De Fonyou a ????? y de esta a Jazztel.

5.596 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Piden identificarte para portar a prepago.
En si debería ser siempre así pero realmente huele a scoring.

Raro si nunca has amagando a simyo (amena u orange).


Nunca he amagado a nada. Lo cierto es que a parte de fonyou nunca he tenido linea de movil a mi nombre
 #12
Escrito   1  0  
Hombre yo enviaria el correo con el dni y en ese mismo correo dices que no tienes domiciliado ningun recibo no deberia de existir problema porque al fin y al cabo estas portando a prepago.

UN saludo.
 #13
Escrito   0  0  
Pues no se, Es muy raro que solo me lo pidan a mi. Esperare a que me contesten a ver que me dicen. Supongo que hasta el lunes no me diran nada.

gracias por la ayuda.
 #14
Escrito   1  0  
Prueba a llamar al 1644 (gratuito desde cualquier teléfono) a ver que te dicen.

Lo de que te pidan el DNI puede ser normal. No suelen hacerlo, pero tal vez no se fían de que las líneas de fonyou estén correctamente identificadas y por eso lo hacen.

De que te pidan un recibo cuando has portado a prepago ya es más raro. En este caso debes dejar claro que la porta es a prepago y por tanto no tienes porque enviar ningún recibo ni número de cuenta. Si no se bajan del burro, yo portaría a otra.

En las 3 operadoras grandes puedes solicitar porta a prepago sin ningún coste, pero siempre que solicites la porta en tienda.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Prueba a llamar al 1644 (gratuito desde cualquier teléfono) a ver que te dicen.

Lo de que te pidan el DNI puede ser normal. No suelen hacerlo, pero tal vez no se fían de que las líneas de fonyou estén correctamente identificadas y por eso lo hacen.

De que te pidan un recibo cuando has portado a prepago ya es más raro. En este caso debes dejar claro que la porta es a prepago y por tanto no tienes porque enviar ningún recibo ni número de cuenta. Si no se bajan del burro, yo portaría a otra.

En las 3 operadoras grandes puedes solicitar porta a prepago sin ningún coste, pero siempre que solicites la porta en tienda.


Pues mañana vere que me dicen. Si me piden recibo les dire que no me hago la portabilidad con ellos. Lo que no se si me devolverán los 7€ que he pagado. De momento no me han enviado la tarjeta.

Lo malo es que ya queda poco para que cierren fonyou, y no se si me dara tiempo para hacer la portabilidad a otra compañia. Vodafone por ejemplo he leido que tarda semanas en hacerla.

un saludo y gracias
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Lucifer.xx
Pues mañana vere que me dicen. Si me piden recibo les dire que no me hago la portabilidad con ellos. Lo que no se si me devolverán los 7€ que he pagado. De momento no me han enviado la tarjeta.

Lo malo es que ya queda poco para que cierren fonyou, y no se si me dara tiempo para hacer la portabilidad a otra compañia. Vodafone por ejemplo he leido que tarda semanas en hacerla.

un saludo y gracias

Si cancelas la porta (puedes hacerlo en el mismo teléfono) te devolverán los gastos de envío en la misma tarjeta con la que has pagado, aunque creo que tardan unos días.

Si quieres hacer una porta de manera rápida, puedes solicitar una porta gratis a prepago de cualquiera de los operadores grandes en tienda. En un par de días laborables la porta estará hecha (tendrás que ir un día a solicitar la porta y otro a recoger la sim). Si la solicitas por internet, como bien dices puede tardar semanas. Las tarjetas en este caso vienen sin saldo, pero al menos mantendrás el número. Luego podrás solicitar la porta a cualquier operador sin necesidad de recargar.
 #17
Escrito   1  0  
He iniciado una portabilidad desde Fonyou a Simyo DOS VECES y las dos veces la han cancelado. Una de ellas fue por mi culpa porque puse la linea como contrato y parece que en origen en Fonyou es prepago, la segunda ha sido esta madrugada asi que me toca llamarles ahora para ver que ha pasado. Ya os cuento en un rato.

emoticon sorprendido
 #18
Escrito   1  0  
He llamado a Simyo y resulta que la han cancelado porque Fonyou no ha contestado. OLE SUS HUEVOS.

emoticon sorprendido
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
gracias kaxera. A ver que me dicen hoy. Sino ire a una tienda. Aunque espero que con simyo salga bien, aunque viendo que lo que dice sueltame creo que no sera facil.

No entiendo como cancelan la portabilidad tan pronto solo porque fonyou no ha contestado. ¿que te han dicho, que vuelvas a pedir la portabilidad?
por cierto... ¿a ti te pidieron DNI y recibo?
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Lucifer.xx
gracias kaxera. A ver que me dicen hoy. Sino ire a una tienda. Aunque espero que con simyo salga bien, aunque viendo que lo que dice sueltame creo que no sera facil.

No entiendo como cancelan la portabilidad tan pronto solo porque fonyou no ha contestado. ¿que te han dicho, que vuelvas a pedir la portabilidad?
por cierto... ¿a ti te pidieron DNI y recibo?


Hombre, las portabilidades se supone que se han de hacer en 24/48h asi que supongo que el tiempo para contestar sera relativamente corto. Tambien puedo suponer que Fonyou este "saturada" de peticiones de portas, no se hasta que punto sera probable pero teniendo en cuenta que habran tramitado pocas portas a lo largo de su vida quiza ahora hayan tenido aluvion.

La he vuelto a lanzar y a ver que pasa de aqui a unos dias. Por cierto, en Simyo son lerdos. Con la de hoy ya son 3 tarjetas SIM las que me han mandado. Cada vez que se cancela la porta me devuelven los 7€ de la tarjeta, y cuando la vuelvo a pedir me los vuelven a cobrar. Anda que no les seria facil, rapido y barato reutilizar las tarjetas como hace todo el mundo.

A mi no me pidieron DNI ni nada porque yo ya fui cliente hace muchos años de Simyo y parece que en este pais si no te pones como un energumeno nadie borran tus datos, asi que ya los tenian (y se hay una cosa curiosita, mi usuario de Simyo es un telefono que deje de usar hara cinco años, y me han dicho que el nombre de usuario no se puede cambiar)

emoticon sorprendido
Volver a General