¿Prepago o contrato para iPad?

9.402 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aLeZX
Ah. En la web de Simyo pone que las tarjetas de prepago tiene que recogerlas el titular y mostrar su DNI, mientras que en las de contrato no hace falta. Siendo como dices, mejor.

Otra cuestión. Como dije no todos los meses voy a querer 1 GB y en algunos me será suficiente con 300 MB. Cuando pida mi tarjeta, ¿elijo la tarifa SIN CUOTAS y luego cuando me llegue el iPad Air y en función de lo que necesite compro un bono o elijo una tarifa de 1 GB o de 300 MB en el momento de comprar la SIM? ¿O da igual?

Gracias.


Hola,puedes contratar con la tarifa sin cuotas o con algún bono activado,da igual,pero que sepas que el bono desde que lo activas tiene una validez de 30 días,por otra parte si lo de activar la tarifa sin cuotas es por gastar el saldo de regalo de bienvenida, no te preocupes que los bonos te los descuentan de ese saldo,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gamo62abc
Hola,puedes contratar con la tarifa sin cuotas o con algún bono activado,da igual,pero que sepas que el bono desde que lo activas tiene una validez de 30 días,por otra parte si lo de activar la tarifa sin cuotas es por gastar el saldo de regalo de bienvenida, no te preocupes que los bonos te los descuentan de ese saldo,un saludo.

Comprendo. De manera que si contrato una tarifa sin cuotas viene sin bono y luego con los 10 € de regalo puedo contratar el bono que quiera y a partir de esa fecha me empezarían a contar los 30 días, ¿no? Por el contrario, si contrato la tarifa con un bono de 300 MB, por ejemplo, desde el momento de la contratación empezarían a contar los 30 días. ¿Es así?

Un saludo y gracias.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aLeZX
Comprendo. De manera que si contrato una tarifa sin cuotas viene sin bono y luego con los 10 € de regalo puedo contratar el bono que quiera y a partir de esa fecha me empezarían a contar los 30 días, ¿no? Por el contrario, si contrato la tarifa con un bono de 300 MB, por ejemplo, desde el momento de la contratación empezarían a contar los 30 días. ¿Es así?

Un saludo y gracias.

Así es, en mi caso la nanosim la recogió mi hijo y, en cuant o a la recarga del bono, yo la hice con los 10 euros de bienvenida.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Así es, en mi caso la nanosim la recogió mi hijo y, en cuant o a la recarga del bono, yo la hice con los 10 euros de bienvenida.

Fantástico. Entiendo que puedo estar 4 meses sin recargar usando sólo los 10 € de regalo, ¿verdad?

Si es así, creo que pediré la nanoSim con una tarifa sin cuotas al mismo tiempo que pida el iPad Air. Si llega antes que el iPad, la guardaré hasta que me llegue el iPad y entonces le activaré el bono que más me convenga en ese momento y luego, cuando me haga falta el de 1 GB, lo cambiaré. Sería así sin problemas, ¿no?

Gracias.

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Así es, en mi caso la nanosim la recogió mi hijo y, en cuant o a la recarga del bono, yo la hice con los 10 euros de bienvenida.

¿y era una sim prepago? ¿no le pidieron el dni siquiera a quien la recogió? porque si fue así es una infracción grave,las tarjetas prepago tienen que recibirlas el titular.

otra cosa es la sim de contrato o si compras un teléfono,que lo puede recoger cualquiera.

ahora la única diferencia entre prepago y contrato son los 5€ o 10€ del "invita un amigo",pero en prepago puedes añadir los bonos que quieras,en contrato sólo el "bono extra" emoticon aprieto

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0987654
¿y era una sim prepago? ¿no le pidieron el dni siquiera a quien la recogió? porque si fue así es una infracción grave,las tarjetas prepago tienen que recibirlas el titular.

otra cosa es la sim de contrato o si compras un teléfono,que lo puede recoger cualquiera.

ahora la única diferencia entre prepago y contrato son los 5€ o 10€ del "invita un amigo",pero en prepago puedes añadir los bonos que quieras,en contrato sólo el "bono extra" emoticon aprieto

Si, lo recogió el sin problemas.
Además recuerdo que yo puse que la entrega la realizarán por la tarde, porque si no estoy yo esta mi mujer, y lo entregaron por la mañana.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Si, lo recogió el sin problemas.
Además recuerdo que yo puse que la entrega la realizarán por la tarde, porque si no estoy yo esta mi mujer, y lo entregaron por la mañana.


De todas formas, si no estuviera en casa el titular y no lo entregasen, lo llevarían a la sucursal agencia de transportes para que lo recogiese allí, supongo.

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aLeZX
De todas formas, si no estuviera en casa el titular y no lo entregasen, lo llevarían a la sucursal agencia de transportes para que lo recogiese allí, supongo.
Hola,la mayoría de las veces lo entregan sin problemas aunque no esté el titular pero si por lo que sea no lo entregaran tendrías que ir a la agencia que tengan más cerca de tu domicilio,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #19
Escrito   0  0  
Yo hago thetering via mi movil y con eso voy apañao.

Escondido tras la montaña ...
Volver a Simyo