Fuente y grafica

2.796 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos!
Quiero comprarme una gráfica nueva para poder empezar a jugar ya a juegos de nueva generación. El caso es que no se mucho sobre que debo hacer para poder implantarla en el PC.
Tengo una fuente de 400W. Imagino que tendré que ir midiendo cuanto gasta cada componente de mi PC para saber si se pasaría con la compra de una nueva gráfica?
Debería de todas formas comprarme una nueva fuente?


Tipo de CPU: i5-2400 3.10Ghz
Nombre de la placa base: MSI H61M-E33
Memoria del sistema: 8GB (DDR3)
Adaptador de video: Geforce 210 1Gb DDR3 (1 GB)


saludos y gracias!

 #2
Escrito   1  0  
Compi, para jugar no solo hay que tener en cuenta la gráfica y la fuente. Tendrás que decir que equipo tienes para saber si con una mejora de la gráfica sería suficiente.

Procesador, placa y ram para empezar.

Lo de la fuente es secundario.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #3
Escrito   0  0  
Si es verdad.
i5-2400
8gb RAM
Sistema x64

 #4
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por Xponge
Si es verdad.
i5-2400
8gb RAM
Sistema x64


Que placa tienes? presupuesto? que grafica quieres comprar?

Con esos datos ya te podemos asesorar mejor... saludos¡¡



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
Que placa tienes? presupuesto? que grafica tienes ahora?

Con esos datos ya te podemos asesorar mejor... saludos¡¡


Placa: MSI H61M-E33
Gráfica: Geforce 210 1Gb DDR3

Presupuesto 100€

Yo lo que quiero es una gráfica para que el fifa 15 me corra de lujo, con buenos gráficos y también los Sims 4 que son los juegos que mayormente utilizo. De vez en cuando le doy a un Battelfield 4 o Call of Duty.

Saludos y gracias!

PD: También decir que he estado mirando e investigando, y que tal una HD 5850 o 5870?

 #6
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por Xponge
Placa: MSI H61M-E33
Gráfica: Geforce 210 1Gb DDR3

Presupuesto 100€

Yo lo que quiero es una gráfica para que el fifa 15 me corra de lujo, con buenos gráficos y también los Sims 4 que son los juegos que mayormente utilizo. De vez en cuando le doy a un Battelfield 4 o Call of Duty.

Saludos y gracias!

PD: También decir que he estado mirando e investigando, y que tal una HD 5850 o 5870?


Uff, para jugar al battlefield 4 en full-hd y en alto necesitaras algo mas que eso, no se a que resolución juegas ahora, de hecho En los requisitos recomendados de Bf4 se recomienda una 7870.

Mi recomendación es que si quieres que la grafica te dure mas tiempo, te estires un poco mas.

Esas 5850 o 5870 donde las compras? porque son graficas bastante antiguas y solo las encontré en el mercado de segundamano (ademas de bastante tragona esa 5870 con 200w de consumo a full).

Compi, yo miraría la fuente cuando tuviese claro que grafica voy a comprar.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
Uff, para jugar al battlefield 4 en full-hd y en alto necesitaras algo mas que eso, no se a que resolución juegas ahora, de hecho En los requisitos recomendados de Bf4 se recomienda una 7870.

Mi recomendación es que si quieres que la grafica te dure mas tiempo, te estires un poco mas.

Esas 5850 o 5870 donde las compras? porque son graficas bastante antiguas y solo las encontré en el mercado de segundamano (ademas de bastante tragona esa 5870 con 200w de consumo a full).

Compi, yo miraría la fuente cuando tuviese claro que grafica voy a comprar.


Bueno, el Battelfield no hace falta que sea en hd, con que sea aceptable, tiro más para el Fifa, no soy mucho de juegos, pero necesito una gráfica nueva y ya que me pongo algo que me corra Sims 4 y Fifa con buenos gráficos (imagino que piden menos que otros juegos de acción).

Sí, las miro de segundamano que son más baratitas.
Creo que también me tendré comprar una nueva fuente, con mas watts. Y con conectores de 6 pines porque la que tengo yo no tiene...
Alguna grafica y fuente recomendable para mirar por segundamano? o por pccomponentes?

 #8
Escrito   0  0  
Fuentes que he visto en pccomponentes
Tacens Mars Gaming 1000W - 64€ Pulsa aquí para ir a PCcomponentes
Tacens Radix VI 850W Reacondicionado - 50.45€ Pulsa aquí para ir a PCcomponentes
Tacens Mars Gaming 700W - 33.95€Pulsa aquí para ir a PCcomponentes
L-Link Fuente de Alimentación 750W - 37.95€
Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

No se si decantarme por la Tacens Mars Gaming 700w o es poco?

 #9
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por Xponge
Fuentes que he visto en pccomponentes
Tacens Mars Gaming 1000W - 64€ Pulsa aquí para ir a PCcomponentes
Tacens Radix VI 850W Reacondicionado - 50.45€ Pulsa aquí para ir a PCcomponentes
Tacens Mars Gaming 700W - 33.95€Pulsa aquí para ir a PCcomponentes
L-Link Fuente de Alimentación 750W - 37.95€
Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

No se si decantarme por la Tacens Mars Gaming 700w o es poco?


En fuentes de alimentacion te tienes que fijar principalmente en varias cosas....

La potencia en el rail de 12v, por mucho que una fuente tenga 1000w, lo realmente importante es la potencia que entrega en el rail de 12v y de ahi sacar la potencia real estable (si es 80 plus, bronce, silver u oro).

Minimo debe tener pfc activo y por ultimo tener en cuenta el mallado de los cables, si es modular, conectores, etc...

Como opinión personal, recomiendo gastarse un poco mas en una fuente de calidad ya que se puede aprovechar para otro equipo en su caso, de hecho en los pcs a medida es donde mas se suele racanear y la verdad es que una fuente de alimentación mala, a parte de consumir mas (consume mas watios para dar la misma potencia) pone en riesgo el equipo por una posible sobrecarga.

Una fuente de calidad y con una buena potencia en el rail de 12v es la AeroCool Strike-X Power 600W,que esta por 59 euros mas o menos, (casualmente tiene mas amperaje en 12v que la tacens mars gamming 700w, a parte de todos los cables mallados y certificacion 80 plus bronce, de ahi su precio).

Es simplemente un ejemplo de lo que debes buscar en cuanto a fuentes de alimentación.




oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Xponge
Fuentes que he visto en pccomponentes
Tacens Mars Gaming 1000W - 64€ Pulsa aquí para ir a PCcomponentes
Tacens Radix VI 850W Reacondicionado - 50.45€ Pulsa aquí para ir a PCcomponentes
Tacens Mars Gaming 700W - 33.95€Pulsa aquí para ir a PCcomponentes
L-Link Fuente de Alimentación 750W - 37.95€
Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

No se si decantarme por la Tacens Mars Gaming 700w o es poco?


Hola, esas fuentes que citas son de muy baja calidad, para un equipo decente, hace falta una cierta calidad. Por mucho menos tienes fuentes infinitamente mejores:

Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

Y le metes la mono-gpu que quieras. Con esto tienes fuente para años y años, y a buen precio. Por 5€ más la tienes en modular.

Cellar door
Volver a Informática