[REGALO] 20% DESCUENTO en ALTA/PORTABILIDAD/EVO FTTH Y ADSL JAZZTEL DE POR VIDA

114.986 1.094
 #981
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por budeai
Hola, estaría interesado en darme de alta en línea ADSL + teléf. fijo de 12 MB (19,30 E/ mes + cuota de línea 18,14 e) = 37,44 euros y cuota de alta gratuita, sin permanencia. ¿Cómo podría acogerme a tu descuento? ¡Muchas gracias!

Te he pasado la info por MP. Te sale conmigo por 33.56€

Si lo vas a gestionar antes del dia 15 de Septiembre, no olvides apuntarte al sorteo una vez gestionado

Saludos!
 #982
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio98
Buenas overdoze

Por favor. ¿podrias darme instrucciones para contratar la fibra?. Voy ha darme de baja de Movistar y seguramente estare algunos días sin internet.

Gracias


Ya tienes respuesta por MP. Vamos que hay concurso!!!!!

Saludos!!
 #983
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BUL_58
Hola a todos.

He llamado al 1567 y me han dicho que no hay ningún problema en volver al ADSL por cobre sin perder el actual número de teléfono.

Si no fuera porque me hacen pagar 190€ te falte un día o te falte un año, me cambiaba ahora mismo.

A ver para cuando la fibra de Jazztel llega por mi zona. CP. 18200 por si te sirve para poder verlo overdoze.

Creo que Jazztel pagaba la permanencia si portabas con ellos, ¿hasta que cantidad paga y como la paga?.

Saludos


Hola Overdoze:

En la Comunidad de Movistar me han contestado esto, es importante que la gente lo sepa ....

Hola @BUL_58 :

Perdón por la espera.

He estado revisando tus datos. Me aparece que tienes Movistar Fusión Fibra Máxima, con permanencia hasta el:

Ahora bien, en cuanto a la otra parte...

Efectivamente, una vez cumplida permanencia, podrías darte de baja la banda ancha, que tienes por Fibra y quedarte sólo la voz con línea de cobre.

Ahora bien, al tener cobertura para fibra, desde hace un par de meses más o menos, no recuerdo bien la fecha, si solicitas banda ancha, va a ir siempre por fibra óptica.
Es decir, en tu caso, te quedas con la voz por cobre y solicitas alta de ADSL se te pondría otra vez Fibra y además, con acceso único. Es decir, voz + datos por fibra.

También informo que tanto las Fusiones, como conexiones de banda ancha, dúos o Internet base, tienen el el mismo precio, si bien la fibra tiene, por ejemplo, como ventaja, que al tener TV no se comparte la conexión como por cobre.

Resumiendo, ADSL por cobre, ya no podrías tenerlo, lo lamento. :catsad:

No sé si habré resuelto todas tus dudas, si no es así, aquí estoy.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:


Es decir cuando se contrata Fibra ese número queda "cautivo" para siempre para fibra, no se puede volver al cobre sin perder el número.

Saludos
 #984
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por overdoze
HOLA A TOD@S !!!

VIENDO LA EVOLUCIÓN POSITIVA Y GRAN ACOGIDA QUE HAN TENIDO MIS HILOS DEL 20% DE DESCUENTO Y EN FORMA DE AGRADECIMIENTO A TODOS LOS FORER@S QUE HAN CONFIADO EN MI PARA HACER SUS ALTAS, PORTABILIDADES Y EVOLUCIONES, HE MONTADO A TITULO PERSONAL UN SORTEO QUE DURARÁ HASTA EL DIA 15 DE SEPTIEMBRE (INCLUIDO). ESTÁ ORIENTADO A TODOS LOS QUE CONTRATEN CONMIGO HASTA EL DIA 15 DE SEPTIEMBRE Y A TODOS LOS QUE YA LO HAN CONTRATADO A PARTIR DEL DIA 1 DE AGOSTO.

EL REGALO PARA EL GANADOR SERÁN 30€ QUE TRANSFERIRÉ POR PAYPAL

PARA ELLO, OS IRE MANDANDO A TODOS LOS QUE YA HABEIS CONTRATADO, UN MP INFORMATIVO SOBRE EL CONCURSO PARA QUE ELEVÉIS A PUBLICO EN EL FORO QUE OS APUNTAIS AL CONCURSO!

TENGO TODAS LAS ALTAS Y PORTABILIDADES CON VUESTROS DATOS REALES, PERO EN ALGUNOS CASOS NO TENGO NI SE CUAL ES VUESTRO NICK. POR FAVOR, INFORMADME POR MP DE QUIENES SOIS.

PARA APUNTAROS AL SORTEO, ES IMPRESCINDIBLE QUE PONGÁIS VUESTRO NICK EN EL LISTADO RESPETANDO LOS QUE YA ESTÉN APUNTADOS.

1.- Rosculi
2.- JuDelCo
3.- nachohn555
4.- franlive
5.-
6.-
.
.
.

DADO QUE YA HAY 3 PERSONAS APUNTADAS, OFICIALMENTE SE ABRE EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE AL SORTEO. TENÉIS HASTA EL DÍA 15 PARA APUNTAROS.

VAMOS CHIC@S, SOIS MUCHOS MAS LOS QUE HABÉIS GESTIONADO ALTAS Y PORTABILIDADES CONMIGO. APUNTAOS.

SUERTE!!!

 #985
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BUL_58
Hola Overdoze:

En la Comunidad de Movistar me han contestado esto, es importante que la gente lo sepa ....

Hola @BUL_58 :

Perdón por la espera.

He estado revisando tus datos. Me aparece que tienes Movistar Fusión Fibra Máxima, con permanencia hasta el:

Ahora bien, en cuanto a la otra parte...

Efectivamente, una vez cumplida permanencia, podrías darte de baja la banda ancha, que tienes por Fibra y quedarte sólo la voz con línea de cobre.

Ahora bien, al tener cobertura para fibra, desde hace un par de meses más o menos, no recuerdo bien la fecha, si solicitas banda ancha, va a ir siempre por fibra óptica.
Es decir, en tu caso, te quedas con la voz por cobre y solicitas alta de ADSL se te pondría otra vez Fibra y además, con acceso único. Es decir, voz + datos por fibra.

También informo que tanto las Fusiones, como conexiones de banda ancha, dúos o Internet base, tienen el el mismo precio, si bien la fibra tiene, por ejemplo, como ventaja, que al tener TV no se comparte la conexión como por cobre.

Resumiendo, ADSL por cobre, ya no podrías tenerlo, lo lamento. :catsad:

No sé si habré resuelto todas tus dudas, si no es así, aquí estoy.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:


Es decir cuando se contrata Fibra ese número queda "cautivo" para siempre para fibra, no se puede volver al cobre sin perder el número.

Saludos


Hola de nuevo.

He estado hablando con el técnico que me instalo la fibra (que es el mismo que se la instala a Jazztel) y me han dicho que en mi zona esta ya Jazztel cableando todo, en unos meses tendré fibra de Jazztel y entonces si puedo hacer portabilidad de Fibra a Fibra sin perder mi número.
Como nos hemos hecho amigos, ademas es cliente mio pues yo regento una tapicería, por eso es tan importante para mi mantener el número de teléfono pues el de toda la vida de hace 30 años, me ha dicho que me tendrá informado.
Cuando llegue ese momento cuenta conmigo Overdoze para hacer el cambio.

Saludos
 #986
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BUL_58
Hola de nuevo.

He estado hablando con el técnico que me instalo la fibra (que es el mismo que se la instala a Jazztel) y me han dicho que en mi zona esta ya Jazztel cableando todo, en unos meses tendré fibra de Jazztel y entonces si puedo hacer portabilidad de Fibra a Fibra sin perder mi número.
Como nos hemos hecho amigos, ademas es cliente mio pues yo regento una tapicería, por eso es tan importante para mi mantener el número de teléfono pues el de toda la vida de hace 30 años, me ha dicho que me tendrá informado.
Cuando llegue ese momento cuenta conmigo Overdoze para hacer el cambio.

Saludos


En tu caso efectivamente, como que lo de perder el nº del fijo..

Pues nada oye, ya sabes donde estoy tanto para tu gestión para la de tus conocidos que puedan estar interesados.

Saludos!
 #987
Escrito   0  0  
Otro mas para el sorteo sertacar
 #988
Escrito   0  0  
HOLA A TOD@S !!!

VIENDO LA EVOLUCIÓN POSITIVA Y GRAN ACOGIDA QUE HAN TENIDO MIS HILOS DEL 20% DE DESCUENTO Y EN FORMA DE AGRADECIMIENTO A TODOS LOS FORER@S QUE HAN CONFIADO EN MI PARA HACER SUS ALTAS, PORTABILIDADES Y EVOLUCIONES, HE MONTADO A TITULO PERSONAL UN SORTEO QUE DURARÁ HASTA EL DIA 15 DE SEPTIEMBRE (INCLUIDO). ESTÁ ORIENTADO A TODOS LOS QUE CONTRATEN CONMIGO HASTA EL DIA 15 DE SEPTIEMBRE Y A TODOS LOS QUE YA LO HAN CONTRATADO A PARTIR DEL DIA 1 DE AGOSTO.

EL REGALO PARA EL GANADOR SERÁN 30€ QUE TRANSFERIRÉ POR PAYPAL

PARA ELLO, OS IRE MANDANDO A TODOS LOS QUE YA HABEIS CONTRATADO, UN MP INFORMATIVO SOBRE EL CONCURSO PARA QUE ELEVÉIS A PUBLICO EN EL FORO QUE OS APUNTAIS AL CONCURSO!

TENGO TODAS LAS ALTAS Y PORTABILIDADES CON VUESTROS DATOS REALES, PERO EN ALGUNOS CASOS NO TENGO NI SE CUAL ES VUESTRO NICK. POR FAVOR, INFORMADME POR MP DE QUIENES SOIS.

PARA APUNTAROS AL SORTEO, ES IMPRESCINDIBLE QUE PONGÁIS VUESTRO NICK EN EL LISTADO RESPETANDO LOS QUE YA ESTÉN APUNTADOS.

1.- Rosculi
2.- JuDelCo
3.- nachohn555
4.- franlive
5.- sertacar
6.-
.
.
.

DADO QUE YA HAY 3 PERSONAS APUNTADAS, OFICIALMENTE SE ABRE EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE AL SORTEO. TENÉIS HASTA EL DÍA 15 PARA APUNTAROS.

VAMOS CHIC@S, SOIS MUCHOS MAS LOS QUE HABÉIS GESTIONADO ALTAS Y PORTABILIDADES CONMIGO. APUNTAOS.

SUERTE!!!
 #989
Escrito   0  0  
Up
 #990
Escrito   0  0  
Vamos chic@s !!! os he mandado privado a todos los que habeis gestionado alta o portabilidad conmigo desde Agosto y aun faltáis muchos por apuntaros al concurso!!!! No perdais la oportunidad de ganar 30 eurines !!
Volver a Otros