¿Dónde conseguir el Moto G (1ª generación) dual sim?

5.422 28
 #1
Escrito   0  0  
Creo que sólo se ha vendido en países emergentes, tipo Brasil o India. Alguien saber la manera de conseguirlo a través de alguna web? No lo encuentro por ningún sitio.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kochgs_
Creo que sólo se ha vendido en países emergentes, tipo Brasil o India. Alguien saber la manera de conseguirlo a través de alguna web? No lo encuentro por ningún sitio.


Por que quieres el "primera generacion" ?
 #3
Escrito   0  0  
Me temo que tendrás probar suerte en ebay y pagar los gastos de envio..

Pasito a Pasito
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por island
Por que quieres el "primera generacion" ?
Por el precio si vale menos, y el tamaño tal vez, más manejable.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por kochgs_
Por el precio si vale menos, y el tamaño tal vez, más manejable.

Te lo decía por que como a España no va a venir el 5" dual sim he estado buscando y he visto que amazon si lo trae. Pone que es el dual sin, pero no me fio de que me traigan el normal.

Pulsa aquí para ir a amazon
 #6
Escrito   1  0  
En principio, por la información que se ha publicado) el motorola g nuevo en Europa si saldrá con doble sim, aunque no llegará a España (para nosotros como siempre el normal). Por 30 euros de diferencia yo esperaría, y a ver si con suerte amazon lo trae de importación (o en el caso de que no, esperar a que bajen los precios del moto g 1º).
 #7
Escrito   0  0  
Yo tambien lo busco. Lo he visto en amazon uk, el de 8gb dual sim a unas 180 £. Un poco caro.

Tambien en alguna tienda de ebay australiana, pero no envian a España.. En el mismo ebay en usa un monton, pero te vienen con las aduanan ya en el precio.

Prefiero la version dual sim de 4,5" a la de 5. Pero tampoco estoy 100% convencido.

Suerte
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por island
Te lo decía por que como a España no va a venir el 5" dual sim he estado buscando y he visto que amazon si lo trae. Pone que es el dual sin, pero no me fio de que me traigan el normal.

Pulsa aquí para ir a amazon

En la descripción dice que es dual sim, pero en los comentarios se da por sentado que a España llegará la versión de una sim. Increible que las operadoras o quien sea, vete la llegada de teléfonos dual sim, y sólo nos dejen opción de ir a móviles chinos o similar.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kochgs_
En la descripción dice que es dual sim, pero en los comentarios se da por sentado que a España llegará la versión de una sim. Increible que las operadoras o quien sea, vete la llegada de teléfonos dual sim, y sólo nos dejen opción de ir a móviles chinos o similar.


En cuanto alguien lo compre en Amazon y confirme que es DUAL SIM me lo compro yo.

emoticon guiño

Pero yo no me arriesgo a ser el conejillo ...emoticon facepalm
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por island
En cuanto alguien lo compre en Amazon y confirme que es DUAL SIM me lo compro yo.

emoticon guiño

Pero yo no me arriesgo a ser el conejillo ...emoticon facepalm


Con Amazon no tendrás ningún problema. El servicio post venta es de lo mejor en venta online.

Lo compras y si no es lo anunciado, puedes devolverlo sin cargo alguno para ti.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a General