[AYUDA] ¿Móvil por 100€? (hasta 140 si merece la pena)

3.760 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, estoy en la búsqueda de un móvil para una amiga y no quiere gastar más de 100€ aunque si veo que merece la pena gastar algo más, la convenzo emoticon sonrisa

Los requisitos que así me he marcado son:
-SAT en Europa
-Cámara decente
-Buena autonmía
-Pantalla con buena sensibilidad.

Había mirado el Moto E y, por algo más, el LG L70 que creo que está muy bien...

¿Alguna sugerencia? Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
El Lumia 530 lo tienes por menos de 100e y si valoras la rapidez de funcionamiento es tu móvil.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
El Lumia 530 lo tienes por menos de 100e y si valoras la rapidez de funcionamiento es tu móvil.

Si, los lumia en estos presupuestos me consta que van muy bien pero creo (no le he preguntado) que ella prefiere android (sería su primer smartphone)..

De todas formas, le voy a echar un ojo, gracias emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Tienes el LG L9 II aqui a 139 euros.

Cuesta algo mas que el l70 pero solamente por la pantalla HD ya merece la pena.

 #5
Escrito   0  0  
Motorola moto e.
 #6
Escrito   0  0  

EL moto G por 140 sin dudarlo

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #7
Escrito   0  0  
Creo que de todos los móviles que te han comentado el Moto G por 149€ es el más completo. Si quieres algo más económico tienes el Samsung Galaxy Trend Plus por unos 100-110€ y algo más caro el BQ Aquaris E4 por unos 130€.

El Moto E descártalo porque no cumple uno de tus requisitos, la cámara es malilla.
 #8
Escrito   0  0  
Y el LG L70 no os gusta? me parece bastante buen cacharrito por el precio que tiene...
 #9
Escrito   0  0  
La cámara del Moto G es muy mala, exceptuando eso es un buen terminal aunque las primeras versiones no tienen ampliación de memoria. El Lumia 630 tiene mejor cámara pero no es Android.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General