iphone 6 (me da igual los Gb), para empezar 130 euros de diferencia que te ahorras (cambio dólar euro a día de hoy y con un 3% de comisión por pago con tarjeta, excepto si tienes tarjeta EVO) , un año de garantía y en el tema de LTE pués deberías de comprobar en la web de Apple que para eso está.

 #17
Escrito   0  0  
Muy buenas,

Yo me he roto la cabeza como vosotros, ya que tengo familia en NY que va y viene de vez en cuando y tenía pensado traerme un 6 desde allí.

La solución está en esta web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Al final del artículo hay usuarios que consultan y se aclaran muchas cosas.

Para resumir, los modelos que nos interesan son el A1586 (iphone 6) y el A1524 (iphone 6 plus). Es el más completo y el que soporta el LTE más usado en Europa.

El problema es que en los USA, por ahora, estos modelos sólo se venden subvencionados por la operadora Sprint. Al parecer (lógicamente no lo he podido consultar directamente) no puedes hacerte con uno de estos terminales libres en una Apple Store americana.

Estoy pendiente de que me lo miren allí. Si hay novedades os comento

saludos
g.

En GSMspain desde enero del 2000
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galanot
Muy buenas,

Yo me he roto la cabeza como vosotros, ya que tengo familia en NY que va y viene de vez en cuando y tenía pensado traerme un 6 desde allí.

La solución está en esta web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Al final del artículo hay usuarios que consultan y se aclaran muchas cosas.

Para resumir, los modelos que nos interesan son el A1586 (iphone 6) y el A1524 (iphone 6 plus). Es el más completo y el que soporta el LTE más usado en Europa.

El problema es que en los USA, por ahora, estos modelos sólo se venden subvencionados por la operadora Sprint. Al parecer (lógicamente no lo he podido consultar directamente) no puedes hacerte con uno de estos terminales libres en una Apple Store americana.

Estoy pendiente de que me lo miren allí. Si hay novedades os comento

saludos
g.


El contract-free de T-Mobile es libre.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chivoo
El contract-free de T-Mobile es libre.

Sí, pero tiene dos problemas : está capado emoticon facepalm y según cuentan, hay que negociar con T-Mobile para llevárselo emoticon Abajo (he leído que hay que pagar el equivalente a uno o dos meses de contrato, queda por confirmar).

No parece compensar.

Lo que necesitamos es que Apple venda su Iphone 6 libre y sin operadoras de por medio, cosa que en USA, por ahora, no hace.

En GSMspain desde enero del 2000
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galanot
Sí, pero tiene dos problemas : está capado emoticon facepalm y según cuentan, hay que negociar con T-Mobile para llevárselo emoticon Abajo (he leído que hay que pagar el equivalente a uno o dos meses de contrato, queda por confirmar).

No parece compensar.

Lo que necesitamos es que Apple venda su Iphone 6 libre y sin operadoras de por medio, cosa que en USA, por ahora, no hace.


¿Capado en qué sentido? Es libre y tal y como lo sacas de la caja puedes poner tu nano SIM. No sé de donde has leído que hay que negociar con T-Mobile, pero de eso nada:

http://store.apple.com/us/question/...CYHTY9U249UPPY9
Volver a Apple